Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 7251

Votos: 0 👍
Todas esas visitas se realizan sin problema ya que cambian el programa cuando ocurre eso y todo va perfecto. Topkapi y San Salvador de Chora son dos maravillas. Las Cisternas también se visitan aunque no vengan en el programa. Nuestro Guia fue Mes y realiza todas las visitas y las explica bastante bien.
También teneis tiempo por las tardes para ir a vuestra bola un rato donde querais.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Siempre me vienen las dudas antes de empezar la aventura, disculpa las molestiass.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Laredo-Viajero, aquí estoy de vuelta con las preguntas del touroperador panavisión. ¿cuando contrataste el viaje tuviste que ir al mostrador de panavisión en el aeropuerto de Madrid o en la agencia te daban todo lo necesario?. Es que veo que el mostrador de panavisión se encuentra en la T4 y nosotros creo que tenemos que salir con la compañia aerea turkish airlines desde la T1, con el inconveniente que llegamos desde Canarias con aireuropa ese mismo día. ¿saliste desde la T1 o volaste con Iberia? ¿te dieron la documentación (me refiero a los programas, tickets, teléfonos de contacto y demás) en la agencia o en el aeropuerto?.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Antalya - Estambul - Capadocia - Comer En Turquía - Coche En Turquia - Playas De Turquía - Troya - Sanidad En Turquía ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes