TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 183624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Mi novia y yo salimos también el 13 desde Madrid. Lo de Pammukale suena bien, en el caso de alquilar ese microbús ¿cómo se haría?
Un saludo a todos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola kuen!

Ayer me apunté el número que dieron en este foro para el microbús. Es este:

"Por si a alguien le interesa os dejo el teléfono del de los autobuses, que nunca llegamos a saber cómo se llamaba, pero nosotros le llamabamos ozú (y a él parecía no importarle): 00905323423532".
De todas formas estaba más o menos por la mitad de las páginas por si lo quieres buscar.

A ver si los que salimos de Barcelona el 13 nos animamos tb y hacemos grupete para excursiones. De momento que yo sepa vamos:

Sosegada (2pax?)
Lordbubyan: (3pax)
Mikel81b: (4pax)
Khoka (2pax)
Alex (1pax)
Viajeraunmillón (2pax)
⬆️ Arriba

Super Expert

Kuen que bien!! mas gente!!, ya somos 14!!
¿Alguien sabe de cuantas personas son los minibus??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os obsesioneis tanto que seguro que el avion va lleno
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
No hay nada como investigar un poco por internet para encontrar foros tan buenos como este, coincidiendo con tanta gente con mismo destino.
Nosostros (2) salimos de Madrid el 13, pero al Hotel Club Victoria.
Tenía pensado el alquiler de coche para hacer rutas por la zona, pero parece más divertido el minibus, aunque con la gente que hay (+12) igual ya llego tarde, jejeje.
Buenos a ver que pasa de aquí al domingo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que ya han vuelto saliendo desde BCN el prat ¿a que terminal hay que ir? porque creo recordar que era la 2 pero esta obras y no se si transrutas se ha cambiado.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hago una nueva lista para el día 13 desde Madrid:
Julieta (somos 4 personas)
3shana (2 personas)
Rjou (2 personas)
Elytra (2 personas)
Mofli (2 personas)
Kuen (2 personas)
Martinihockey (2 personas)
Podiamos ir mirando por ejemplo lo del globo, ya que alguien puso por aquí que si hacemos un grupito nos podria salir por 90€ (persona) que es bastante barato en comparación con el precio normal. ¿A alguien le interesa?
Julieta y yo lo hacemos seguro (6 personas).
¿Alguien tiene pensado algun circuito concreto para Antalya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros también queremos el globo. Jejejejje
Weno, lo compartimos, jajajajajajaj.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He encontrado una agencia de viajes de Antalya que alquila minibus con chofer para más personas (teniendo en cuenta que era de los últimos en apuntarme, debía buscar una alternativa con mayor capacidad).
Se llama Vudaa y los precios son, por autobus y día:
Para 44 personas y 39 maletas: 259 €
Para 33 personas y 25 maletas: 199 €
Para 14 personas y 10 maletas: 108 €

Los precios parecen bastante buenos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmmmm muy interesante tu aportación!!!!!!, no entiendo muy bien lo de las maletas, pero bueno...
Y el precio genial ¿sabes si está incluida la gasolina? Llevate el telefono y la dirección por si acaso. ¿Se puede reservar desde allí no?
⬆️ Arriba

New Traveller

3shana Escribió:
Mmmmmm muy interesante tu aportación!!!!!!, no entiendo muy bien lo de las maletas, pero bueno...
Y el precio genial ¿sabes si está incluida la gasolina? Llevate el telefono y la dirección por si acaso. ¿Se puede reservar desde allí no?
Les mandaré un correo para hacer una especie de presupuesto, condiciones, opciones de viaje, etc y si hay suerte y me contestan... Antes de 4 días... Lo cuelgo en el foro, o ya en persona en el avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Gracias Mikel81, por el link de las bolsas, yo creo que con una bolsa de bocadillos ya va que chuta... y me voy pa Turquía con mi chorizo ibérico bajo el brazo! ;))
Yo salgo de Barcelona y he pedido el cambio de hotel ya que de los tres hoteles que salían en la oferta creo recordar que cogí el segundo (Hotel Vera Mare) que veo que no ha cogido nada. Y esto es lo que me han dicho:

Estimad@ ALEJANDRO:

NOS COMENTA EL PROVEEDOR QUE NO NOS PUEDEN OFRECER EL BELEK BEACH, NOS OFRECEN EL HOTEL AYDIN CON UN PRECIO EN INDIVIDUAL DE 416 EUROS + SEGURO

QUEDAMOS A LA ESPERA QUE NOS INDIQUE SI FINALMENTE REALIZAMOS EL CAMBIO

Estos se ve que ingresan por cualquier cambio...me pregunto si me cobrarán si me rasco la oreja....no contentos con cobrar 175 euros por anular una persona (enferma) y pasar a individual, me quieren cobrar más>!!! Lo intentaré con la guía, y si no consigo cambiarme de hotel las alternativas son:
1) Que me paseis a buscar por mi hotel, no creo que esté a más de 5 minutos
2) O si estuviera muy cerca (tengo que averiguarlo) ya iría yo andando hasta vuestro hotel

Un saludín
Alex de Bcn
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web que indicas (la de vudaa) martinihockey también vienen tours y seguramente también ofrecen el paseo en globo pero mi inglés es bastante pesimo. Si ves algo interesante ponoslo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaa.no puedoooo!!!

Estoy hasta arriba de curro y no puedo prestar la atención que querríaaaa!!!

A ver si esta noche en casa miro lo de la agencia a ver qué ofrecen, porque imagino que al bus hay que añadirle luego la gasolina,no?

De todos modos, nosotros lo más seguro es que vayamos en coche (caprichositos que somos, chicos, qué le vamos a hacer) pero eso no quita de que nos arrejuntemos todos en las rutas, jeje....

Esta noche intento localizar algo!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA a tod@s

Llevo bastantes días preguntando por el hotel VICTORIA y a fecha de hoy nadie me ha contestado. Existe el hotel ?
Gracias y hasta el 20/12
⬆️ Arriba

Experto

mikel81b Escribió:
para los que ya han vuelto saliendo desde BCN el prat ¿a que terminal hay que ir? porque creo recordar que era la 2 pero esta obras y no se si transrutas se ha cambiado.
Gracias

Hola, como bien dices, se sale de la terminal dos, es la terminal que ha quedado para los touroperadores, así que no te preocupes, 5estrellas y transrutas tienen allí su mostrador.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaaamos a ver, los que habeis alquilado minibus, hasta que hora lo habeis tenido cada día?

A nosotros lo que nos echa un poco para atrás del tema del bus es el no tener la liberta de horario que se puede tener con un coche, pero he estado viendo la web de la agencia que comentabais por ahí arriba y también alguilan furgonetas de 11 plazas, osea que todo es pensar a ver, nosotros vamos mañana a cádiz a sacarnos un carnet de conducir internacional, por si las moscas, porque lo que no queremos es tener que quedarnos en el hotel a partir de determinada hora porque no tengamos cómo deplazarnos...

Lo siento, somos un poco antisociales en ese aspecto, jeje, pero bueno, espero que durante las jornadas de capadocia se anime el cotarro y optemos por el bus, pero de primeras,no conteis con nosotros, a unas malas, alquilamo coche y vamos detrás vuestra!!

Bueno, creo que definitivamente me voy a poner a hacer la maleta...los que habéis vuelto, me decís algo que no se me deba olvidar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Si vamos a Pamukkale, es necesario llevar bañador? Nos podemos bañar allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tiempo en Pamukkale para el lunes, por poner un ejemplo, es 8 de máxima y anuncian lluvia....uff. De todas formas un bañador no ocupa mucho, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me vengo de pamukale sin mi foto en bikini!!!jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes