Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
El día 5 de noviembre nos vamos a turquia, somos una pareja de Zaragoza, estaremos hasta el 12, ¿alguien coincide en esas fechas? salimos del aeropuerto de barcelona el 5 creo que a las 10:40
Hola!
Mi novia y yo vamos a Turquia del 27 de Diciembre al 6 de Enero, y como aún hemos sacado ayer los billetes no tenemos nada planificado.
Volaremos a Estambul, y la idea es estar allí unos días y si podemos ir a la Capadoccia.
Alguna recomendación?
Si alguien va a estar por allí esos días que me mande un mp si quiere quedar.
Saludos!
Nosotros somos una pareja que vamos del 20-27 de diciembre en el recorrido es capadoccia y Estambul y si no recuerdo mal llegamos el 23 por la noche a Estambul
Somos una pareja de Málaga, y nos vamos a Estambul del 11 a 16 de noviembre, estaremos en el Hotel ORIENT EXPRESS SIRKECI, si coincidis alguno con nos, podemos quedar.
Nosotros también salimos desde Madrid, y vamos del 8 al 15. Salimos con destino a la Capadocia, y los ultimos 4 días en Estambul. Creo que el avion sale a las 8:35 de la mañana o algo así.
Nosotras hacemos el circuito Enigmas de Antalya y Capadocia y salimos tb eldia 8 a las 8:30 y volvemos el 15 a las 4 de la mañana. Pasamos 4 días en Capadocia 1 en Konya y 2 en Antalya.
Entonces me parece que solo coincidiremos en el avion y llegada a Capadocia. Los primeros días los pasaremos en la zona Capadocia/Konya/Pammukales, y los ultimos tres días en Estambul.
Entonces me parece que solo coincidiremos en el avion y llegada a Capadocia. Los primeros días los pasaremos en la zona Capadocia/Konya/Pammukales, y los ultimos tres días en Estambul.
Aunque me viaje es para el 2010, yo y mi pareja nos vamos el 17 de mayo, para una semana, a ver si alguien coincide con nosotros y podemos ayudarnos a la hora de preparar el viaje, saludos