Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos, quisiera información de alguien que haya hecho un crucero por los Emiratos Arabes, si lo han hecho con Royal Caribean mejor, ya que hemos comprado dicho viaje, para hacerlo el próximo marzo.tambien agradeceriamos información sobre que excursiones realizar, que ir a ver etc. Si hay excursiones para hacer con guias que hablen español , y todo lo que pueda ser interesante de dichos paises,saldremos de Dubai.Gracias
DARIA. Si alguien quiere mandarme información por correo este es
Dariasola@hotmail.com
Hola. Nosotros haremos el crucero en el Brilliance of the Seas en febrero. Puedes ver las excursiones y los precios en su web: www.royalcaribbean.es/
Te puedes dar de alta con tu número de reserva y leer toda la información sobre el crucero. Parte de la información viene sólo en inglés. Esta es la lengua que se utiliza en el barco y para las excursiones. Puedes escribirles preguntando si tienen tours en español. Yo no le he mirado pues nosotros hablamos inglés.
Por lo que he visto la mayoría de las visitas las puedes hacer por tu cuenta. No necesitas un guía para visitar Abu Dabi, por ejemplo, los taxis son baratos y no hay demasiadas cosas para ver, da tiempo de sobra durante las 9 horas que tienes de tiempo allí. Los otros sitios en los que atracas son: Muscat, Fujairah y Mina Sulman en Bahrain
Por otro lado, las excursiones me han parecido carísimas, es de risa si lo comparas con el precio total del crucero (menos de 500 euros por persona 7 días en camarote con balcón). Una excursión de snorkel que nos interesa en Fujairah cuesta 100 euros por persona!!! Yo miraré en Dubai a ver si la puedo contratar con alguna agencia de allí y que nos vengan a buscar al barco.
Saludos
Se me olvidaba: después de haber leído este foro estamos pensando en hacer, desde Dubai, la excursión a Musandam, parece espectacular. Lo malo es que entonces tendríamos que renunciar a la de Al Ain. No tendremos tiempo para las dos (más el sundwoners en el desierto)
No he encontrado información sobre Al Ain en el foro. Alguien ha estado allí? Merece realmente la pena?
Muchísimas gracias por toda la información que habéis colgado, nos ha resultado muy útil.
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO HE ESTADO LEYENDO LAS OPINIONES SOBRE DUBAI Y LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO LOS QUE HABEIS IDO, ESTOY MARAVILLADA.
ME CASO EN ABRIL, Y ME VOY DE CRUCERO A DUBAI, ANTES DE ZARPAR VAMOS Q QUEDARNOS TRES DIAS EN DUBAI Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS SITIOS QUE NO PUEDO DEJAR DE VISITAR Y DONDE ME PODRIA ALOJAR ESTOS TRES DIAS. ME GUSTARIA UN SITIO CENTRICO. GRACIAS
Haridian, el alojamiento es caro segun la zona y el hotel.por ejemplo en jumeira (para mi lo mas bonito)es lo mas caro,donde esta el burj al arab, pero tienes hoteles en la zona de deira bastante mas economicos. Lo demas no es excesivamente caro. El tren que recorre parte de la ciudad 1€ y pico, un taxi de la torre khalifa a jumeira (25 minut) 6€, y las tiendas parecido a españa, por ejemplo mango tenia precios similares.lo que hay son muchas tiendas de firmas de lujo ( hermes ,louis vuitton, armani...) pero como aquí supongo ( esas ni las mire) .
Nosotros hicimos un citytour de 4 horas, para hacernos una primera idea de la ciudad con guia, así te enteras también de la historia y otras cosas del pais y luego ya vas por tu cuenta a ls sitios que mas te gusten ,playa,centro comercial, fuentes de dubai mall, torre khalifa ...
También hicimos una cena -crucero en un dhow por el canal que separa las 2 zonas de la ciudad, y nos gusto bastante.
Nosotros no tuvims tiempo, pero dicen q merece la pena hacer una excursin de 1 día para ver abu dhabi ( no esta lejos)
No te pierdas las fuentes luminosas de "dubai mall"es una pasada .lo ponen cada 20 minutos de 18h a 22h.esta justo a los pies de la torre khalifa (la mas alta del mundo). Si quieres subir a esta tienes que sacar la entrada minimo 1 día antes y cuesta 20€ y si quieres subir en el momento son 80 € ( habia bastante cola para sacar los ticket)pero las vistas son increibles. Este centro comercial(dubai mall) tiene mas de 1000 tiendas, y pone autobuses gratuitos a casi todas las zonas de dubai ( para en muchs hoteles)nosotros lo utilizamos mucho. El bus D (zona jumeira)tambien para en el famoso hotel atlantis de la palmera.
El 2 de mayo voy por crucero a dubai, el barco esta 3 noches a dubai son suficintes para ver la ciudad o mejor que añadimos alguna noche de hotel que opinais?
El 2 de mayo mucha calor por ahí?
Alguien sabe para ir del aeropuero al puerto que es lo mejor un taxi visto que no son muy caros?
Y una ultima pregunta, tengo el crucero reservado pero me falta el vuelo con que compañia se vuela bien i barato?
Estoy apunto de ir a dubai elmes ke viene. Alquien puede decirme que no debo perderme ¿¿¿¿?????? Es cara la vida allí¿¿¿?????? Toda la información que me deis me sera de gran ayuda. Gracias.
Hola!
Necesito vuestra ayuda. Mi marido y yo iremos en Semana Santa de vacaciones llegando a Dubai el 1 de abril y saliendo el 11 de abril. Tenemos la intención de conocer la ciudad, relajarnos al sol en el hotel y visitar también algo de Oman, pero estamos bastante perdidos. No sabemos cómo distribuir el tiempo. Estaré embarazada de tres meses y tampoco queremos mucho ajetreo, pero nos han dicho que Omán está muy bien. También podremos ir a Abu Dhabi para un día.
Nuestra idea es alojarnos en el hotel Le Meridien Dubai, en Deira, muy cerquita del aeropuerto. Alguien lo conoce? Tiene muy buena pinta, con muchas piscinas y zonas para relajarse, pero no sabemos si está bien comunicado. Hemos visto que hay alguna parada de metro medianamente cerca pero no sabemos si será posible acceder a ella andando. Por lo demás, ¿nos costará llegar a las zonas turísticas en taxi debido al tráfico? O será mejor que cojamos hotel en la zona del Creek? Necesitamos vuestra ayuda! No queremos un hotel muy caro y Le Meridien está genial para su precio.
¿Cómo distribuiríais los días Dubai-Oman? ¿Qué no deberíamos perdernos de Omán? Gracias de antemano.
Este verano una de las opciones que estamos barajando es ir a DUBAI, me llama mucho la ciudad, ya que reune muchos atractivos, lo unico es que hay gente, que me dice, que esta en fase de construcción, que opinais???? es mejor ir de aquí 2 0 3 años????
La ciudad estara en construcción los proximos 15 años por lo menos, pero vamos merece muchisimo la pena ir y verla pero mejor en los meses de invierno, yo estuve en noviembre y hacia bastante calos (35º).
Estan falta de mejores accesos, apenas se puede andar pq de repente se corta la calle y...media vuelta. Es una ciudad hecha para el conductor. Pero ya hay muchisimo acabado, sobre todo edificios exagerados.
Las playas estan chulas pero no te esperes el caribe o Thailandia.
La ropa no sera ningun problema. Puede ir con pantalones cortos sin problemas, lo unico que parece que no les gusta es que enseñen los hombros pero yo vi a mucha gente en tirantes.
Para Ruty: Yo las contrate en España (Gulf Options) precio normal. Abu Dhabi en español y el desierto en ingles (pero no hace falta hablar para esta excursion) No se si te interesara alguna mas.
Gracias teipia pero es que he ya habia mirado la pagina de gulf options pero ademas de que no les funciona muy bien tienen tarifas de 2008. Yo he leido por el foro que las excursiones son mas baratas contratandolas allí por lo que me gustaria que alguien me diga si ha visto que las ofertasen también en español allí.
Teipia si que quiero hacer esas dos excursiones pero ademas estaba mirando alguna mas ufff estoy echa un lio entre Sharjah y Ajman, Al Ain y un tour por la costa oriental visitando varias ciudades, vamos un tour panoramico. Por favor alguien que me eche una mano y me diga cual merece realmente la pena ya que la verdad es que se encuentra muy poca información de los emiratos arabes.
Muchismas gracias, especialmente a teipia.
Gracias Andorra 2004 tu opinion me ha ayudado a decidirme y pienso que prescindire de ver Sharja y Ajman ya que si voy a hacer la exursion de Abu Dhabi y en estas no hay nada "interesante" sera mas de lo mismo con tanta ciudad.
Finalmente he decidido hacer las tipicas excursiones:
- Tour por Dubai
- Peninsula de Musadam
- Tour por el desierto
- Tour Abu Dhabi
Me he puesto en contacto con un guia que hace las excursiones en español, lo encontre por internet, y me ha pedido la increible cantidad de 100 euros por persona y excursion. A mi me parece carisimo viendo los precios que otros viajeros habeis puesto por internet. No se si es que en estos temas también hay que regatear o es que son pocos lo que hacen los tours en español y se aprovechan, vamos que no se que pensar pero lo que tengo claro es que eso no lo voy a pagar.
Un saludo para todos.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
RUTY Escribió:
Gracias Andorra 2004 tu opinion me ha ayudado a decidirme y pienso que prescindire de ver Sharja y Ajman ya que si voy a hacer la exursion de Abu Dhabi y en estas no hay nada "interesante" sera mas de lo mismo con tanta ciudad.
Finalmente he decidido hacer las tipicas excursiones:
- Tour por Dubai
- Peninsula de Musadam
- Tour por el desierto
- Tour Abu Dhabi
Me he puesto en contacto con un guia que hace las excursiones en español, lo encontre por internet, y me ha pedido la increible cantidad de 100 euros por persona y excursion. A mi me parece carisimo viendo los precios que otros viajeros habeis puesto por internet. No se si es que en estos temas también hay que regatear o es que son pocos lo que hacen los tours en español y se aprovechan, vamos que no se que pensar pero lo que tengo claro es que eso no lo voy a pagar.
Un saludo para todos.
Hola. Yo no tengo aún mucha idea porque estoy empezando a mirar, pero a mí eso me parece una barbaridad.
HOLA VIAJEROS!!!
ESTE VERANO ME VOY 10 DIAS A DUBAI, ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER AHI, EXCURSIONES A LUGARES PRÓXIMOS,..........
SE PUEDE ALQUILAR COCHE, COMO SON LAS CARRETERAS???
SEGURO, QUE HAY ALGUIEN QUE CONOCE ESE LUGAR Y ALREDEDORES
FELICES VACACIONES A TODOS/AS
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
paine Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!
ESTE VERANO ME VOY 10 DIAS A DUBAI, ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER AHI, EXCURSIONES A LUGARES PRÓXIMOS,..........
Hola paine,
Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado, en él encontrarás mucha información.
Por favor, intenta escribir en minúsculas, las mayúsculas en internet significan gritar
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
paine Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!
Bienvenido paine.- En esta misma página tienes información de Dubai.-
Te dejo este enlace del hilo que tenemos abierto de la Oficina Turismo de Dubai donde encontrarás aun mas