JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p99 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 24 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, no pasa nada, mientras no preguntes cosas muy dificiles... Jajaja ¡¡
Veamos los precios bien. Es lo normal, no creo que encuentres más baratos y hasta llegar a encontrarlos será un quebradero de cabeza para ti... Mi consejo, cierra ya ¡¡ quedate con eso, que además seguro que es una persona de confianza. Si es que has llamado al taxista de nuestro amigo.El precio del Mar Muerto, es ese. Incluso para nosotros.
Como lo del campamento, es tu elección. A mi el Capitán me gusta más que ninguno.Y si lo que quieres es todo el día haciendo actividades, pues estupendo, hazlo con Sabah. Pero si quieres un paseo y descansar, vete al Capitán.
Un saludo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que lio me estás haciendo, entonces, ¿ no es taxista de nuestro amigo mholder? bueno pues nada. Ya nos dirás las próximas tarifas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y además os dejo una de museos, para no nombrarlos todos y no cansar.
www.visitjordan.com/ ...?tabid=113

Y una hermosa galeria. Uno de los edificos más bonitos de la calle Arcoiris...
www.daratalfunun.org/
⬆️ Arriba

Super Expert

Un millon de gracias yasomosdos¡¡pues cierro¡¡¡me lo has dejado clarisimo,finalmente voy al holiday inn dead sea,ya te contare¡¡¡un millon de gracias por todo¡¡y no te preocupes q de aquí al sabado q me voy...jajajjaja¡¡¡¡de veras eres de gran ayuda,en petra creo me quedo una noche en amra palace y otra en el guest house del crown plaza q creo esta muy bien,y amman holiday inn un poco lejos pero bien de precio¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Un momento... Te quedas en dos hoteles en Petra ???? por qué ?? es un verdadero coñazo, con perdón ir cargando maletas de aquí pa yá ¡¡ ainnsss ¡¡ estos hombres... Que poco nos entienden jajaja¡¡ Y las dos noches en el mismo ? Sí se que hay llenazo absoluto este Octubre, pero bueno, lo habrás intentado seguro.
Buen viaje y aquí nos vemos ¡¡ XD ¡ con la lata que me has dado, me tendrás que invitar a un buen té jajajajaja ¡¡ es broma¡¡¡¡ Es un placer, responder. Espero que lo pases en grande ¡¡¡ de corazón ¡¡
Y cuentanos a la vuelta eh ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el día 8 estare Amman en el hotel Marriot, tengo toda la tarde libre,me podeis decir si estoy muy lejos de la parte antigüa, para poder ir andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooooo,no te creas si soy mujer¡¡¡y se que es un coñazo¡¡¡¡esta todo lleno si es verdad q he conseguido 2 noches en el mismo pero tendria que cambiar todo el resto de reservas que ya hice,que me temo es lo que terminare haciendo,jajajajaja¡¡¡¡¡yasomosdos vives en amman??la verdad que estaria genial conocerte nos eres de gran ayuda en este foro,eres nuestra lonely en directo,jajajja¡¡¡¡llego el sabado,duermo allí y luego el viernes y sabado siguiente,si estas disponible estaria genial¡¡¡¡saludos¡¡ah y tranquila q habra mas preguntas en una semana¡jajaj¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Botánica, el marriot está entre el 3er. Y 4º Circulo, en la zona de hoteles. ¿Te has descargado el plano de Amman ? ( mira que soy pesada ) Esta cerca de jabal Al Hussein, una zona de comercios muy animada. Para ir a la parte antigua, sí, un taxi. Por un par de dinares podrás hacerlo perfectamente. Para ir andando es un buen paseo...tienes que bajat toda la avenida Khalid Bin Al-Walid, mejor taxi...
Madriz, no sé, di por sentado que eras un chico, jajaja ¡¡ Sí vivo en Amman, hace unos años. Y estoy encantada de ayudar. Me encanta encontrarme con viajeros de este foro, a veces por casualidad y otras compartiendo hotel. Es una gran alegria para mi.
Un abrazo ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, como o donde puedo descargame el plano con indicación de los circulos.
Perdona ya se que lo vas diciendo en varios mensajes, pero soy un desastre.
De todas maneras reitero las gracias eres muy amable.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.tourism.jo/images/amman.gif aquí lo tienes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, definitivamente nos vamos a Jordania del 8 al 18 de noviembre.
Alquilemos un coche e iremos a nuestro aire.
Como han tardado en confirmarme las vacaciones no tengo todavia nada reservado y estoy encontrandome con un monton de holes sin plazas, imagino que será cosa de que las agencias reservan su cupo pero por si acaso, y abusando un poco mas de la amabilidad de Yasomosodos: hay alguna fiesta o evento en esa semana en Jordania?
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es qu es temprada alta¡¡¡ Los meses de Octubre y primera quincena de Nov. Es tremendo. Hay muchos látinos que comienzan sus vacaciones en esta fecha. Desde luego Brasil, se lleva este año el premio al mayor número de turistas¡¡¡
Intentalo en las categorias de 4 y 3*, que son muy recomendables en su mayoria.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Almateo si te sirve de ayuda yo me voy mañana a jordania,he contactado con un taxista de allí y negociado muy buen precio para que este conmigo toda la semana,no te merece la pena alquilar coche¡¡¡si quieres cuando vuelva te cuento,yasomosdos mil gracias por todo,mañana salgo hacia amman¡¡¡saludos¡¡¡a ver si nos vemos por alli¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Jordania el 8 de noviembre con image tours, circuito castillos del desierto, alguien va también en esa fecha????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yasomosdos podrias decirme que tiempo hace?para ir imagino en vaqueros y manga corta?o hace calor de verano?mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace calor de día,a la puesta de sol ya refresca un poco. El martes hubo una trompa de agua impresionante. Unos minutos pero que barbaridad...
Pero parace que no se repetirá durante la semana. Ojo¡ el vaquero bien, pero en ciertas excursiones ( Petra ) mejor algodón ligero.
Buen viaje ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yasomosdos... Ahora por este foro, me gustaría preguntarte algo, dado que veo que estás por allí y sabes de lo que hablas. Tengo el típico circuito que ofrecen casi todas las mayoristas, pero tengo día y medio libre en Amman. Además todos los días de excursiones vuelvo a Amman.. He estado mirando y no encuentro muchísimas cosas que hacer, que me recomendarías para ese día libre? Alguna excursión? Mil gracias adelantadas por tus comentarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pynky, en el directorio tienes varios apartados donde podrás encontrar algunas cosas que hacer. La vuelta de las excursiones se hace de tarde, habrá días que no te apetecerá hacer nada, pero como será de noche dime si sabes que hotel u hoteles tienes y te dire donde puedes dar una vuelta.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias yasomosdos¡¡ya salgo hoy para alla,ya te contare a la vuelta¡¡por cierto al final me alojo en el holiday inn,algo que hacer por la zona?o algun restaurante?ya lei el post de los restaurantes q aconsejabas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: información Jordania  Publicado:

Willy Fog

pipita Escribió:
Buenas, hemos reservado un viaje a Jordania para finales de Diciembre con club 5 Estrellas, Leyendas de Jordania, Wadi Rum y Aqaba ¿alguien que lo haya hecho y pueda opinar?
Además se hace una noche en el desierto en un campamento y queria preguntar si hay que llevarse saco de dormir o no, y en Aqaba si en esta época hará buen tiempo para disfrutar de la playa.
Gracias y un saludo

Hola

Uno tu mensaje al hilo general de Jordania. En el Directorio de enlaces de Oriente Medio tienes enlazados los principales hilos de interés por países. Te recomiendo que le eches un vistazo pues tienes diversos hilos que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes