Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 8 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Hola a todos.Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar.
Me compre en Estambul el famoso anillo que allí llaman también puzzle,y se me ha caido al suelo y se ha desarmado.¿Alguien tiene las instrucciones para volver a montarlo?,por favor,por favor......Me estoy volviendo loca con el anillo de las narices.
Gracias.
He visto el vídeo y aún así no sería capaz de montarlo (aunque no tengo el anillo). Una sugerencia que me dieron cuando fui la primera vez es que antes de que se desarme (o después de "restaurarlo") se lleve a una joyería y pedir que le den un puntito de soldadura donde no se vea mucho. El problema es que pierde su encanto (o al menos eso pienso yo).
Saludos
Tienes razon,perderia su encanto.Lo unico que hay que hacer es tener cuidado al quitartelo y sobre todo que no se te caiga.Yo me ducho con el y le tengo puesto todo el día,de momento se mantiene entero.Espero que dure.
De nuevo,muchas gracias.
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola, Papimarsa.
Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en una tienda de esas a las que te llevan en los circuitos, pero en Estambul seguro que está en una de las miles joyerías que hay. Echa un ojo en el Gran Bazar para ver los precios y luego compara, porque fuera será más barato seguro.
Saludos
Hola: Me voy a Estambul en unos días y me gustaría saber donde poder comprar el anillo del sultán. ¿Es fácil encontrarlo?
Gracias
Hola, Papimarsa.
Si te refieres al anillo con varias filas de piedras montado en oro, yo lo compré, si no recuerdo mal, en Capadocia, en una tienda de esas a las que te llevan en los circuitos, pero en Estambul seguro que está en una de las miles joyerías que hay. Echa un ojo en el Gran Bazar para ver los precios y luego compara, porque fuera será más barato seguro.
Saludos
Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las piedras también me gusta. Gracias.
Me refiero al que son cuatro aros que se desmontan. Es que me habían comentado que era difícil de encontrar. De todas formas el de las piedras también me gusta. Gracias.
Buenas otra vez. Ese que dices tú es el "puzzle ring" como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en oro y en plata. El que yo decía se llama "anillo del haren" y era el que el sultán regalaba a sus esposas, con mayor número de filas si eran la primera, segunda, tercera esposa... hasta un total de cuatro filas (el de la primera esposa) o al menos eso me contaron. Cada uno tiene su encanto, pero yo no soy nada fanática de los anillos y el que compré fue un regalo para mi madre. De todos modos, como te dije en el otro mensaje, todo eso lo tienes en los bazares, pero seguro que son más baratos fuera, y tendrán todos.
Saludos
Buenas otra vez. Ese que dices tú es el "puzzle ring" como le llaman por allí. De esos los vi a montones en las joyerías del Gran Bazar, en oro y en plata. El que yo decía se llama "anillo del haren" y era el que el sultán regalaba a sus esposas, con mayor número de filas si eran la primera, segunda, tercera esposa... hasta un total de cuatro filas (el de la primera esposa) o al menos eso me contaron. Cada uno tiene su encanto, pero yo no soy nada fanática de los anillos y el que compré fue un regalo para mi madre. De todos modos, como te dije en el otro mensaje, todo eso lo tienes en los bazares, pero seguro que son más baratos fuera, y tendrán todos.
Saludos[/quote]
Arábiga muchas gracias por tu información.Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas con internet. Desconocía lo del anillo del Harén (muy interesante) y el del puzle pensé que sería difícil de encontrar. Ahora ya veo que no. Un saludo
Saludos
Arábiga muchas gracias por tu información.Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas con internet. Desconocía lo del anillo del Harén (muy interesante) y el del puzle pensé que sería difícil de encontrar. Ahora ya veo que no. Un saludo
voy a estambul en noviembre, queria saber donde comprar ropa de marca, relojes bolsos etc.
Hola, Jegar.
De marca, marca, no sé dónde lo venderán, aunque supongo que en las tiendas de la zona nueva (Istikal y alrededores), ahora, imitaciones bastantes majas, al menos en bolsos, en el Gran Bazar las tienes en todas las tiendas.
Saludos.
Encontrareis joyas de todo tipo por las joyerias a pie de calle y en el Gran Bazar.
Yo me compre el puzzle ring en una joyeria del Bazar,he estado en septiembre y me costo 50 euros (el de oro).Hay que tener en cuenta que allí el oro es de 14 kilates,no es tan bueno como aquí.Si lo comprais no olvideis pedir las instrucciones de montaje por si se os desarma.
Bueno yo acabo de regresar, haber si os puedo ayudar.
Respecto a las camisetas de futbol encontrarás imitaciones perfectas de todos los equipos turcos en cualquier lado, bien sea dentro del gran bazar o por la calle. No pregunté el precio pero creo que más de 20 liras sería caro(al menos para mí).
Respecto a lo de ahorrar dinero pues la verdad si que puedes. El tema es que allí ropa, relojes, playeros, camisetas de futbol ... Son imitaciones, buenas pero imitaciones. Por ponerte un ejemplo yo me compre una imitación de los levis 501 perfecta(llevaba unos puestos ese día para comparar) por unos 6 euros al cambio.
Respecto a los precios claro todo es muy relativo, por ejemplo por una pulsera de plata nos pedían 25 liras, al final sacamos 2 por 20 liras así que imaginaros. Y por un reloj me pedían 250 liras y por otro 200 y al final saque ambos por unas 200 liras. Ya os digo que es ser buno regateando, saber lo que quereis y lo que estais dispuestos a pagar y sobre todo muuuucha paciencia.
or favor puedes decir dfonde te compraste los levis de imitación????