LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 76887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si se me permite hacer unas preguntas...

Desde Valencia con que compañia vais? Por cuando os ha salido el viaje?

Gracias de antemano!

Yo salgo mañana mismo a la 13.00 y llegare sobre la 1.00 (escala de Roma de unas cuantas horas...) y espero no tener problemas con las conexiones desde y al aeropuerto. Si no voy ahora, pierdo el dinero y la posibilidad de ir hasta a saber cuando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También yo salgo desde Valencia, pero el avion lo cojemos en Barcelona hasta Estambul el domingo 13, creo que a las 9 de la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado:

Travel Addict

Me encanta la idea de que haya ambiente por las noches, la verdad es que cada día que pasa más ganas tengo. Hoy he ido a comprarme 2 guías, muy sencillas pero siempre que voy de viaje me gusta llevarme una guía a parte de todo lo que me he imprimido de esta maravillosa web. Por cierto, Rembrandt, a qué hora sale vuestro avión? el nuestro sale a las 20 h. A ver si nos vemos por el aeropuerto de BCN y quedamos para hacer alguna excursión o salida nocturna juntos! Si no puede ser, que disfruteis de vuestra estancia!! Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Beatriche4 Hola que tal, tu sales desde Valencia el 14? Si es así, ya nos saludaremos en el avión, lo mismo digo para ti Toniom.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes que estaban en el hilo de información sobre las inundaciones, a esta Lista de viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para todos los que esten en Estambul el día 15 de Septiembre, si os parece podríamos quedar en algún sitio conocido para vernos. Por ejemplo el día 15 a las 11 am por la entrada del gran bazar? o si alguien conoce algun sitio mejor que lo proponga por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

aineta79 Escribió:
Me encanta la idea de que haya ambiente por las noches, la verdad es que cada día que pasa más ganas tengo. Hoy he ido a comprarme 2 guías, muy sencillas pero siempre que voy de viaje me gusta llevarme una guía a parte de todo lo que me he imprimido de esta maravillosa web. Por cierto, Rembrandt, a qué hora sale vuestro avión? el nuestro sale a las 20 h. A ver si nos vemos por el aeropuerto de BCN y quedamos para hacer alguna excursión o salida nocturna juntos! Si no puede ser, que disfruteis de vuestra estancia!! Bss
Mi avión sale a las 23.20, así que en el aeropuerto no creo que coincidamos, y en Estambul pues todo sería proponérselo... Vosotros cúantos sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser que no... No nos vamos a encontrar en el aeropuerto... Nosotros somos 2, mi pareja y yo. Puede ser un poco complicado encontrarnos en Estambul, porque con los pocos días que vamos iremos a saco para verlo todo... Pero cómo tu dices se puede intentar. Yo tengo un itinerario hecho, esta guía de Lonely Planet es una pasada!!!! Os la recomiendo a todos, se trata de una guía que se llama Estambul de cerca, es súper pequeña y cómoda de llevar, y por lo que he visto súper práctica!
Bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Si al final podemos montar en Istambul una fiesta española de la parra!! con todos los españoles que vamos por ahí y los que estan ya!! Madre miaa! no estoy acostumbrado... Me parece increible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a Estambul el lunes, 14-9-09, desde madrid, hasta el lunes 21-09-09

Vamos con viajes iberia y como touroperador iberojet, alguien coincide con nosotros?

Me ha tranquilizado mucho saber que todo esta tranquilo en Estambul y Turquia, primero por la gente que esta allí viviendo y de turismo y también por los que vamos para alla

Gracias a los que mandais información desde Turquia, esta pagina es genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Faustino, un saludo, nosotros estaremos en Estambul los mismos días, pero salimos desde Valencia. El Martes 15/9 estaremos en la entrada del Gran Bazar a las 11 am. Lo que no tengo claro es en que puerta, por que tengo entendido que hay mas de una y es la primera vez que voy, si hay alguien que nos puede aclarar esto que lo diga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Faustino, nosotros vamos con iberojet, pero solo tenemos estancia en Estambul, 7 noches. Si no nos vemos que os lo paseis bien. Y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que iremos juntos los días que pasamos en estambul,

Así que si ves a 3 viajando juntos (Faustino.Alfonso y África) decidnos algo y espero que lo pasemos genial

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Yo y mi madre viajamos a Estambul del 21 al 28 vamos por libre pero si alguien va en esas fechas pues estaríamos encantadas de ir con más gente algún día!

Nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon!!! alguien me puede decir donde esta la lista de viaajeros? yo salgo a turquia el 28 de septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

griss Escribió:
perdon!!! alguien me puede decir donde esta la lista de viaajeros? yo salgo a turquia el 28 de septiembre.

Ya estás en la lista de viajeros, es este hilo donde has escrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajais también con viajes iberia e iberojet?

Nuestro recorrido es:

Viajamos la semana del 14 al 21 de septiembre de este año 2009 a Turquía con VIAJES IBERIA y como mayorista tenemos a IBEROJET.

EL NOMBRE DEL VIAJE ES TURQUÍA CLÁSICA

(editado por moderador: Galyna)

De momento solo tenemos confirmado el hotel en nuestra estancia en Estambul, será el Orsep Royal **** el resto de alojamientos se nos facilitara cuando estemos en Turquía.

Espero que coincidamos y podamos visitar la zona todos juntos y no te puedo ayudar con las puertas pues la nuestra también es la primera vez en turquia, lo siento

Alguien mas viaja en esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

FAUSTINO, he editado tu mensaje eliminando todo el itinerario y los lugares a visitar, y te he borrado otro mensaje idéntico que habías dejado tan sólo unas horas antes.

Si todos dejaran sus itinerarios completos esta lista sería interminable.
Hay que limitarse a poner los datos imprescindibles: fecha de salida, días de viaje, mayorista, etc, tal y como se indica en el mensaje inicial de este hilo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hola!!!

Pues mi mujer y yo estaremos por temas laborales en Izmir a partir del día 6 de Octubre, viajamos desde Londres el día 5. Imagino que hasta el 12 o así no regresamos a Londres, tal vez algún día antes, aún está por concretar.

Tenemos escala en Estambul tanto a la ida como a la vuelta, pero es una pena que no creo que haya tiempo de más allí. Sin embargo tendremos todas las tardes libres en Izmir, a ver si podemos sacar provecho ya que es la primera vez que me mandan por allí.

Un saludo a todos y BUEN VIAJE!!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso - Hoteles De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes