Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bienvenido al foro fdokykcu!! entonces coincidiremos en el circuito, que bien nos lo vamos a pasar.
Una pregunta a mi me confirmaron ya el hotel en Antalya pero no el del circuito, sabeis que hotel dan para el circuito los que viajamos con Muchoviaje?
La agencia receptiva se llama “Camino Tour” para todas las mayoristas que fletan el vuelo especial de los domingos. En todas las salidas han alojado a sus clientes en el Perissia de Capadocia, un hotel bastante decente siempre que te alojen en el ala reformada.
Hola! me llamo Lidia y soy nueva en este sitio. Realmente me interesaba saber que tal la experiencia en el viaje de enigams de antalya y capadocia porque estaba pensando en irme a finales de mes con mi novio, pero tenemos un poco de miedo al idioma, la comida,... Iriamos en regimen de AD y tendriamos que comer y cenar fuera. Alquien puede contarme algo?? y por cierto, hace mucho frio ahora??Gracias!
Gracias horrorvision!! tu ayuda en este hilo es de agradecer
Coincido con horrovision a todo el que el que va le alojan en Perissia. Consejo el pueblo es muy bonito la parte antigua no perderos visitarlo aunque sea por la noche o madrujais antes del tour. Si no teneis contratadas cenas os aconsejo ir en Ugrup al restaurante Panorama Cafe c/Temenni Mah. Camii Kebir Sok, Urgup, Turquía La comida casera, sencilla y realmente buena. Además de ser barato. Con vistas de impresión preguntar por Ismail que es el dueño y os enseña una basilica que estan restaurando por la Unesco. Digno de ver. Os situais en la plaza central donde hay una torre con reloj subir una cuesta y mano derecha hay otra pequeña cuesta cerca de una iglesia esta a 300 metros . Os dejo enlace www.tripadvisor.es/ ...docia.html