Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
La mayor parte de la gente te recomienda coger PC durante el circuito porque es mas dificil comer por tu cuenta. En Antalya depende un poco de lo que tu quieras. Yo cogi AD y me arrepentí tarde porque la chica de la agencia me dijo que ya no se podia cambiar. De todas formas te lo ofrecen (segun dicen) en cuanto llegas por si alguien lo quiere contratar. Yo cuando llegue contratare PC en capadoccia.
Sobre el cambio de divisas siempre es mas recomendable cambiar allí porque el cambio es mas favorable. El caso es saber donde cambiar en capadocia, supongo que en el hotel.
Alguien puede decir donde cambio dinero en capadoccia????
Hola, sobre cambiar en capadocia, a parte del hotel, q normalmente hace un cambio regular... Te recomiendo cambiar en el pueblo, en urgup. Claro eso depende de si os quedais en el hotel después de las excursiones u os pegais el paseito. El pueblo esta lleno de entidades bancarias así q os haran mejor cambio.
Y los bancos están abiertos hasta tarde? quiero decir, que como vamos a estar de excursiones por el día, llegaremos a tiempo a Urgup para cambiar? Gracias!
Muuuuuuchas gracias a todos los que nos estais ayudando en nuestro proximo viaje.
Que nos vamos este domingo!!!!!!!!!!!!!! Espero que no se me olvide nada"!!!!!!!!, que estoy de los nerviosss
Gracias "disash" por tu respuesta.
En capadocia cogeremos las comidas (lo tenemos claro) ,pero estamos dudando, de si en Antalya merece la pena coger las cenas, sino es así, hay algun sitio cerca del hotel para cenar que este bien? contando que si cogemos un minibus no tendremos coche para ir muy lejos jeje.
Hago una nueva lista para el día 13 desde Madrid:
Julieta (somos 4 personas)
3shana (2 personas)
Rjou (2 personas)
Elytra (2 personas)
Mofli (2 personas)
Kuen (2 personas)
Martinihockey (2 personas)
Podiamos ir mirando por ejemplo lo del globo, ya que alguien puso por aquí que si hacemos un grupito nos podria salir por 90€ (persona) que es bastante barato en comparación con el precio normal. ¿A alguien le interesa?
Julieta y yo lo hacemos seguro (6 personas).
¿Alguien tiene pensado algun circuito concreto para Antalya?
Estos son todos los que 3shana dijo que íbamos el 13 desde Madrid.
Yo seguro que iré con una maleta o mochila, y me reconocereis por tener una cara de sobado, disimulada por la ilusión.
Yo me llevo esta lista para luego poner cara a cada nick.
Hago una nueva lista para el día 13 desde Madrid:
Julieta (somos 4 personas)
3shana (2 personas)
Rjou (2 personas)
Elytra (2 personas)
Mofli (2 personas)
Kuen (2 personas)
Martinihockey (2 personas)
Podiamos ir mirando por ejemplo lo del globo, ya que alguien puso por aquí que si hacemos un grupito nos podria salir por 90€ (persona) que es bastante barato en comparación con el precio normal. ¿A alguien le interesa?
Julieta y yo lo hacemos seguro (6 personas).
¿Alguien tiene pensado algun circuito concreto para Antalya?
Estos son todos los que 3shana dijo que íbamos el 13 desde Madrid.
Yo seguro que iré con una maleta o mochila, y me reconocereis por tener una cara de sobado, disimulada por la ilusión.
Yo me llevo esta lista para luego poner cara a cada nick.
Yo soy un tipo con barba, maleta y mochila creo que no nos va a faltar a ninguno
Nos vemos pronto!!
Pero no me quiero marchar para Turquía sin agradecer un montón a todos los que han ido contando sus experiencias para que para nosotros sea más facil. De veras os lo habéis currado!
Hola chicos del 13!!!!
Ya si que no nos queda nada, queria despedirme de todos porque no se si mañana me podré conectar. Yo también queria agradecer a todos los que nos han ayudado.
Nos vemos en el aeropuerto!!!!!! o en el bus!!!!! o en el avion!!!! jejejeje
buenas otra vez, parece que esto a vuelto a animarse, sosegada no tube mucho exito a la hora de reclutar a los del 13 BCN para el bus y casi hemos descartado pamukale pero todo es negociable jeje sumando a khoka y a alex creo que ya somos 12. Hablamos en el avion el domingo!! que ganaaas!
Vale tranqui estaba pensando alquilar el coche así voy a mi aire, me gusta que el coche me lleve donde quiera, así es más emocionante.
Vale, yo llevo una maleta rosa de Roxy, así que soy facilmente identificable antes de facturar, os acercais si me veis y así vamos haciendo el grupete?
Que ganas ya! y eso que parece q el tiempo no nos va a acompañar...
Las cenas en Antalya, yo no las cogí. Cerca del hotel hay un sitio que se cena bien y a buen precio. En el hotel creo que se cena muy pronto, pues esta preparado para horario aleman, creo que la puedes cenar hasta las 19'30h o 20h.
A los que empezamos por capadocia (los que salimos de madrid el domingo) por lo pronto nos pillan nubes y parece un dibujito de nieve...uyuyuyuy qué fresquete!!!
Mañana antes de salir imagino que conectaré a ver si hay alguna novedad, si no...ya entraré desde el Perissia para contaros últimas noticias y poder ayudar a los que vayan después.
Por siaca, mil millones de gracias y a los compis del 13 desde madrid...nos vemos en barajas!!!POr cierto...menuda tonteria...es en la T1, verdadddd??
Nosotros fuimos a un baño turco del pueblo de urgup, donde esta el hotel Perissia, el precio son 20 liras, unos 9 euros más o menos si pagas en euros seran 10. Estaba bien, si vas con la agencia son 25 euros y en el hotel Perissia también, a parte del precio, que son más caros también son menos autenticos.
Si preguntas en el pueblo cerca de la mezquita te sabran decir donde estan pues creo que solo hay uno.