Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bienvenido al foro fdokykcu!! entonces coincidiremos en el circuito, que bien nos lo vamos a pasar.
Una pregunta a mi me confirmaron ya el hotel en Antalya pero no el del circuito, sabeis que hotel dan para el circuito los que viajamos con Muchoviaje?
La agencia receptiva se llama “Camino Tour” para todas las mayoristas que fletan el vuelo especial de los domingos. En todas las salidas han alojado a sus clientes en el Perissia de Capadocia, un hotel bastante decente siempre que te alojen en el ala reformada.
Hola! me llamo Lidia y soy nueva en este sitio. Realmente me interesaba saber que tal la experiencia en el viaje de enigams de antalya y capadocia porque estaba pensando en irme a finales de mes con mi novio, pero tenemos un poco de miedo al idioma, la comida,... Iriamos en regimen de AD y tendriamos que comer y cenar fuera. Alquien puede contarme algo?? y por cierto, hace mucho frio ahora??Gracias!
Gracias horrorvision!! tu ayuda en este hilo es de agradecer
Coincido con horrovision a todo el que el que va le alojan en Perissia. Consejo el pueblo es muy bonito la parte antigua no perderos visitarlo aunque sea por la noche o madrujais antes del tour. Si no teneis contratadas cenas os aconsejo ir en Ugrup al restaurante Panorama Cafe c/Temenni Mah. Camii Kebir Sok, Urgup, Turquía La comida casera, sencilla y realmente buena. Además de ser barato. Con vistas de impresión preguntar por Ismail que es el dueño y os enseña una basilica que estan restaurando por la Unesco. Digno de ver. Os situais en la plaza central donde hay una torre con reloj subir una cuesta y mano derecha hay otra pequeña cuesta cerca de una iglesia esta a 300 metros . Os dejo enlace www.tripadvisor.es/ ...docia.html
Chicos ya me contareís . Os deseo una buena estancia y pasarlo bien. Yo disfrute mucho en el viaje.
Acabo de llegar
Un viaje fascinante
El idioma ingles se habla en todos los sitios turisticos y mucha gente joven también, muy buena gente te van a intentar ayudar siempre,mucha seguridad y la comida con muchas especias pero bien,no es muy caro y el tiempo ahora es frio
Blass no se si me estabas contestando a mi directamente pero toda información se agradece. La verdad es que aun no hemos ido nunca a un sitio que hablen un idioma extranjero y nos daba un poco de respeto por eso. Gracias y a descansar!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Blass bienvenido cuando hablas de fruo a cuantos grados te refieres es que yo soy del norte y por hacerme una idea, llevar una cazadora normal o en plan polar y bufanda, gorro y trenka??
IRIS gracias por la recomendación me apunto lo de Panorama. Yo solo llevo alojamiento y desayuno.
Hola! me llamo Lidia y soy nueva en este sitio. Realmente me interesaba saber que tal la experiencia en el viaje de enigams de antalya y capadocia porque estaba pensando en irme a finales de mes con mi novio, pero tenemos un poco de miedo al idioma, la comida,... Iriamos en regimen de AD y tendriamos que comer y cenar fuera. Alquien puede contarme algo?? y por cierto, hace mucho frio ahora??Gracias!
Hola, nosotras salimos el día 31 de Barcelona me gustaria saber de donde salis vosotros por si estais interesados en hacer un grupo para poder organizar alguna excursion.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
universo18 Escribió:
blass bienvenido!! cuando hablas de frio a cuantos grados te refieres, es que yo soy del norte y por hacerme una idea, llevar una cazadora normal o en plan polar y bufanda, gorro y trenka??
IRIS gracias por la recomendación me apunto lo de Panorama. Yo solo llevo alojamiento y desayuno.
Bienvenido al foro fdokykcu!! entonces coincidiremos en el circuito, que bien nos lo vamos a pasar.
Una pregunta a mi me confirmaron ya el hotel en Antalya pero no el del circuito, sabeis que hotel dan para el circuito los que viajamos con Muchoviaje?
Hola, tengo una pregunta; vosotros que viajais también con muchoviaje, os han ofrecido el traslado de vuestra ciudad de origen a Barcelona o Madrid '?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Uni, hice el mismo viaje a traves del Circulo de Lectores, y hay un hilo que se llama Nos vamos a Capadocia con el Circulo, si necesitas algo comèntamelo, aunque esta organizado por otra mayorista el viaje es igual, creo que la unica diferencia es que llegas a Antalya en aviòn, vas hasta la Capadocia en autocar y desde allí sales en aviòn hacia España, o viciversa.
Hola, tengo una pregunta; vosotros que viajais también con muchoviaje, os han ofrecido el traslado de vuestra ciudad de origen a Barcelona o Madrid '?
Hola.
El servicio de autocar gratuito hasta el aeropuerto y regreso a la ciudad de origen lo ofrecen las agencias mayoristas (Transrutas, 5estrellasclub, etc…). Las agencias minoristas sean físicas u online como muchoviaje son meros intermediarios que tienen que solicitar el servicio al mayorista si el cliente así se lo pide. Yo así lo hice para el traslado de Zaragoza a BCN y viceversa contratando con una agencia Marsans y sin ningún tipo de problema.
Abajo relaciono el servicio.
Un saludo.
Francis.
VUELOS A AEROPUERTO DE MADRID
RUTA BILBAO
CIUDAD TERMINAL HORA RECOGIDA
BILBAO ESTACIÓN DE AUTOBUSES 01:30 H
VITORIA HOTEL GASTEIZ 02:30 H
BURGOS ESTACIÓN DE AUTOBUSES 04:00 H
RUTA SEVILLA
SEVILLA FRENTE AL PRADO
(PABELLÓN DE PORTUGAL) 22:30 H
CORDOBA HOTEL AC CÓRDOBA
PALACIOS (PTA. PRINCIPAL) 00:30 H
VUELOS A AEROPUERTO DE BARCELONA
RUTA ZARAGOZA
ZARAGOZA Pº MARIA AGUSTÍN
(MUSEO PABLO SERRANO) 12:00 H
LLEIDA BAR SNOOPY
(AV. BONDEL, 9) 14:00 H
RUTA VALENCIA
VALENCIA HOTEL REINA VICTORIA 10:00 H
CASTELLÓN PZA. INDEPENDENCIA
(LA FAROLA) 11:15 H
TARRAGONA PZA. IMPERIAL TARRACO 14:00 H
Muchas gracias Francis; por la contestación a mi pregunta sobre el transporte. No sabiamos nada de ésto y tampoco nos han informado en muchoviaje, de hecho nos estamos enterando de la posibilidad del transporte por otras ofertas de agencias fisicas y por los comentarios que haceis en éste foro.
Ya hemos cojido un vuelo de ida a Barcelona por nuestra cuenta. También estamos mirando la vuelta en autobus en " Alsa ". Lo cierto es que estamos muy descontentas con Muchoviaje, les hemos mandado varios mensajes preguntando sobre el " El servicio de autocar gratuito hasta el aeropuerto y regreso a la ciudad de origen ", y estamos sin respuestas.
Agradecerte también , toda la información que proporcionas tan amablemente. Seguiremos en contacto
Un saludo Anuska
Hola, tenemos alguna dudilla, a ver si alguno de los que habéis ido desde madrid nos las podéis resolver
¿Dónde cambiar al llegar a Capadocia? Porque se llega en domingo y supongo que los bancos y las oficinas de cambio estarán cerradas ¿o no? Da tiempo el lunes antes de salir de circuito a hacer el cambio?
Seguiremos las recomendaciones generales que se han ido haciendo: coger las comidas del circuito, y alquilar un coche en Belek para movernos por allí (Aspendos, Side, Perge, Termessos y Antalya ¿alguna idea más?¿algún paseito por el campo recomendable?) según indicó guillemmas. Las actividades del circuito aún estamos dudando si cogerlas o hacerlas por fuera.
Se puede visitar las relajantes CASCADAS DE KURSUNLU (a 44,7 km del hotel – 1h 02 minutos). Son un acontecimiento espectacular sobre todo para los amantes de la naturaleza. Los bellos paisajes que podremos observar junto al impresionante salto de agua harán de esta visita uno de los mejores recuerdos de Antalya. Son muy hermosas, de aguas claras con 18 metros de altura, localizadas en el cañón de un parque natural, en un entorno paradisíaco. Los arroyos de la región provenientes de las montañas Tauro vierten el agua por sus laderas para después llegar, a veces por la superficie, a veces subterráneos, a veces en saltos formando cascadas como ésta, hasta el mar. Proviene del río Aksu y está rodeada de un frondoso bosque de pinos, y otra vegetación exuberante. La tranquilidad y frescura del lugar, así como variadas especies vegetales (patos, truchas, tortugas...) hacen del paraje un agradable oasis por el que pasear.
Las CASCADAS DE MANAVGAT (a 33 km del hotel – 53 minutos). Su elevado caudal cae sobre una ancha área desde una altura de 3 metros, el lugar resulta muy agradable e invita a realizar un placentero paseo por las orillas sombreadas del rio acondicionadas a modo de pequeño parque con chiringuitos y restaurantes.
Imprescindible la visita de las CASCADAS DE DUDEN (a 57,5 km del hotel – 1h 8 min). Entrada 2 liras. Las cascadas son un espectáculo maravilloso. El agua de esta zona es muy rica en calcio y forma unos micro-cristales que le dan una apariencia muy especial. Forman parte del Parque Gençlik. Con 40 metros de altura que descienden desde un acantilado hasta que desembocan directamente al mar. Se tiene la oportunidad de caminar detrás de las caídas por una cueva y mirar a través del agua.
De estas qe pones yo solo visité las de Duden y la verdad es que fue una pena que estubiera todo el agua marron (eso fue el 18 de diciembre), seguramente por eso me decepcionó bastante. La que da al mar es bastante curiosa, pero las otras no me parecen gran cosa.
Habeis visto las del monasterio de piedra?? esas si son espectaculares.
Las abundantes lluvias que durante esas semanas cayeron en Antalya hicieron que el agua trajera un gran caudal y ocasionalmente un marcado color marrón provocado por el arrastre de sedimentos y la fuerte corriente que remueve el lecho del río.
A mí en ningún momento me llegaron a decepcionar porque los alrededores y los paseos que se pueden hacer en su entorno, bien compensa que el agua pueda caer de un color u otro. Seguramente a estas fechas caerán cristalinas como en las fotos publicitarias.
A mí nunca se me ocurre comparar las cascadas que suelo visitar con otras, como las de Iguazu o Victoria Falls, para no caer en tópicos que no conducen a nada.
Hola, nosotras salimos el día 31 de Barcelona me gustaria saber de donde salis vosotros por si estais interesados en hacer un grupo para poder organizar alguna excursion.
He contestado en otro hilo a un mensaje tuyo muy parecido, pero lo copio aquí también:
Hola, nosotros salimos desde Barcelona el 31 también. Somos 5 chicos y chicas, y también estamos interesados en formar un grupo para hacer excursiones. Habíamos pensado en alquilar un mini-bús o algo así. En cuanto a qué visitar, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Un saludo y si quieres mándame un MP y hablamos por ahí.
Las abundantes lluvias que durante esas semanas cayeron en Antalya hicieron que el agua trajera un gran caudal y ocasionalmente un marcado color marrón provocado por el arrastre de sedimentos y la fuerte corriente que remueve el lecho del río.
A mí en ningún momento me llegaron a decepcionar porque los alrededores y los paseos que se pueden hacer en su entorno, bien compensa que el agua pueda caer de un color u otro. Seguramente a estas fechas caerán cristalinas como en las fotos publicitarias.
A mí nunca se me ocurre comparar las cascadas que suelo visitar con otras, como las de Iguazu o Victoria Falls, para no caer en tópicos que no conducen a nada.
Se ve que fuiste después que nosotros, no se podía disfrutar ni el entorno ni pasear por los alrededores porque era todo un auténtico barrizal, por eso creo que casi todos nos llevamos un chasco, por no poder disfrutarlas como esperábamos
Evidentemente hasta ahí llego, sé a que se debia el color de sus aguas. De hecho ese mismo día llovia.
Como ya dije, la que cae al mar es bonita, pero las otras no repetiria, seguro que hay cosas mucho mas interesantes que ver en los alrededores de Antalya.
Las comparo para que la gente no se espere mas de lo que hay, de hecho seguramente eso fue lo que me pasó a mi, que me esperaba mas.