TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p00 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 183598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA a tod@s

Llevo bastantes días preguntando por el hotel VICTORIA y a fecha de hoy nadie me ha contestado. Existe el hotel ?
Gracias y hasta el 20/12
⬆️ Arriba

Experto

mikel81b Escribió:
para los que ya han vuelto saliendo desde BCN el prat ¿a que terminal hay que ir? porque creo recordar que era la 2 pero esta obras y no se si transrutas se ha cambiado.
Gracias

Hola, como bien dices, se sale de la terminal dos, es la terminal que ha quedado para los touroperadores, así que no te preocupes, 5estrellas y transrutas tienen allí su mostrador.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaaamos a ver, los que habeis alquilado minibus, hasta que hora lo habeis tenido cada día?

A nosotros lo que nos echa un poco para atrás del tema del bus es el no tener la liberta de horario que se puede tener con un coche, pero he estado viendo la web de la agencia que comentabais por ahí arriba y también alguilan furgonetas de 11 plazas, osea que todo es pensar a ver, nosotros vamos mañana a cádiz a sacarnos un carnet de conducir internacional, por si las moscas, porque lo que no queremos es tener que quedarnos en el hotel a partir de determinada hora porque no tengamos cómo deplazarnos...

Lo siento, somos un poco antisociales en ese aspecto, jeje, pero bueno, espero que durante las jornadas de capadocia se anime el cotarro y optemos por el bus, pero de primeras,no conteis con nosotros, a unas malas, alquilamo coche y vamos detrás vuestra!!

Bueno, creo que definitivamente me voy a poner a hacer la maleta...los que habéis vuelto, me decís algo que no se me deba olvidar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Si vamos a Pamukkale, es necesario llevar bañador? Nos podemos bañar allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tiempo en Pamukkale para el lunes, por poner un ejemplo, es 8 de máxima y anuncian lluvia....uff. De todas formas un bañador no ocupa mucho, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me vengo de pamukale sin mi foto en bikini!!!jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la furgoneta de 11 plazas tampoco es mala opción, a lo mejor podemos llegar a dos, lo unico es tener claro donde y como vamos, hacer una especie de ruta. También es importante que alguien lo tendra que conducir. Así podremos disponer del vehiculo a cualquier hora. Pensad que os parece mejor opción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Julieta26 Escribió:
Buenas tardes!!

Estoy mirando un ofertón que hay de 5estrellas Club y tengo una gran duda...los 4 primeros días son de circuito por capdocia y los 3 ultimos en Antalya... Tiene tanto que ver Antalya como para 3 días?

Me da pena ir a Turquia y no ir a Estambul, por lo que estoy pensando ir dos días de los de Antalya a Estambul en vuelo desde Antalya, pero no sé si merecerá la pena, a lo mejor me pierdo mucho de Antalya...he leido todo lo que he encontrado relacionado con Antalya y la verdad es que creo qeu con un día tenemos de sobra...

Ayuda plissss
HAY MUCHO QUE VER EN ANTALYA Y ALREDEDORES TE ACONSEJO ALQUILAR UN COCHE Y MOVERTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, que al final resulta que no somos tan antisociales como creía y vamos a apuntarnos a lo del bus, porque no nos da tiempo a ir a la jefatura de tráfico, entre otras cosas, jeje, así que nada, 4 mas para el bus!
⬆️ Arriba

New Traveller

SI QUE EXISTE ESE HOTEL PERO YO OS RECOMENDARIA QUE SI PODEIS IR AL SIAM ES UNA PASADA YO HE ECHO EL CIRCUITO ANTALYA CAPADOCCIA HACE TRES SEMANAS Y ES UNA PASADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Entonces esos buses son sin conductor? Seguramente para recorrer la zona estén bien pero quizás para ir a Pamukale es mejor con conductor por el tema del madrugón y la vuelta, aunque supongo que la agencia de alquiler podría proporcionarnos uno no?

Al menos tenemos la suerte de hacer el circuito primero, con lo que tendremos tiempo de organizar bien los días de Antalya.

Yo cuando contraté el viaje solo me dio opción a alojamiento y desayuno, pero veo que muchos teneis el circuito en pensión completa y creo haber leido que es mejor así, acabo de contactar con la agencia a ver si puedo contratar la PC y cuanto me cobran... Será mejor así no?

Ay que poco faltaaaa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un pequeño punto que me preocupa un poco, es que resulta que me ha parecido que algunos de los que habeis llegado no teneis buena opinión de los guias que tocan. Queria saber si es así o no. ¿Son malos los guias en capadocia?? Un guia puede hacer que sea el mejor viaje de tu vida pero también el peor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, que si que son con chofer, mucho mejor, y parece que 14 ya estamos no? aunque será muy facil que acabemos con el de 33 plazas...

Para 44 personas y 39 maletas: 259 €
Para 33 personas y 25 maletas: 199 €
Para 14 personas y 10 maletas: 108 €

Sigo preguntandome si es mejor la pensión completa en el circuito o no, a ver que me aconsejáis!
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que no se ha hablado mucho de ello ¿cómo tenéis pensado hacer lo del cambio de divisas vosotros?
Edito para poner que en esta página del post hablan de ello. Esto me pasa por impaciente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaban de escribir los de ls agencia, 60 € más por persona Pensión Completa en el circuito, con lo que se pone el viaje en 300 € cada uno, que os parece? lo contrato así?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La mayor parte de la gente te recomienda coger PC durante el circuito porque es mas dificil comer por tu cuenta. En Antalya depende un poco de lo que tu quieras. Yo cogi AD y me arrepentí tarde porque la chica de la agencia me dijo que ya no se podia cambiar. De todas formas te lo ofrecen (segun dicen) en cuanto llegas por si alguien lo quiere contratar. Yo cuando llegue contratare PC en capadoccia.
Sobre el cambio de divisas siempre es mas recomendable cambiar allí porque el cambio es mas favorable. El caso es saber donde cambiar en capadocia, supongo que en el hotel.
Alguien puede decir donde cambio dinero en capadoccia????
⬆️ Arriba

Experto

Sobre las comidas, MP, PC...

Las comidas en capadocia ES MUY RECOMENDABLE COGERLO ya que sino el grupo para en medio de la nada, entran a un restaurante calentito y los q no tienen las comidas se quedan tirados (sin bares alternativos, ni super donde comprar ni nada d nada)

Lo de coger las cenas va a gusto de cada uno, pero eso ya no son tan imprescindibles. Nosotros ibamos varios al pueblo y comiamos allí por 4 duros y pruebas cosas mas tipicas, etc... Ademas SIEMPRE PUEDES AÑADIR DESDE ALLI COMIDAS O CENAS y allí ya has visto el percal mejor q desde aquí.

Sobre lo del guia, estoy de acuerdo en q puede hacer q el viaje sea maravilloso o un infierno. El nuestro no lo recomiendo (pero no se elige...), se llama altug, dominaba a nivel de datos y explicaciones pero dividió el grupo en dos y solo antendia a los q habian cogido con el excursiones, comidas etc... Es decir q no nos daba ni los buenos días.
⬆️ Arriba

Experto

kuen Escribió:
Creo que no se ha hablado mucho de ello ¿cómo tenéis pensado hacer lo del cambio de divisas vosotros?
Edito para poner que en esta página del post hablan de ello. Esto me pasa por impaciente...

Sobre el cambio de moneda, se puede hacer allí perfectamente y en cualquier sitio te hacen mejor cambio que en el aeropuerto. Yo me esepraria a cambiar a la mañana siguiente a llegar y hacerlo en el centro comercial de antalya o en el pueblo donde esteis.

Aceptan euros en TODOS sitios (bares, tiendas, etc...) pero el cambio nos perjudica ya que redondean, así que si podeis usar liras mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aich! muchas gracias! Aunque acabo de darle un super repaso a todas las páginas del post y he visto que ya había mucha información, perdón por repetirme.

Definitivamente voy a coger solo las comidas del circuito y las cenas las haré a mi aire, que como bien dices Disash, así tenemos la oportunidad de variar y comer cosas más típicas.

3shana, yo también voy con Transrutas y si que me permiten coger desde aquí la media pensión o completa y me hacen el cargo en la tarjeta, lo he estado consultando esta misma mañana. Yo lo dejaré hecho y así una cosa pendiente menos.

Saludos, y gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que todavia no habeis ido al viaje. Yo regresé este domingo.
Os cuento:
Antalya me encanto. Alquilamos un coche en el mismo hotel Belek, aunque al lado del hotel hay como un pequeño centro de tiendas restaurante y también vi que habia un sitio para alquilar coches. Los coches se negocian, yo no regatee mucho, ellos me hicieron un precio que encontre que estaba bien.
Sin coche no podeis hacer nada así que o alquilais un coche o cogeis las excursiones que salen carísimas. Sale mas rentable alquilar. Las excursiones que hay alrededor y que son muy faciles llegar con el coche es el teatro de Aspendos, y unas cataratas y obligada visita a Altalya es muy bonito el centro historico. Nosotras alquilamos un barco para nosotras sola un paseo de una hora nos cobraron 10 euros cada una, un lujo si hace buen tiempo.
En Capacio si no habeis cogido media pensión os aconsejo que cuando os lo ofrezcan, que os lo ofreceran, lo cojais. Donde te llevan a comer no hay nada al rededor y la gente que no llevaba la comida se quedabban colgados, comiendo de bocatas y de mala manera. Las comidas y los sitios que te llevan a comer esta muy bien. El precio que te ofrecen son 10 euros por comida, bebidas a parte, una cerveza 3 euroos (el alcohol tiene muchos impuestos) un agua de litro 2 euros. Las cenas, nosotros estuvimos en el hotel Perissia, mejor en el pueblo hay sitios muy buenos , el hotel también estaba bien, un bufete muy completo, ninguna queja por mi parte. El hotel muy bien, esta recien reformado y estaba muy muy bien. Mucho calor teniamos que dormir con la ventana abierta.
Ya os contare más
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes