Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Disash, aproximadamente recuerdas por dónde quedaba el hamman en capadocia?
Sobre los hoteles, hay secador de pelo?? quiero llevar pocos trastos!!
Recomendais llevar botas de trekking?
Lo del hamam esta cerca del centro del pueblo (y el pueblo es pequeñito), es un edificio de piedra y tiene el letrero de hamam... Pero preguntando te indican fijo, son muy amables.
Sobre el secador si, hay secador en los hoteles y hasta en el hamam. Y lo de las botas también te lo recomiendo, hay sitios humedos, etc...
Madre mia cuanta gente nueva!!!!!!
Menos mal que aparece mas gente de madrid para el 13!!, pensé que todos salian de barcelona menos julieta y yo. He visto al menos a rjou y elytra que salen con nosotros también. ¿Habeis pensando algo???, en principio nosotras lo dejamos un poco pendiente a espera de tener mas gente. Ahora ya podemos organizar algo!!!!!!
Madre mia cuanta gente nueva!!!!!!
Menos mal que aparece mas gente de madrid para el 13!!, pensé que todos salian de barcelona menos julieta y yo. He visto al menos a rjou y elytra que salen con nosotros también. ¿Habeis pensando algo???, en principio nosotras lo dejamos un poco pendiente a espera de tener mas gente. Ahora ya podemos organizar algo!!!!!!
Hola! La verdad es que hasta ahora no me había puesto a preparar nada...pero lo que si teníamos claro es que queremos visitar Pamukkale, y parece ser que la mejor opción para hacerlo es alquilar un minibus con conductor. Los otros dos días pues a organizar una rutilla por la zona. Nuestro mayorista es Transrutas y nos alojamos en el Belek, creo q como vosotros.
Hola,
Nosotros aun no hemos mirado nada tampoco.
Somos 8 en total. Puede ser??
Hay alguien mas que salga de madrid el día 13???
Y vamos todos al mismo hotel???
Saludos
Pues si!!!, parece que coincidimos en hotel, nosotros también vamos al belek, yo voy con transrrutas y julieta (ellos son 4) van con club 5*. Lo de visitar pamukkale a mi me gusta que da un poco igual, lo que diga la mayoria. Os mando un mensaje privado con mi mail para hablar mas tranquilamente.
Te he enviado un mail.
Pero basicamente es lo que se viene hablando aquí durante estes días.
Podiamos quedar antes de facturar y así pillamos los asientos juntos y hablamos y podiamos ir organizandonos.
Saludos
Por cierto.
No me ha quedado claro si el viaje en globo os ha costado 90 euros por persona o por grupo. Ya que por persona me parece un poco caro y por grupo me parece muy barato. Jejejejje
Saludos
Creo que nos hemos olvidado de mofli que también sale desde madrid el 13 (dos personas), creo que esta su post hacia la pagina 27 o así.
Lo del viaje en globo como muuuuuuuuy baratoooooo podria salirnos por 90€ (persona), te lo comento porque en realidad vale en todos sitios entre 130/150€ (persona). Yo al principio no pensaba hacerlo por el precio pero después de ver fotos ¡¡tengo que hacerlo!!!!
Hola buenas!
Mi novia y yo salimos también el 13 desde Madrid. Lo de Pammukale suena bien, en el caso de alquilar ese microbús ¿cómo se haría?
Un saludo a todos y hasta pronto!!
Ayer me apunté el número que dieron en este foro para el microbús. Es este:
"Por si a alguien le interesa os dejo el teléfono del de los autobuses, que nunca llegamos a saber cómo se llamaba, pero nosotros le llamabamos ozú (y a él parecía no importarle): 00905323423532".
De todas formas estaba más o menos por la mitad de las páginas por si lo quieres buscar.
A ver si los que salimos de Barcelona el 13 nos animamos tb y hacemos grupete para excursiones. De momento que yo sepa vamos:
Buenas!!
No hay nada como investigar un poco por internet para encontrar foros tan buenos como este, coincidiendo con tanta gente con mismo destino.
Nosostros (2) salimos de Madrid el 13, pero al Hotel Club Victoria.
Tenía pensado el alquiler de coche para hacer rutas por la zona, pero parece más divertido el minibus, aunque con la gente que hay (+12) igual ya llego tarde, jejeje.
Buenos a ver que pasa de aquí al domingo.
Saludos
Para los que ya han vuelto saliendo desde BCN el prat ¿a que terminal hay que ir? porque creo recordar que era la 2 pero esta obras y no se si transrutas se ha cambiado.
Gracias
Hago una nueva lista para el día 13 desde Madrid:
Julieta (somos 4 personas)
3shana (2 personas)
Rjou (2 personas)
Elytra (2 personas)
Mofli (2 personas)
Kuen (2 personas)
Martinihockey (2 personas)
Podiamos ir mirando por ejemplo lo del globo, ya que alguien puso por aquí que si hacemos un grupito nos podria salir por 90€ (persona) que es bastante barato en comparación con el precio normal. ¿A alguien le interesa?
Julieta y yo lo hacemos seguro (6 personas).
¿Alguien tiene pensado algun circuito concreto para Antalya?
He encontrado una agencia de viajes de Antalya que alquila minibus con chofer para más personas (teniendo en cuenta que era de los últimos en apuntarme, debía buscar una alternativa con mayor capacidad).
Se llama Vudaa y los precios son, por autobus y día:
Para 44 personas y 39 maletas: 259 €
Para 33 personas y 25 maletas: 199 €
Para 14 personas y 10 maletas: 108 €
Mmmmmm muy interesante tu aportación!!!!!!, no entiendo muy bien lo de las maletas, pero bueno...
Y el precio genial ¿sabes si está incluida la gasolina? Llevate el telefono y la dirección por si acaso. ¿Se puede reservar desde allí no?