Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!! Nosotros ibamos a viajar el 25 de Febrero capadocia-ankara-estambul pero han suspendido ese viaje y nos han ofrecido ir en abril. Ha pasado esto
Alguna vez?? Con esto de la crisis estoy un poco asustado.
Seguramente no habrá gente suficiente en la fecha que tu vas y han decidido
Uniros a las de el mes siguiente. Nosotros nos pasó,y creo que no tienes de que preocuparte, siempre y cuando puedas disponer de otros días,por trabajo etc....
Hola!! Nosotros ibamos a viajar el 25 de Febrero capadocia-ankara-estambul pero han suspendido ese viaje y nos han ofrecido ir en abril. Ha pasado esto
Alguna vez?? Con esto de la crisis estoy un poco asustado.
Desde donde viajais? Yo viajo el día 1 de Abril y soy de Barcelona, aunque aún no tengo el billete......no os preocupeis por el cambio de fecha, va en función de la demanda de gente..
Hasta ayer creo que si.
Mi observación es, porque en años anteriores hay diversas opiniones y este año, veo poco movimiento por el foro sobre este tema.
Recuerdo que yo tengo reserva para el 18 de Marzo.
Hasta ayer creo que si.
Mi observación es, porque en años anteriores hay diversas opiniones y este año, veo poco movimiento por el foro sobre este tema.
ten en cuenta que el viaje empezó allá por 2007.
Yo creo que media España ha ido ya.
Hombre pero si no hicieran el viaje nos avisarían, yo he reservado para el 1 de Aril aunque aún me falta el billete, pero si la compañía no hace ya ese viaje nos habrían avisado...
Hasta ayer creo que si.
Hola,nosotros tenemos reserva a Capadocia el 22 abril con circulo de lectores.......alguien me puede orientar sobre que ropa llevar........hace mucho frio en abril??......gracias
Hola. Estoy interesada en hacer el viaje a Capadocia en el mes de abril y me gustaría saber si alguien ha ido o va a ir sin acompañante, ya que no sé si este tipo de viaje es adecuado para personas solas y me ayudaría a tomar una decisión.
Holaaa!!! Nosotros viajamos a Turquia desde Málaga el 18 de marzo, a ver si alguien también viaja en esa fecha, jeje. Estoy deseando que llegue el viaje, me han contado que es precioso. Aunque también un poco de nervios e intriga... Si alguien puede contarnos algo.. Un saludo para todos
Holaaa!!! Nosotros viajamos a Turquia desde Málaga el 18 de marzo, a ver si alguien también viaja en esa fecha, jeje. Estoy deseando que llegue el viaje, me han contado que es precioso. Aunque también un poco de nervios e intriga... Si alguien puede contarnos algo.. Un saludo para todos
Hola
Lee, lee...tienes multitud de recomendaciones e información y si después de leer tienes dudas....Haces las preguntas concretas y recibirás suficientes contestaciones para disipar todas tus dudas.
Alguien sabe como esta el uso de la tarjeta por Turquia, el suplemento de los 129 euros se podria pagar con tarjeta y el viaje en globo.
Los 129 euros no se pueden pagar con tarjeta, el globo yo lo pagué con tarjeta, pero me cobraron un pequeño suplemento.
El uso de tarjeta en Turquía es igual que en españa. Puedes pagar en tiendas, restaurantes, etc... Hay una amplia red de cajeros automáticos, el problemas es que los hoteles están alejados de todo, dificil encontrar un cajero, excepto en Konya y en Antalya
Buenas, alguien sabe la programación del viaje en vez de a antalya a estambul con circulo tambien¿? es que estamos pesando en cambiar el sitio, pero queriamos mas información. Un saludoo!!
Y por cierto, de momento nosotros salimos desde malaga el 18 de marzo
Buenas, alguien sabe la programación del viaje en vez de a antalya a estambul con circulo tambien¿? es que estamos pesando en cambiar el sitio, pero queriamos mas información. Un saludoo!!
Y por cierto, de momento nosotros salimos desde malaga el 18 de marzo
Nosotros también salimos desde Málaga el 18 de marzo. Se sabe algo de la hora de salida del avión? Leí por aquí que los billetes de avión llegarán más o menos una semana antes de la salida, pero a ver si alguien sabe algo!! Un saludo y nos encontraremos en el aeropuerto,jeje