TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 182841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final ayer fui a una agencia y esta mañana si todo va bien mi novio contratará el viaje, el precio nos ha salido un pelin mas caro pero porque vamos desde madrid y tenemos que sumar el suplemento, pero bien.

Una pregunta como teneís pensado moveros por Antalya?no tengo claro si alquilar un coche, o esperar a ver como es el transporte publico, porque lo de coger allí excursiones me imagino que saldra bastante caro.
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo estoy como tu...

De las excursiones prefiero huir porque normalmente sale bastante caro, pero lo del coche o transporte publico mejor verlo allí...

Que días vais, sorgintxu??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues todavia no lo hemos cogido, espero que en media hora ya este, pero en principio yo quería ir el 22 de noviembre, y si no el 13 de diciembre, vosotros?
Acabo de pedir la guia de turquia con lo planos y el dvd, a ver si no tarda demasiado
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, nosotros vamos la semana de enmedio jeje el viaje q sale el 29, a ver que tal....

Yo también he pedido ya guia, espero que llegue a tiempo!

Al final no habia plaza en el victoria y pasamos al belek también, la verdad es que tiene mejor pinta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues al final nosotros también vamos el 29, porque en los demás no quedaban plazas y creo que también en el hotel belek, así k coincidiremos. Tu de donde sales de bcn o de madrid?
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo de barcelona.

Al final nos ha salido por unos 225 por el cambio de hotel, pero creo q vale la pena, parece q hay bastante diferencia de un hotel a otro. Ahora me estaba planteando lo de pedir MP o Pension completa...

Es q soy una indecisa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ooooo nosotros salimos de madrid, así iremos alreves. A mi me sale más caro porque tengo que pagar el suplemento de 35 de madrid y nosotros hemos cogido la PC en el circuito, son solo 60 euros más y si todavia estas a tiempo yo creo que merece la pena. A ver k tal todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas son las excursiones y precios que la agencia receptiva “Camino Tour” ofrecerá en destino tanto a los que viajen con Transrutas como a los de 5estrellasclub:

ANTALYA. Día completo con almuerzo. 40 euros

- Visita panorámica de la ciudad de Antalya, incluyendo un recorrido a pie por el puerto antiguo y sus alrededores que todavía conservan sus típicas casas de madera y visita de la Mezquita Yivli (s XIII), con su original minarete que antaño se le dio uso como torre de observación.
- Seguidamente, visita de las espectaculares Cascadas Karpuzkaldiran, saltos de agua de 210 metros de altura en la desembocadura del río Dudem al Mar Mediterráneo.
- Almuerzo y visita del Museo Arqueológico, que expone importantes antigüedades griegas y bizantinas encontradas en la región y cuenta con una interesante sección etnográfica.
- Posteriormente, tiempo libre en el mercado de Antalya. Finalizada la excursión, traslado al hotel y cena.

ANTALYA: HISTORIA Y NATURALEZA. Día completo con almuerzo. 50 €.

- Salida para visitar Aspendos y su excepcional teatro grecorromano, uno de los mejores conservados del mundo.
- Seguiremos con la visita de las relajantes cascadas de Kursunlu, de 18 metros de altura, localizadas en el cañón de un parque natural, en un entorno paradisíaco.
- Continuación hasta Perge, antigua ciudad que conserva un bonito teatro, la vía porticada, el ágora y un gran estadio. Visita y almuerzo.
- Por la tarde, visita de un taller artesano de productos elaborados con piel. Regreso al hotel. Al final de la excursión, traslado al hotel y cena.

ALANYA Y SUS ALREDEDORES. Medio día con almuerzo 35 €. Del hotel a Alanya: 109 km – 2 h.

- Salida hacia Alanya, segunda ciudad en importancia de la Riviera Turca. Visita panorámica incluyendo su magnífica fortaleza selyúcida (s.XIII) que tuvo unos muros de 6.500 metros de longitud, 83 torres y 400 cisternas.
- Posteriormente visitaremos la Gruta de Damlatas a 5 km que posee un doble atractivo: turístico por sus hermosas formaciones con estalactitas y estalagmitas y terapéutico, por su acción beneficiosa para las personas que padecen asma. Almuerzo. Finalizada la excursión, traslado al hotel y cena.

Los precios de los museos de la zona de Antalya partir de 01.08.2008 en liras turcas.

Arqueología (Museo) – 15.00. Aspendos (Museo al aire libre) – 15.00.
Perge (Museo al aire libre) – 15.00. Phaselis (Museo al aire libre) – 8.00.
Olympos (Museo al aire libre) – 3.00. Patara (Museo al aire libre) – 5.00.
St.Nicholas (iglesia) – 10.00. Xanthos (Museo al aire libre) – 3.00.
Karain (Cueva) – 3.00. Myra (Museo al aire libre) – 10.00.
Termessos (Museo al aire libre) – 8.00. Simena (Museo al aire libre) – 8.00.
Ataturk Evi (Museo) – Libre. Arikanda (Museo al aire libre) – 3.00.
Limyra (Museo al aire libre) – 3.00. Alanya (Museo) – 3.00.
Alanya (Castillo) ve Ehmedek (Castillo) – 10.00. Alanya Ataturk Evi – Libre.
Side (Museo) – 10.00. Side (Museo al aire libre) – 10.00.
Selge (Museo al aire libre) – 3.00.

Me he estado informando de algunas agencias locales de la zona y los precios que ofertan, al menos en su página web, son similares o incluso más caros que los de Camino Tour y sin guía de habla hispana (solo en ingles).
Desconozco si existe transporte público que te mueva por la zona, eso habrá que verlo mejor desde allí, porque desde aquí no llego a obtener esa información.

Desde luego la mejor opción para visitar con autonomía la zona de Antalya es el alquiler de un coche, incluso económicamente, ya que a partir de 27 € es lo que supondría el alquiler diario en esta empresa www.pelikanrentacar.com/ Tiene oficina tanto en el aeropuerto como en la ciudad de Antalya
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros seguramente también nos apuntaremos a esta oferta!!! Bueno, vamos hoy a la agencia in extremis, nos dijeron ayer que todavía hay plazas!

Saldremos el 20 de Diciembre de Barcelona. ¿alguien más viaja ese día?
Nuestro hotel será el Belek Beach.
⬆️ Arriba

Super Expert

Momi Escribió:
Hola!

Nosotros seguramente también nos apuntaremos a esta oferta!!! Bueno, vamos hoy a la agencia in extremis, nos dijeron ayer que todavía hay plazas!

Saldremos el 20 de Diciembre de Barcelona. ¿alguien más viaja ese día?
Nuestro hotel será el Belek Beach.

Si. Nosotros. Salida 20 de Diciembre desde Barcelona.
Hotel Belek Beach con la mayorista 5estrellasclub.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo la confirmación por mail!!!, aunque segun la agencia los vuelos pueden variar.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOVELY Escribió:
Al final hemos contratado el viaje también para el día 8, no he podido pillar la oferta de 199 porque ya no habia plazas pero bueno es el mismo circuito y el hotel el barcelo. Horrovision gracias por tu información y por el itinerario d antalya, tomo nota

Hola Lovely.

Ya que vas a ser tu el primero en hacer la salida de este circuito, te agradecería que a la vuelta contaras tu experiencia en Antalya, ya que es la parte que más incognita tenemos en este hilo.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
El día 8 me voy turquia con un colega. Empezamos el circuito en la capadocia 4 días y luego 3 en estambul. El circuito es turquia de ensueño.
Quien va ha cer esto mismo¿¿ y esa fecha¿¿
Quien lo aya echo q tal estas¿¿
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy a Altaya con club cinco estrellas el día 29 noviembre, salida desde Barcelona. Quisiera saber como organizais el tema del transporte del hotel a Antalya ya que he leido que esta a 45 km y que el taxi te cuesta unos 40 euros ir y volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He publicado un mensaje y no lo veo. Soy novata en este foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabelgo Escribió:
He publicado un mensaje y no lo veo. Soy novata en este foro.

Está justo en la página anterior a ésta.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tienes incluido el transporte del aeropuerto a antalya??

Normalmente en los paquetes viene incluido, revisa la documentación.

Yo voy con club5estrellas en diciembre y tengo incluidos los traslados, mira a ver y si no pregunta a tu agente de viajes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el día 29 a Antalya desde Barcelona, he leido que del hotel a Antalya hay 45km y el taxi te cuesta 40 euros y no hay otro tipo de transporte. Alguien me puede ayudar a ver como organizar el tema y si es cierto que no hay otro transporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julietta, el transporte del aeropuerto al hotel si lo tengo. El hotel esta muy lejos de la ciudad y no se si hay transporte. En un foro he leido que el taxi cuesta 40 euros!!! y en la zona del hotel no hay nada de nada, mas que playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna, gracias ya lo he visto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes