TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p88 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 182918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto, que sitios visitaste en Antalya y alrededores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día que no alquilaste coche, puediste moverte del hotel?. Creo que por ahora estan las dudas. Me vienen en cuenta gotas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Lovely!!!

Ya nos contarás por dónde movernos y comer por antalya, cuando tengas un huequito, y lo del alquiler del coche, que a mi con pelycan me sale 3 días por 121 pero claro, me lo llevan al hotel, si encuentro otro más barato, mejor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julieta ya e vuelto de mi viaje, si kieres saber algo aki estoy ok??
X cierto lo e pasado genial!!! un beso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues el primer y el segundo día alquilamos el coche, el primer día fuimos a antalya, del hotel a antalya habrían unos 25min y las carreteras están bien, lo único que hay que tener cuidado porque concucen como locos y te adelantan por donde quieren. La empresa donde alquilamos el coche se llama NET y el teléfono es el (0242) 7151480, le podeis dar el número al de la recepción y él os llamará. En Antalya estuvimos por la zona del puerto que es donde está el zoco con los bazares, allí pasamos medio día. Aprovechad para comprar porque durante el circuito no hay tiempo para comprar y en los bazares de antalya está bastante bien. Nosotras compramos ropa, te, especies... Regatead todo lo que podais, y os van a invitar a te en todas las tiendas.
El segundo día visitamos el teatro de Aspendos, es bonito pero algo caro para lo que ves, 15 liras por persona y el parquing de pago, 5 liras. Luego visitamos las cascadas de Kursunlu, preciosas y baratas, 2 liras y media por persona, y las cascadas del río Dudem, increibles, 2 liras por persona.
Todo esto lo hicimos en una mañana y por la tarde nos quedaron ganas de compras y volvimos a antalya de compras. Por cierto, la gasolina es carísima aunque nosotras con 30 euros pasamos los dos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julieta lo puedes hacer todo cojiendo las excursiones x 35 o 40 eurs al día con comida incluida,ten en cuenta k turquia es el pais donde mas caro esta la gasolina del todo el mundo,si vas en grupo n te arriesgas a perderte y te llevan directamente a los sitios con todo pagad,sinceramente a mi al menos me mereció la pena coger la excursion.besos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre las cenas, la primera noche olvidaos de la cena, los que la tengais incluida la perdeis porque se llega al hotel a las 2 de la madrugada, Nosotras llevabamos dos bocatas en la maleta, jeje. Los días que alquilamos el coche cenamos en antalya, hay muchos sitios para comer kebaps, 2 kebaps y bebidas unas 15 liras. El último día en Belek aprovechamos para quedarnos en el hotel, nos hicimos un baño turco con masaje por 40 euros por persona, hora y media de duración. Durante el circuito te ofrecen hacerte un baño turco por 25 euros, pero no dura tanto y creo que no te hacían el masaje, recomiendo hacerlo en el primer hotel. La última noche cenamos en el hotel, a través de la agencia, 10 euros por persona. Sobre el hotel Perissia, debo decir que de cinco estrellas nada, a mucho dos y soy generosa. Cenamos la primera noche en el Perissia, también por 10 euros y pasable. Las dos últimas noches cenamos en el mismo pueblo donde está el Perissia, cuando volviamos hacía el hotel, nos paraban en el pueblo y luego hay 20 minutos andando desde el pueblo hasta el hotel. De las excursiones se vuelve muy pronto, entre las 5 y las 6, ya que sobre las 16:30 ya oscurece. En el pueblo puedes aprovechar para hacer últimas compras y cenar por unos 5 o 6 euros por cabeza, laúltima noche cenamos en un restaurante típico, no recuerdo el nombre pero el dueño era un tal Mehmed, creo que el restaurante se llamaría igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, en casi todos los sitios se puede pagar en euros pero es recomendable cambiar y pagar en liras, ya que sales ganando. No cambies en el aeropuerto ya que nosotras cambiamos 50 euros para tener algo de liras y lo cambiamos a 1.91, al día siguiente en antalya cambiamos a 2.20, así que ya sabeis.
Lo de contratar las excursiones o ir por libre depende de cada uno, aunque el pack de las tres excursiones sale a 120 euros por persona, una pasta y en el bazar de antalya solo les dejaron 45min para comprar, con lo cual apenas pudieron comprar nada. Y haciendo números, te sale más a cuent alquilar el coche.
Otra cosa, es bastante penoso que para ir al baño te hagan pagar 1 lira y encima los baños estén asquerosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Me encanta toda la información, mil gracias!!

Yo opto por alquilar coche, no soy bicho de circuito (vamos, he cogido esta oferta claramente por el precio, y considero que en capadocia merece la pena ir en circuito).

Vamos 4 personas así que nos sale rentable alquilar...seguir contando lo que se os ocurra!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy hago ese trayecto saliendo de bcn el 13 de diciembre. ¿hay por aquí alguien en esa misma fecha? podriamos hacer un grupo, los 3 días en antalya me tienen preocupado
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Cuanta información nueva!!!
Como vamos bastante tarde las experiencias de otros viajeros nos ayudarán.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mikel81b de donde sales?
Si que hay gente para esa fecha; 3 por un lado desde barcelona y 6 por otro desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si alguien ha hecho Antalya por su cuenta cogiendo un taxi y que tal le ha ido. No nos atrevemos a alquilar un coche y las excursiones nos parecen muy caras ya que somos un grupo de 3.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras somos dos, salimos el 29 desde Barcelona. Me gustaría mucho ir a Pamukkale, creo que si se sale temprano del hotel, ya que amanece temprano, se puede pasar un buen día y ver un sitio increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo salgo el 13 desde barcelona, vamos dos. Yo si que me apunto a alquilar el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sosegada! ¿En que hotel os alojais en Antalya? Nosotros nos alojamos en el Victoria. ¿Salís desde Barcelona el 13? Si vosotros os atrevéis a conducir nosotros nos apuntamos, somos 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 3shana, me ha costado 2 horas leer las 13 paginas del foro jeje
Nosotros somos 4 y salimos de bcn el 13-12. Igual que tu,no?
Que decis del recorrido al reves? yo contrate con atrapalo y aun no me han confirmado si el viaje empieza en antalya o en capadocia
⬆️ Arriba

Super Expert

Que penitaaa, nosotros salimos desde madrid y por lo que se ve el recorrido desde madrid es capadocia-antalya y desde BCN al reves, por lo que no coincidiremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mikel81b, las salidas de Barcelona empiezan todas por Antalya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que lastima.
Hay alguien de lleida por aquí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes