Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En agosto había servicios directos de Capadocia a Pamukkale. Fuera de temporada puede ser que se tenga que hacer transbordo en Konya. www.turkeytravelplanner.com/ ...cappa.html
Intentaré revisar la información que recopilé a ver si encuentro algo.
Hola, el viernes vuelvo a estambul, quiero alquilar un coche para ir a Edirne, alguien ha alquilado por allí?, si no os contaré a la vuelta la experiencia, mi chico está allí (es turco), pero como no tiene carnet de conducir no se que esperarme de él, jejejeje
Gracias nacsa,he encontrado un vuelo pero no me cuedra de fechas,pero muchas gracias esto es una muy buena solución.el problema q no dan fechas mas alla de diciembre.alguien sabe cuanto tarda de kayseri a izmir?
Bueno, he estado leyendo por encima los post anteriores y no he visto nada, asiq ahí va mi pregunta:
Estoy en Izmir, y mi idea es ir a Pamukkale y pasar allí una noche, el hotel ya lo tengo decidido, pero no se cómo hacer el viaje, si en un coche alquilado o en transporte público, pero la verdad que el coche se nos sale un poco de presupuesto, asiq si alguien lo ha hecho os agradecería que me dijerais que autobús o tren tengo que coger desde aquí, el precio, duración y esas cosas... Ya que ando bastante perdida.
De todas formas reconfirma sobre el terreno los horarios.
Seguro que hay conexiones de bus entre Izmir y Denizli (Pamukkale). Infórmate en cualquier agencia de Izmir o en la otogar. Según esta página hay unas 4,5h. : www.turkeytravelplanner.com/ ...nizli.html
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
¿Dónde se compra la tarjeta Akbil?
Leí en un diario de este foro creo recordar que es el de "Estambul en el corazón" que a los turistas no se reacios a venderselas.
Otra forera dice que la compró en la estación de buses de Eminoun. No creo que solo la vendan allí, verdad? la venderan en otros sitios también, no?
Estoy mirando esta web y parece que se necesita una foto. www.iett.gov.tr/ ...php?sid=24
En Turquía hay muy buen servicio de bus y creo que paran muchos en pammukkale
Nosotros fuimos a una Tourist info y allí nos dieron toda la información necesaria, e incluso llamaron a la compañía para avisar de que llegábamos, por si no hablaban inglés...
Cuenta 3:45 hasta Denizli y poco más a Pamukkale. En verano seguro que hay enlaces directos a Pamukkale. En otras épocas puede que sea necesario transbordar en Denizli.
Tenemos pensado ir a Turquia para el proximo marzo y el trayecto de Estambul a capadoccia nos gustaria hacerlo en un tren nocturno que nos han dicho que seria una opción. Algunos de vosotro lo ha probado? todo información es buena. MUCHAS GRACIAS
Tenemos pensado ir a Turquia para el proximo marzo y el trayecto de Estambul a capadoccia nos gustaria hacerlo en un tren nocturno que nos han dicho que seria una opción. Algunos de vosotro lo ha probado? todo información es buena. MUCHAS GRACIAS
El tren nocturno está muy bien, sale a las 10 de la estación asiática de Estambul (Haydarpasa) y a las 8 estás en Ankara; depende de lo cansado que llegues y tu facilidad para conciliar el sueño, pasas la noche y puedes asearte en el compartimento para 2. Hasta Capadocia no se decirte trenes, yo alquilé un coche al llegar a Ankara y en 3 días recorrimos Capadocia a nuestro aire.
Como parece imposible reservar billetes por internet, escribí a la agencia "Turista Travel", que está en pleno centro, donde la parada de tranvía Sultanahmet y los cogieron por mí, 2 billetes de ida por 70 euros.
En tren puede resultar poco práctico. Si llegas a Ankara tendrás que coger un bus hasta Capadocia y tienes un buen trecho. Si llegas a Kaysery en tren posiblemente vía Ankara u otro lugar, también todavía te quedarán 70Km en bus hasta el centro de Capadocia. Mejor un bus nocturno Estambul-Nevsehir con 'servis' al pueblo donde queráis pernoctar. No es muy comodo pero sí práctico.
Buenas a todos/as, estamos planeando un viaje a Turquia. Estuvimos en semana santa en Istanbul, y ahora nos queremos ir para capadocia y luego para el noreste para los montes kackar y la región de Artvin. Se que para llegar a la capadocia hay un autobus nocturno pero no sé donde mirerlo y como reservarlo. Luego quiero coger otro de Kaysery a Erzarum también nocturno, pero tengo el mismo problema de donde mirarlo y reservarlo. Alguien me puede ayudar?
Buenas a todos/as, estamos planeando un viaje a Turquia. Estuvimos en semana santa en Istanbul, y ahora nos queremos ir para capadocia y luego para el noreste para los montes kackar y la región de Artvin. Se que para llegar a la capadocia hay un autobus nocturno pero no sé donde mirerlo y como reservarlo. Luego quiero coger otro de Kaysery a Erzarum también nocturno, pero tengo el mismo problema de donde mirarlo y reservarlo. Alguien me puede ayudar?
Te pego unas direcciones de compañias de autobuses por si te pueden servir para lo que buscas:
De todas formas comprueba también el precio de los vuelos en pegasus y sun express, son bastante economicos, en caso de que tengas un aeropuerto proximo.
Estoy volviendome loca en la web de trenes, intentando mirar info sobre el tren nocturno de Estambul a Ankara. A la hora de buscar asiento o disonibilidad, me dice que no hay tickets. Lo primero que se me ha venido a la mente era que quiza para el día seleccionado no habia servicio o quiza estaba completo, pero he empezado a meter fechas aleatorias y es que, directamente, no me deja seleccionar nada con ese tren...
Que esto haciendo mal??
Bueno, pues tengo que rectificar mi pregunta, ya que acabo de leer atras, que no se pueden comprar los billetes de tren por la web.
Otra duda que se me plantea ahora es con otra cosa que he leido repasanto el post:
No se pueden comprar los billetes de vuelos internos con turkish airlines?No lo he intentado, pero he llegado a la pagina de rellenar los datos y esas cosas, no se, me quedo mosca ahora....