Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 302050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En tres días enteros te da tiempo de sobra a ver Dubai.

Preparate para 40 grados mas una humedad bestial.

Coge taxi que como habras leido son baratos aunque ahora esta bajando el euro...

Compañias baratas: Qatar Airwais o la Turkish suelen sacar buenas ofertas y si no te va mal salir desde Londres conseguiras vuelos por 300 euros.

Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy apunto de ir a dubai elmes ke viene. Alquien puede decirme que no debo perderme ¿¿¿¿?????? Es cara la vida allí¿¿¿?????? Toda la información que me deis me sera de gran ayuda. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Necesito vuestra ayuda. Mi marido y yo iremos en Semana Santa de vacaciones llegando a Dubai el 1 de abril y saliendo el 11 de abril. Tenemos la intención de conocer la ciudad, relajarnos al sol en el hotel y visitar también algo de Oman, pero estamos bastante perdidos. No sabemos cómo distribuir el tiempo. Estaré embarazada de tres meses y tampoco queremos mucho ajetreo, pero nos han dicho que Omán está muy bien. También podremos ir a Abu Dhabi para un día.
Nuestra idea es alojarnos en el hotel Le Meridien Dubai, en Deira, muy cerquita del aeropuerto. Alguien lo conoce? Tiene muy buena pinta, con muchas piscinas y zonas para relajarse, pero no sabemos si está bien comunicado. Hemos visto que hay alguna parada de metro medianamente cerca pero no sabemos si será posible acceder a ella andando. Por lo demás, ¿nos costará llegar a las zonas turísticas en taxi debido al tráfico? O será mejor que cojamos hotel en la zona del Creek? Necesitamos vuestra ayuda! No queremos un hotel muy caro y Le Meridien está genial para su precio.
¿Cómo distribuiríais los días Dubai-Oman? ¿Qué no deberíamos perdernos de Omán? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!

Este verano una de las opciones que estamos barajando es ir a DUBAI, me llama mucho la ciudad, ya que reune muchos atractivos, lo unico es que hay gente, que me dice, que esta en fase de construcción, que opinais???? es mejor ir de aquí 2 0 3 años????

Que tal son las playas??? son bonitas????

La ropa para la mujer hay que ir muy tapada???

Saludos, y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

La ciudad estara en construcción los proximos 15 años por lo menos, pero vamos merece muchisimo la pena ir y verla pero mejor en los meses de invierno, yo estuve en noviembre y hacia bastante calos (35º).

Estan falta de mejores accesos, apenas se puede andar pq de repente se corta la calle y...media vuelta. Es una ciudad hecha para el conductor. Pero ya hay muchisimo acabado, sobre todo edificios exagerados.

Las playas estan chulas pero no te esperes el caribe o Thailandia.

La ropa no sera ningun problema. Puede ir con pantalones cortos sin problemas, lo unico que parece que no les gusta es que enseñen los hombros pero yo vi a mucha gente en tirantes.

Para Ruty: Yo las contrate en España (Gulf Options) precio normal. Abu Dhabi en español y el desierto en ingles (pero no hace falta hablar para esta excursion) No se si te interesara alguna mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias teipia pero es que he ya habia mirado la pagina de gulf options pero ademas de que no les funciona muy bien tienen tarifas de 2008. Yo he leido por el foro que las excursiones son mas baratas contratandolas allí por lo que me gustaria que alguien me diga si ha visto que las ofertasen también en español allí.
Teipia si que quiero hacer esas dos excursiones pero ademas estaba mirando alguna mas ufff estoy echa un lio entre Sharjah y Ajman, Al Ain y un tour por la costa oriental visitando varias ciudades, vamos un tour panoramico. Por favor alguien que me eche una mano y me diga cual merece realmente la pena ya que la verdad es que se encuentra muy poca información de los emiratos arabes.
Muchismas gracias, especialmente a teipia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Andorra 2004 tu opinion me ha ayudado a decidirme y pienso que prescindire de ver Sharja y Ajman ya que si voy a hacer la exursion de Abu Dhabi y en estas no hay nada "interesante" sera mas de lo mismo con tanta ciudad.
Finalmente he decidido hacer las tipicas excursiones:
- Tour por Dubai
- Peninsula de Musadam
- Tour por el desierto
- Tour Abu Dhabi

Me he puesto en contacto con un guia que hace las excursiones en español, lo encontre por internet, y me ha pedido la increible cantidad de 100 euros por persona y excursion. A mi me parece carisimo viendo los precios que otros viajeros habeis puesto por internet. No se si es que en estos temas también hay que regatear o es que son pocos lo que hacen los tours en español y se aprovechan, vamos que no se que pensar pero lo que tengo claro es que eso no lo voy a pagar.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

RUTY Escribió:
Gracias Andorra 2004 tu opinion me ha ayudado a decidirme y pienso que prescindire de ver Sharja y Ajman ya que si voy a hacer la exursion de Abu Dhabi y en estas no hay nada "interesante" sera mas de lo mismo con tanta ciudad.
Finalmente he decidido hacer las tipicas excursiones:
- Tour por Dubai
- Peninsula de Musadam
- Tour por el desierto
- Tour Abu Dhabi

Me he puesto en contacto con un guia que hace las excursiones en español, lo encontre por internet, y me ha pedido la increible cantidad de 100 euros por persona y excursion. A mi me parece carisimo viendo los precios que otros viajeros habeis puesto por internet. No se si es que en estos temas también hay que regatear o es que son pocos lo que hacen los tours en español y se aprovechan, vamos que no se que pensar pero lo que tengo claro es que eso no lo voy a pagar.
Un saludo para todos.

Hola. Yo no tengo aún mucha idea porque estoy empezando a mirar, pero a mí eso me parece una barbaridad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A DUBAI  Publicado:

New Traveller

HOLA VIAJEROS!!!
ESTE VERANO ME VOY 10 DIAS A DUBAI, ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER AHI, EXCURSIONES A LUGARES PRÓXIMOS,..........
SE PUEDE ALQUILAR COCHE, COMO SON LAS CARRETERAS???
SEGURO, QUE HAY ALGUIEN QUE CONOCE ESE LUGAR Y ALREDEDORES
FELICES VACACIONES A TODOS/AS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A DUBAI  Publicado:

Willy Fog

paine Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!
ESTE VERANO ME VOY 10 DIAS A DUBAI, ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER AHI, EXCURSIONES A LUGARES PRÓXIMOS,..........

Hola paine,
Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado, en él encontrarás mucha información.
Por favor, intenta escribir en minúsculas, las mayúsculas en internet significan gritar

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

paine Escribió:
HOLA VIAJEROS!!!

Bienvenido paine.- En esta misma página tienes información de Dubai.-

Te dejo este enlace del hilo que tenemos abierto de la Oficina Turismo de Dubai donde encontrarás aun mas

www.losviajeros.com/ ...p?t=146538
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando el enlace de la oficina de turismo de emiratros arabes y allí te mandan a la oficina de información real de los emiratos. No obstante me gustaria saber vuestra opinion personal sobre que hoteles habeis visitado y que opinion os merece. También que zona es mejor para hospedarse etc, si hace falta visao y como se saca.

Un saludo y espero podais ayudarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Serj2010 Escribió:
Buenas, te contesto según mi experiencia.

- Dubai en general es muy seguro, por eso no te preocupes. Hay dos zonas principales divididas por el río: Deira y Bur Dubai. Yo estuve en Bur Dubai, en unos apartamentos (Tulip Hotel Apartments, reservado desde booking.com) y todo perfecto. Pero vamos, cualquier hotel o apartamento de esa zona imagino que estará bien.

- Unas 3-4 noches son suficientes para conocer bien la ciudad.

- No hace falta visado, sólo con el pasaporte ya te sirve.

- Para mí hay dos excursiones imprescindibles: un safari por el desierto (si puede ser cógete uno que incluya cena) y un tour guiado a Abu Dhabi, me gustó mucho la ciudad.

- Lo del hotel de 7 estrellas, sí que se puede pero creo que es con reserva. En páginas más atrás hay información sobre eso (yo no entré al hotel, el presupuesto no daba para tanto xD).

Cualquier otra duda, pregunta y veré si puedo contestarte.
yo creo que en 3-4 días te puedes hacer una idea, pero conocer BIEN la ciudad.... No se es muy grande y tiene la zona antigua la moderna y la nueva nuevisima hay muchas partes para ver en solo 3 o 4 días.
Es muy muy grande y como toda ciudad grande lleva su tiempo en todas las esquinas hay algo que ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nukitron.

Vayamos al tema de responder a tus preguntas jajaja.

Yo estuve en el mes de abril junto a un amigo (viaje para celebrar la titulación universitaria) y nos alojamos en el Qamardeen Hotel. Está situado justo detrás del Burj Dubai (el edificio más alto del mundo) y la verdad que la estancia fue muy positiva y para repetir. La habitación doble durmiendo cada uno en una cama de matrimonio nos costó 220 euros por persona las cinco noches que estuvimos. Incluía el desayuno continental. Tiene gimnasio y piscina. Es de una cadena hotelera sudafricana.
El día que nos fuimos necesitamos cambiarnos de ropa porque veníamos de comer en el Burj al Arab y pese a ya no tener la habitación nos dejaron una suite para cambiarnos de ropa y ducharnos sin coste alguno. Excelente!

Respecto al tema del desplazamiento es cierto que cuando yo estuve habían dos líneas de metro. La roja estaba construida, pero no tenía todas las paradas abiertas, y la verde estaban construyendola.
Autobus no cogimos, excepto el que nos llevó a Abu Dhabi y que nos costó 2 euros, pero Dubai tiene unas paradas de bus con aire acondicionado que de vez en cuando vienen de categoria cuando aprieta el calor jajaja.
Te recomiendo que cojas taxis porque son rápidos, con aire acondicionado y muy baratos. Unos 15km te pueden costar 8 o 9 euros. Nosotros hicimos trayectos muy largos por la ciudad para ir a sitios diversos y no pagamos mas de 10 euros por un taxi.

Decirte que el hotel lo reservé por booking y que al hacer el check in me bloquearon en la tarjeta 600 euros en concepto de gastos y demás cosas que dicen los hoteles.

Si tienes alguna duda mas lo dices y te puedo decir el planning que hice yo, los sitios que visité, algunos trucos, si vale la pena esto o lo otro, etc etc. Lo contraté todo por internet.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria viajar en Dubai para mediados de octubre, viajo solo y quisiera saber si hay hoteles y paquetes de excursiones en que se hable español. Así como alguna agencia especilizada en ésta ciudad o Emiratos Árabes. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me has dejado con la boca abierta varito85!
Q planning mas bueno para nuestro primer día de viaje! mil gracias!
Definitivamente sera eso lo q hagamos.. Solo me falta elegir a q hora y comprar las entradas para subir al mirador y hacer las maletas!
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Bien, leyendo todos los comentarios de este foro y de otras webs, me he hecho un borrador del planning para mi estancia en Dubai (el orden de los días dependerá de donde me aloje al final, del tiempo...), pero como borrador os muestro lo siguiente (quizá le valga a alguien más):

img818.imageshack.us/ ...gdubai.jpg

En vuestra opinión, qué me faltaría por incluir? Algún lugar que no está y que debería ver? Tengo la mañana del 13 todavía sin concretar...asi que acepto sugerencias

Gracias a todos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,
Acabo de llegar de Dubai en un viaje de 7 días. Hemos estado mi mujer y yo desde el 4 de Agosto al 11 de Agosto. El viaje nos ha encantado. Hemos estado alojados en la zona Downtown concretamente en el Hotel Qamardeen, os lo recomiendo a todos, es un hotel muy bien situado y con un precio magnifico.
En el mismo hotel reservamos dos excursiones, la del safari por el desierto con cena y la de la excursión a Abu Dhabi, las hicimos a traves del operador Lana Tours. Sinceramente no me gustaron mucho; La excursion del Safari merece la pena solamente cuando vas con el 4x4 por el desierto en plan Paris Dakar, pero la cena no vale nada la pena, además la gente suele comprar bebida alcoholica y se ponen hasta arriba. La excursión a Abu Dhabi lo único que merece la pena es la mezquita, eso si que es una maravilla, el resto se ve muy rapido con la furgoneta que te lleva.

El resto de días en Dubai realizamos las siguientes visitas por nuestra cuenta: Comida en Burj Al Arab, Paseo nocturno por Madinat Jumeirah, Día completo en Aquaventure (Hotel Atlantis), Paseo por el Distrito Federal Financiero (Carretera Zayid Road), Burj Khalifa, Dubai Mall y resto de centros comerciales, Paseo por Dubai Marina,......

Bueno, la verdad que creo que hicimos de todo, y bajo unas temperaturas tremendas, minimo 36 máximo 50 grados.

Estoy aquí para responder a cualquiera de vuestras dudas, me teneis a vuestra entera disposición.

Salu2,
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los viajeros,

Soy nuevo por aquí, lo primero daros las gracias por toda la información y experiencias acumuladas en este post.

Bueno el próximo día 02/sep/10 voy a Dubai con mi chica. Todo ha sido un poco precipitado pero ya está confirmado.

Con lo primero que me he encontrado ha sido con la dificultad de entrar medicamentos en los Emiratos Árabes. Me ha pillado de sorpresa y no se que solución darle!! Os cuento un poco por encima, soy asmático y necesito un inhalador por si me entra la crisis, esto no es muy a menudo pero si me entra es la única manera de pararlo. Me pongo en contacto con el consulado de Emiratos Árabes en Madrid y me dicen que necesito un certificado medico sellado por exteriores y por el propio consulado. Ahora viene lo mejor, hablo con Exteriores y me dicen que el certificado tiene que estar sellado por el colegio oficial de médicos de mi provincia y luego por el colegio oficial de médicos de España, luego exteriores y luego el consulado.....

Me he llevado mucha sorpresa con este trámite y sinceramente en 15 días es imposible realizarlo.

A alguien se le ocurre alguna solución??

Por otro lado nos piílla el ramadán, si alguien tiene algún consejo o me puede ayudar con el viaje, tema de comidas etc. Se lo agradecería, tengo 4 excursiones contratadas y tengo dos días libres escucho recomendaciones.....

Perdonar por el tocho....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos isy_nismo
Has comentado que tenias 4 excursiones contratadas ? Estan incluidas dentro de un viaje organizado o las has contratado independientemente? En caso de ser en este segundo caso, me puedes decir con que empresa y precio??
Con respecto al tema de inhalador que comentas siento no poder ayudarte ,pero pienso que quizas no te sea complicado una vez allí, conseguirlo en una farmacia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes