Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 359711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Comentar una cosa que no he oído por aquí.

A ver, es súper seguro, yo soy un cagueta de mucho cuidado y no pasé miedo. Que quede claro este punto.

Antes de despegar te explican qué debes hacer al aterrizar: sujetarte, flexionar las piernas... Creí que era un trámite como el de las azafatas cuando te dicen dóndes están las salidas de emergencia. Pues no. El aterrizaje fue algo brusco, nos quedamos unos de medio lado, otros haciendo fuerza para no aplastar a los de abajo... (por cierto, todos muertos de risa) pero me quedé con la idea de que era algo de lo que hay que avisar a futuros viajeros. Hubo un señor de 70 años que no la hizo por lo del madrugón y no pude dejar de pensar qué le hubiera ocurrido con ese aterrizaje.

Con esto no quiero asustar (todo lo contrario, he votado que sí en la encuesta) sino dar toda la información posible.

No os lo perdáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
La excursion la hice yo este Agosto y creo que merece la pena ya que vas hasta allí. El precio era 150 € con Anatolian Ballons pero siempre que pages en efectivo porque si pagabas con tarjeta (mi caso) eran 160 € que luego al aplicarte ellos el cambio se paso a 164 € reales. Al grupo nuestro ni se comento el tema del trekking ni sabia que se podia hacer, pero el globo es siempre una forma de ver las cosas distintas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kikogol Escribió:

Antes de despegar te explican qué debes hacer al aterrizar: sujetarte, flexionar las piernas... Creí que era un trámite como el de las azafatas cuando te dicen dóndes están las salidas de emergencia. Pues no. El aterrizaje fue algo brusco, nos quedamos unos de medio lado, otros haciendo fuerza para no aplastar a los de abajo... (por cierto, todos muertos de risa) pero me quedé con la idea de que era algo de lo que hay que avisar a futuros viajeros. Hubo un señor de 70 años que no la hizo por lo del madrugón y no pude dejar de pensar qué le hubiera ocurrido con ese aterrizaje.

Con esto no quiero asustar (todo lo contrario, he votado que sí en la encuesta) sino dar toda la información posible.

No os lo perdáis.

A nosotros no nos dieron niguna clase de nada. A palo seco. Por suerte el piloto era un crack e hizo un aterrizaje super suave y justo encima del remolque !!!. Supongo que no siempre será posible un aterrizaje de esa precisión. También pasaba a centímetros (no metros) de los pirulos de piedra. El primero me acojo... Un poco pero luego vi que dominaba cantidad. Tal vez la diferencia de precio hace que vayan más a saco y con menos florituras. De hecho el brindis de champán lo hicieron con unzumo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kikogol Escribió:
Comentar una cosa que no he oído por aquí.

A ver, es súper seguro, yo soy un cagueta de mucho cuidado y no pasé miedo. Que quede claro este punto.

No os lo perdáis.

Hola!,

A nosotros también nos explicaron al principio todo el tema del aterrizaje y tal...

Al final tuvimos un intento de aterrizaje en lo alto de una colina..., pero no pudo ser y luego ya el aterrizaje, con arrastrón incluido...., JAJAJA, de lo mejorcito del globo!!!, jejejje...., la pena es tener que estar agachado y no poder verlo..., pero mola mogollón...., eso sí, aunque pueda parecerlo, para nada es peligroso.

Salut!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo fué eso del aterrizaje en lo alto de una colina Deatnnia???¿cuando volaste??? jajajjaja. La verdad es que me ha llamado la atención bastante, espero que nos cuentes un poquito mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!!

Pues ha sido este agosto, el 8 de agosto para ser más concreto..., con Goreme Balloon.

Y lo del aterrizaje..., pues nada..., que ya tocaba ir bajando y se ve que la primera intención de la piloto era aterrizar en una zona elevada, pero claro...., luego están los capichos del viento que permiten o no esas cosas... Y como el espacio era limitado..., pues fué que no..., y pasamos "rozando" un árbol después de abortar el aterrizaje (estabamos ya todos agachados en el cesto...).

Luego lo volvió a intentar en otra zona.... Y fuimos unos metros arrastrando el cesto por el suelo, atravesando arbustos, hasta que se estabilizó...., MUUUUY divertido, jejeje, le da un toque a la tranquilidad del viaje.... Y como he dicho, sin ningún peligro.

Salut!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj, eso si que es toda una experiencia!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii, la verdad es que le añade emoción a la cosa...., ya que el viaje en sí misno es muy agradable, tranquilo y con unas vistas estupendas..., jejeje...., así que un poco de movimiento le da el toque que le falta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola deatnnia, por lo que se, este año parece que a los pilotos de globos les ha dado por añadir emoción a los viajes, intentando aterrizar en sitios casi imposibles!!! Si el viaje ya es bonito, eso le añade mas emoción si todo va bien. Espero algunas fotitos!!!!!! Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, alguien sabe cuanto cuesta el viaje? Si lo contrato directamente desde allí en el día? Y si salen desde cualquier ciudad de la region o en alguna es espacial??

Muchas gracias!!!

Male
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leeté el hilo desde la primera página y te sacará de dudas, tienes hasta páginas web de las compañias que lo hacen y el precio, suele estar sobre los 150 €uros.

⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de darme cuenta de las paginas anteriores.

Gracias!!

Male
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de volver de Turquía, nosotros lo hicimos con Ez Air Balloons,
Nos costó 110 € contratándolo a través de Traveller´s cave ( tienen una pensión y un hotel en Cappadocia ). En el globo éramos 16 personas más el piloto y nosotros 4 fuimos los únicos que pagamos esa cantidad, el resto de personas había pagado 150 € en su hotel. A mí personalmente no me pareció nada del otro mundo, como que ni frío ni calor cuando terminó. Los paisajes son chulos pero tb lo son vistos desde diversos puntos. De cualquier forma, una experiencia más y, eso sí, poder decir que has montado en globo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vere si consigo elmejor precio...lo que si espero no marearme porque llevo mal el tema del movimiento en altura... Otra preguntita por si acaso..Tengo pensado volar a sofia y de allí en bus a Estambul, unos días en la ciudad y luego otro bus hasta capadoccia y otro hasta Siria. Alguien sabe de una pagina con horarios y precios???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malenis Escribió:
Vere si consigo elmejor precio...lo que si espero no marearme porque llevo mal el tema del movimiento en altura... Otra preguntita por si acaso..Tengo pensado volar a sofia y de allí en bus a Estambul, unos días en la ciudad y luego otro bus hasta capadoccia y otro hasta Siria. Alguien sabe de una pagina con horarios y precios???

Miraté este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de llegar de Turquía y soy de los que opinan que el viaje en globo es muy recomendable. Para los que se marean es menos problemático todavía que un paseo en barco por el Bósforo lo que ya es decir. Y muchísimo menos todavía que el avión cuando hay turbulencias. Los mendas que llevan el globo son unos figuras manejándolo. Y en mi caso la toma de tierra sin el más mínimo problema. Pero es que además nunca sientes que puede haber problema. Ya se encargan ellos de no salir si las condiciones atmosféricas no son idóneas. Es una pasta pero a mí no me importa una vez vivida la experiencia. Que en cualquier lugar sería gratificante pero en ese lugar tan curioso mas aún. Los que dudan que lo hagan. Me parece que no se arrepentirán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me nege a gastarme 150 eurs x una hora....preferi invertirlo en excursiones y me sobró xa comprar regalos y comer...
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo lo hice, y para mí, aunque el globo es impresionante, no vale la pena salvo que montar en globo te apetezca mucho mucho. Es demasiado caro. Y si tengo que elegir desde luego que me quedo con e trekking (yo hice las dos cosas, el treking largo y tendido, y es uan pasada)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En mi diario de viajes relato MI PASEO EN GLOBO EN CAPADOCIA con todo detalle, por si a alguien le apetece leerlo. Para mí fue una experiencia muy bonita y divertida. El guía del grupo con el que viajé nos la ofreción con Anatolian Balloons por 150 €. Después, a la vuelta, miré por curiosidad en la página de esta empresa y la ofertan por el mismo precio. Supongo que las empresas de la zona estarán de acuerdo y no creo que haya gran variación entre unas y otras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo acabo de llegar de Turquía y también hice el viaje en globo. Siento no estar de acuerdo con la mayoría de la gente que lo hizo (se ve que soy un poco rarita) pero a mi me defraudó muchísimo.
Ibamos 21 personas en el globo (además del chico que lo llevaba). En la barquilla en la que iba yo eramos 6 adultos, así que prácticamente no nos podíamos mover. El globo tardó muchísimo en elevarse, se desplazó un kilómetro en línea recta y aterrizó.
Cuando estaba allí arriba en el globo, pensaba en las fotos que habíais subido alguno de vosotros y aquello no se parecía en nada, no se acercó en ningún momento al pueblecito, ni había chimeneas de las hadas como en vuestras fotos.
A lo mejor es que la empresa con la que lo contratamos (Anatolian Balloons) no es la mejor para hacerlo.
Por si hay alguien que crea que le puede dar miedo, puede estar traquilo, tanto el despegue como el aterrizaje fue totalmente suave y el chico que llevaba el globo lo controlaba muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes