Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Tengo algunas dudas sobre lo de "tomar el te en el burj ":
Es tipo buffet o te sirven camareros??
Tienes que pedir entre varias opciones o esta ya estipulado lo que se incluye y te lo ponen directamente??
Puedes repetir de lo que mas te guste o lleva suplemento?
Dura un tiempo o puedes estar lo que quieras??
Te llenas o tiens que cenar al salir??
Gracias
tengo algunas dudas sobre lo de "tomar el te en el burj ":
Es tipo buffet o te sirven camareros??
Tienes que pedir entre varias opciones o esta ya estipulado lo que se incluye y te lo ponen directamente??
Puedes repetir de lo que mas te guste o lleva suplemento?
Dura un tiempo o puedes estar lo que quieras??
Te llenas o tiens que cenar al salir??
Gracias
Te lo pongo aquí:
Afternoon Tea price in SkyView Bar is as follows:
Indulgent afternoon tea: AED 395.00 per person (subject to changes)
According to law in Dubai, children below 21yrs old are not permitted in the bar.
Kindly note that Indulgent Afternoon tea consist of the following:
* 7 different types of sandwiches
* A fine selection of pastries and petit fours
* Home made scones and preserves
* Choice of 50 different type of Teas
* Premium selection of coffees
* Glass of Champagne.
Yo reservé a las 4 y nos fuimos a las 6 o 6.30.....habíamos comido hace poco así que no tomamos todo.
Ellos te van sacando cosas....yo creo q comes de sobra.
Buenos días, chicos.
Como siempre, muchísimas gracias a todos los que vais haciendo que este hilo crezca, pues la información que obtenemos es valiosísima! Yo voy para allá dentro de 5 días y me muero de ganas!!!
Tengo tres preguntas que haceros.
- Es mejor el té de las 4 o el de las 4:30 en el Burj al Arab? como recomendáis el de las 4 ... Sé que el sol se pone a las 5:30, así que no sé si la razón es que a las 4:30 ya hay poca luz para hacer fotos de la vista panorámica o da igual!
- Qué me decís de la visibilidad por la arena en el ambiente? es muy habitual? es peor a primera hora, a última, o aleatorio? Es que quiero reservar el hidroavión para sobrevolar la zona y no sé si es mejor cogerlo a las 9, a las 10, o por la tarde.
- alguien ha hecho en tour guiado dentro del hotel Emirates Palace de Abu Dhabi? sabéis si vale la pena? (ya voy a ir a comer allí)
Si alguien, en el futuro, quiere tener recopilado todo lo que se ha dicho a lo largo de estas 19 páginas, que me lo diga, que tengo un word donde he ido recogiendo todo a lo largo de los meses!
Mariolgui68, verás.
Yo personalmente te recomiendo que centres tu visita en el hotel y restaurante o merienda, solo como tal, porque de vistas es muy decepcionante, la vista principal es al mar y con esa especie de bruma es un fondo gris azulado sin fin ni apenas definición, solo ves algo por los laterales y tampoco es que sea como para tirar cohetes.
Quizá esté mejor al anochecer, que empieces a ver las luces, y preferiblemente si te sientas en el lateral derecho, según entras.
Yo fui a comer por el mismo precio que el té. (Si me mandas una dirección de correo te puedo enviar alguna foto de la vista o los platos).
Yo creo que puedes ir a las 4:00 aunque reserves a las 4:30 y quedarte tranquilamente porque la merienda puede ser larga.
Del avión no puedo decirte nada pero esa especie de niebla yo creo que fue constante, durante mi estancia en dubai.
Mariolgui68, verás.
Yo personalmente te recomiendo que centres tu visita en el hotel y restaurante o merienda, solo como tal, porque de vistas es muy decepcionante, la vista principal es al mar y con esa especie de bruma es un fondo gris azulado sin fin ni apenas definición, solo ves algo por los laterales y tampoco es que sea como para tirar cohetes.
Quizá esté mejor al anochecer, que empieces a ver las luces, y preferiblemente si te sientas en el lateral derecho, según entras.
Yo fui a comer por el mismo precio que el té. (Si me mandas una dirección de correo te puedo enviar alguna foto de la vista o los platos).
Yo creo que puedes ir a las 4:00 aunque reserves a las 4:30 y quedarte tranquilamente porque la merienda puede ser larga.
Del avión no puedo decirte nada pero esa especie de niebla yo creo que fue constante, durante mi estancia en dubai.
No estoy deacuerdo...depende de la mesa claro....yo veía TODO dubai, así que tengo fotos desde las 4 de la tarde a las 6.30.
En cuanto al hidroavión yo lo cogí a las 4 de la tarde....yo es que la arenilla en el ambiente la recuerdo a todas las horas así que casi da igual.
Del emirates ni idea....yo no sabía que se podía hacer visita guiada así que lo vi por fuera :S
Releyéndoos ... Estoy pensando que igual fuisteis a sitios distintos: tensian al sky view bar y zoco al Al Muntaha restaurant ... En el mismo piso pero ... Igual están diferenciados?
No es otro, es el mismo local pero hay restaurante "Al Muntaha" y bar "Sky view" aunque quizá la hora es clave para disfrutar de las vistas y por la tarde, al anochecer y con la iluminación de la ciudad, deben de ser mucho más interesantes de las que yo pude disfrutar.
Como yo no meriendo preferí la comida a la merienda, tienen el mismo precio aunque la comida, si pides vino, aperitivo café, puede aumentar algo pero tampoco demasiado.
La verdad es que me parece caro para una merienda y no para una comida, a no ser que las vistas, por la tarde, merezcan una merienda tan abundante.
Hola de nuevo,
Al fin hemos reservado la merienda del sky bar del burj. Enseguida nos mandaron un mensaje confirmando. Lo que no tengo muy claro es como piden el num. De la tarjeta de credito... Pone algo de enviar fotocopia¿¿
Los que habeis estado como lo hicisteis¿¿¿
Gracias
Funegra, yo he intentado reservar también en el Burj Al Arab, me no me contestan al mail que les envíe. Cómo lo has hecho tú? Se puede reservar en dubai desde el hotel?
Pedí información al burj al arab el 26 de noviembre y todavía no me han contestado. Y no sé cómo puedo hacer la reserva. REvisan las maletas en el aeropuerto? Es que soy bastante rarilla con las comidas y voy a llevarme alguna cosa de comer en la maleta. Habrá problema? También me voy a llevar alcohol, porque dicen que allí no hay demasiado. Qué pensáis?
Pedí información al burj al arab el 26 de noviembre y todavía no me han contestado. Y no sé cómo puedo hacer la reserva. REvisan las maletas en el aeropuerto? Es que soy bastante rarilla con las comidas y voy a llevarme alguna cosa de comer en la maleta. Habrá problema? También me voy a llevar alcohol, porque dicen que allí no hay demasiado. Qué pensáis?
Que vuelvas a escribir al burj al arab, que me parece rarísimo....
BAARestaurants@jumeirah.com
Q más? yo no sé si llevaría comida piensa que te miran las maletas en madrid,donde hagas escala y te la pueden ver en dubai....allí se come bien y tienes de todo.
Alcohol? pssss....en los hoteles tienes alcohol de sobra....yo en el rpimer hotel tenía un bar irlandés, no te cuento las pintas q me bebía todas las noches.....y en el segundo más de lo mismo....yo no llevaría nada de alcohol y menos desde españa :SSSSS
Creo que la consumición mínima eran 270 dirhams en el Sky Blue Bar de la planta 27 y eso reservando porque sin reserva no te permiten ni acercarte a la puerta del hotel.
Yo comí y estoy completamente de acuerdo con Tensian, si vas a Dubai, una parte muy importante de Dubai son cosas como esta.
Uy ... Os leo tarde.
A mí también me han contestado rápidamente desde el Burj al Arab. Insiste en BAARestaurants@jumeirah.com (sin los blancos que te han puesto arriba). Igual tienes suerte y puedes reservar en los hoteles de allí, depende del tiempo que estés.
Con respecto a las excursiones: si compras el libro de descuentos (Entertainer-> www.theentertainerme.com/ ...Dubai.html) te vale la pena ir por las agencias que ofrecen 2x1: sunflower tours (desierto+cena); desert rangers (desierto+cena, crucero en dhow+cena), seawings (hidroavión). Hay 2x1 en otras, pero no he conseguido que me contesten.
Si no compras el libro .. Hay cientos de agencias ...
Abu Dhabi: hay un autobús (E102) que sale desde Gubaiba Station (junto al Creek), desde las 6:20 cada 40 minutos. Cuesta 15 DHS y tarda 2 horas. En www.rta.ae/ tienes info de transportes. Poco que ver? pues yo pensaba ir dos días ... Entrando en el Emirates y viéndolo a conciencia, claro, pasando en dhow a Lulu Island, y deleitándome en la mezquita. Amén de ver el zoco del oro a ver si es verdad que el oro y los diamantes están tirados! Tienes un big bus, igual que en Dubai. Puedes subir a la sky tower. En fín, a mí me parece que se pueden hacer cosas.
Cuándo vas? yo la semana que viene ... Que justo anuncian lluvias ...