Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hombre rappel no seras pero entender entiendes un rato.
Cuando me hablas de wadimusa supongo q sera como un pueblo
Pero mi hotel el beit, esta mu perdio, no tiene nada por los alrededores.
Perdona mi interes pero es q vamos a un pais q me encantara conocer seguro, pero m da un poco de respeto,bueno ya te dejo descansar.....
Vuelvo a darte las GRACIAS
Wadi Musa, es el pueblo donde está la entrada del Parque Arqueológico de Petra. Y el hotel en cuestión está en lo alto del pueblo, no en las colinas, como la mayoria. Pero lejos del centro, de los cafés y las tiendas. Respeto por ? es un pais muy tranquilo, la gente es amable y deseosa de ayudar.
Puedes estar tranquila, pasear por Amman es más seguro que hacerlo por alguna capital española, te lo aseguro ¡¡
Lo de Rappel era una broma... No te puedo decir, ayer hacía un día esplendido, pero mañana quién sabe. No suele llover muy seguido, la verdad. Aunque combiene el agua ¡¡
Para nada me cansas, no dudes en preguntar. Me entretiene jejeje ¡¡
Hola yasomosdos, por lo q estoy leyendo vives en jordania, yo una de las cosas q me han decidido de ir mas es q tengo a mi primo, en amman, y m cuenta igual q tu, q esta todo muy seguro, lo q pasa es q el, ha estado en petra ,desiert y todo eso pero de pasada y no conoce muy bien los hoteles fuera de amman.
Por cierto el martes proximo sale en la television de aquí, españoles por el mundo y sale jordania.
Así q no m lo puedo perder
Oye volamos con rjordan , suelen ¿ser puntuales?
Gracias
muchas gracias eres alucinante.
Yo q como t dije viajarem con 5estrellas club no se si nos han timado un poco, mi viaje es de 8 días 4 amman en bristol 2petra beitzaman 1 desierto, con salida desde malaga madrid amman nos sale por 1250 cada uno,.
¿hay alguien q valla sobre esta fecha a jordania? del18 al25
Del desiert de wadirum ,no m han esplicado nada de q habia varios campamentos y q deciis de los puentes
M han dicho q para el mar muerto mejor m lleve bañador q vikini¿?
Seguira lloviendo para dentro de 1semanay media
Millones de gracias
Los vuelos están incluidos? la verdad es que estén incluidos o no a mí me parece un poco caro ese viaje
hola yasomosdos, por lo q estoy leyendo vives en jordania, yo una de las cosas q me han decidido de ir mas es q tengo a mi primo, en amman, y m cuenta igual q tu, q esta todo muy seguro, lo q pasa es q el, ha estado en petra ,desiert y todo eso pero de pasada y no conoce muy bien los hoteles fuera de amman.
Por cierto el martes proximo sale en la television de aquí, españoles por el mundo y sale jordania.
Así q no m lo puedo perder
Oye volamos con rjordan , suelen ¿ser puntuales?
Gracias
Pues si ves Españoles por el Mundo no te pierdas a Amjad y Abu Raed, en el desierto de Wadi Rum, son muy amigos míos, también salen más amigos españoles en el reportaje, ya verás a Xavi y Teresa y a otra amiga jordana que se llama Rita. Si quieres conocer el desierto, no te pierdas el reportaje, han filmado mucho allí!!!
El hotel al que vas en Petra, dentro de mi grupo habia gente alojada y hablaban muy bien del hotel.
Como curiosidad sobre ese hotel nos comento nuestro guia que cuando los reyes de España visitaron Petra invitados por el anterior rey se alojaron en ese y no en los mas lujosos(Movenpick y Marriot).
A quien le parezca caro el precio de 1250 €, que mire lo que ofrecen las agencias pues los viajes organizados a Jordania no son nada baratos.
Como bien dice alguien, ofertas a ese pais en estas fechas no hay.
Pues el q salio en petra, es malagueño y conocido mio.....
Oye intento mirar la pagina del hotel bristol en amman y m sale de 4* y a mi m lo han vendido por un 5*, bueno ya se q esta bien y en buena zona.
¿cuantos campamentos hay en el desierto?
GRACIAS
La canaria Cristina, que trabaja para la Comisión Europea en proyectos humanitarios en Ammán desde hace casi un año. María Eugenia, que llegó a Petra como turista y volvió para quedarse a vivir allí y ya ha formado una familia.
El mar Muerto se podrá conocer de la mano de Omar -de padre palestino y madre aragonesa. Jerash serán presentados por la cordobesa Ana y el mar Rojo por Guzmán, director de uno de los hoteles más prestigiosos de Aqaba.
Petra serán revelados por la comadrona granadina Pilar, conocida como “la abuela” debido a que ha ayudado a nacer a más de 3.000 niños jordanos. Xabi mostrará los secretos del desierto Wadi Rum.
Aquí lo teneís, son todos los protagonistas
Guzmán repite, ya salio en Andaluces por el Mundo.
Vivo en Amman, jajaja¡¡ y ya veo que no soy la única... Jajaja¡
Cuantos campamentos, pues unos cuantos, entre los establecidos y los itinerantes, creo que bastantes. Mi preferiso el Capitán ¡¡ uno de los establecido más auténticos .
La Royal es puntual y el servicio a bordo fantástico. Desde luego mejor que el de tierra... Aunque tienen días, deberian ser un pelín más pacientes, creo yo.
Un saludo ¡¡
pues el q salio en petra, es malagueño y conocido mio.....
Oye intento mirar la pagina del hotel bristol en amman y m sale de 4* y a mi m lo han vendido por un 5*, bueno ya se q esta bien y en buena zona.
GRACIAS
El bristol es de 5 estrillas y esta muy bien...esta cerca al quinto circulo 15 minutos al centro de Amman en taxi.....Miguel el que salio en Andaluces por el mundo es malagueño ...
pues el q salio en petra, es malagueño y conocido mio.....
GRACIAS
Hay dos zonas en el desierto zona se llama Wadirum y otra se llama Diseh .. En el diseh hay mas que 40 campamento ... En la zona de wadirum hay muchisimos...es que hay campamentos en plan turisticos y otros de los beduinos los que viven allí.
Pero no te creas que te vas a encontrar un campamento a cada paso, el desierto es enorme..
Hola a todos, por fin llego el momento el domingo vuelo para Jordania, lo hago por libre, gracias a toda la información que he podido recoger del foro, que es estupendo, a la gran ayuda de yasomosdos, que me ayudado muchisimo, solo preguntar una cosa alguien a estado en el hotel grandview en Petra, me pueden decir algo de él.
Bueno cuando vuelva ya os contare mi experiencia.
Gracias a todos
Un saludo
Hola a todos, por fin llego el momento el domingo vuelo para Jordania, lo hago por libre, gracias a toda la información que he podido recoger del foro, que es estupendo, a la gran ayuda de yasomosdos, que me ayudado muchisimo, solo preguntar una cosa alguien a estado en el hotel grandview en Petra, me pueden decir algo de él.
Bueno cuando vuelva ya os contare mi experiencia.
Gracias a todos
Un saludo
Yo no conozco este hotel ... Pero te digo una cosa no hace falta hacer reserva...puedes llegar allí ver el hotel y esta bien lo cogoes...es que hay muchisimos hoteles por allí...si estas buscando un hotel bueno y bonito y barato te recomendo un hotel muy bueno esta muy cerca a la entrada de la cuidad antigua petra ...esta justo alado de un hotel se llama petra palace...es de dos estrillas pero esta muy bueno ...te cuesta como 30 dinares habitación doble...el hotel petra palace esta muy bien también pero lo que pasa casi siempre esta lleno...petra palace es de 3 estrillas pero en mi openion es 3 * plus....tu puedes llegar a wadi musa y buscar tu hotel y eligir....
HOLA
¿hay alguien q valla el 18 para jordania?
Por cierto a mi marido le encantra la cetreria, sabeis de algun lugar donde se pueda ver algo de alcones, aguilas.......
Graciasssssssssss
Malaga
HOLA
Por cierto a mi marido le encantra la cetreria, sabeis de algun lugar donde se pueda ver algo de alcones, aguilas.......
Graciasssssssssss
Malaga
con un poco suerte se encuentra estos pajaros y animales en la reserva natural de dana..
HOLA
Graciasssssssssss
Malaga
con un poco suerte se encuentra estos pajaros y animales en la reserva natural de dana..
HOLA
Graciasssssssssss
Malaga
Silvestre, el Gran View, está bien, es cómodo y limpio. La comida algo repetitiva, pero buena. Lo mejor el personal,tan amables y tan majos ellos.
Pero está en las colinas,lejos del centro de Wadi Musa.
Pero estoy de acuerdo con Samito, intenta buscar algo más cerca de la puerta de Petra, Petra Palace, bien y mi preferido el Amra Palace. Reserva antes de salir, hay mucha gente estas semanas. Buen viaje ¡¡¡
Marianmalaga:
Algo más sobre las Reservas Naturales de Jordania: www.rscn.org.jo/ Si vas en organizado dificilmente podrás llegar hasta allí. Lo más interesante es que se lo comentes al guia, el primer día de tour . Igual te puede apañar algo.