Clima en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 229199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Josedepalma Escribió:
Vaya Put............ Pillar un tiempo así, nosotros vamos hacia allí el día 7, esperemos que nos cambie algo

Dices que en caso de no llevar demasiada ropa de abrigo, hay posibilidad de comprarla facilmente, verdad??? es que tampoco nos queremos ir cargados como mulas

Previsiones meteorológicas actuales.

espanol.weather.com/ ...l-TUXX0014

Utiliza esta Web, y unos días antes de salir consúltala, suele tener una fiabilidad alta...Con nosotros la tuvo, acertó casi al 100x100..

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra ayuda, os haremos caso y nos llevaremos ropa de abrigo no vaya a ser que allí tengamos problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Con pena tengo que decir,que por fin estoy en mi casa,hemos llegado hace un rato!!!nunca en un viaje tenia ganas de llegar a mi casa!!!!pero lo digo por el mal temporal que hemos tenido,hemos callejeado muchisimo a pesar del mal tiempo,de mis rodillas escacharradas y de la gripe de mi marido,pero para nosotros a sido durillo,todos los días nevado y a unos -5g..volveremos en verano,ya que no pudimos salir ni a la capadocia ni hacer el bosforo ,ni disfrutar de las calles como debiamos...

Quizas en Febrero,ya pase todo este mal temoral,incluso los Turcos nos decian que hacia años que no hacia este tiempo,cachis,que mala suerte hemos tenido..

Mi consejo esque os lleveis un equipo de esos de nieve calentitos y calzado comodo,asi estareis mas comodos,si hace frio,ireis con el mismo equipo todos los días....

Allí venden ropa,y mucha,pensar que estan todas las tiendas,franquicias,marcas caras,imitaciones en el gran bazar,otras tiendas..y pillais rebajas,nosotros compramos,pero nos quedamos con las ganas de mas,pero la maleta la cerramos sentados encima de ella,je,je,no daban mas de si....asi que llevaros lo justo que luego dan ganas de comprar....

Que tengais buen viaje y ojala os cambie el tiempo,sino,pues lo que se pueda..

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya mala suerte Lydia, mira que pillar un temporal de éste tipo ya es mala leche la verdad, imagino que sereis como nosotros, por motivos laborales solo podemos viajar en éstas fechas y que tengas un temporal como el que os ha pillado es mala mala suerte

Pues como nos has dicho nos llevaremos ropa de abrigo, pero tanto como para llevarnos ropa de nieve ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jose.

Veras, no se que tiempo hara cuando vayais,pero mi consejo esque os lleveis si podeis ropa de nieve,de hecho habia gente que la llevaba,si lo llegamos a saber nos hubiesemos llevado,pasamos mucho frio..

Te dejo un par de fotillos para que veas el tiempo,estabamos mas tiesos que las momias,ja,jaa.

Si quieres mas fotos o información que pueda dart me dices.

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

AHHHHH,NO SE COMO SE QUITA LA FOTO TAN GRANDE,QUE HEAVY!!!ME HE RAYADO,BUENO VEREIS MUY BIEN,EL MAL TIEMPO.....

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jod.............. No me imaginaba ésto, bueno creo que esta claro, mi mujer me mata, mi mujer me mata y no queria ir a la Patagonia por el frio........

Por cierto para quitar la foto, arriba del mensaje a la derecha tienes una pestaña que pone "editar" pincha en ella y quitas el enlace o lo borras y ya esta
⬆️ Arriba

Admin

Arreglado lo de la foto, cuando selecciones tamaño usa tamaño 320x240 o como máximo 640x480 que seria el doble del tamaño de la que se ha corregido. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿Sabeis que tiempo suele hacer por Estambul en el mes de Abril?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos, vaya susto me he llevado al leeros, espero que pase pronto y volvais de nuevo a disfrutarlo.

Nos han ofrecido un circuito para Estambul y Capadocia, el 14 de Marzo o el 4 de Abril, yo soy muy friolera si alguien me puede dar información de que temperatura nos puede hacer me ayudaria mucho pues tengo que decidirme ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Lo del tiempo es toda una sorpresa,pues nosotros miramos la temperatura antes de ir y estaban a unos 16g y nos encontramos con un temporal que ni ellos mismos habian visto hacia años.

En teoria Abril es una buena epoca,quizas llueva algo nos dijeron,pero si hace sol,estaria genial,pues lo mas seguro esque nosotros volvamos en abril y hagamos la capadocia y algunas cosas mas,sobretodo disfrutar las calles y sus terrazas....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya hemos reservado para el 14 de marzo(definitivamente esta fecha le venia mejor a mi marido ) me pasaré cada día antes de salir mirando la web que me han indicado y espero que aunque haga algo de frio no nos encontremos con un temporal como el vuestro.

Espero que volvais en Abril y podais disfrutar de todo lo que no habeis podido ver ahora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el sabado hacia allí, ya te iremos informando de la temperatura que tenemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo agradezco Josedepalma, estaré atenta al hilo para ver que dices, que tengais muy buen viaje y muy buen tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias segun parece ésta semana parece que ha ido mejorando algo pero aun así frio vamos a tener sobre todo en Capadocia y Ankara, pero ya estamos preparando el equipaje con ropa de abrigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagínate que yo ya me he comprado camiseta térmica y calcetines por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En agosto tengo pensado ir a Turquia, la verdad es que me apetece mucho ir a Capadoccia pero mucha gente me asusta con el calor. Una pregunta para quien haya ido en Agosto, ¿hace más calor allí que en Córdoba? Porque muchas veces cuando alguien habla de calor asfixiante es la temperatura normal en Córdoba en mayo. La pregunta sería si se pasan de los 40º porque sino es como un agosto en mi tierra, y la verdad no me asusta mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

amonserrat Escribió:
En agosto tengo pensado ir a Turquia, la verdad es que me apetece mucho ir a Capadoccia pero mucha gente me asusta con el calor. Una pregunta para quien haya ido en Agosto, ¿hace más calor allí que en Córdoba? Porque muchas veces cuando alguien habla de calor asfixiante es la temperatura normal en Córdoba en mayo. La pregunta sería si se pasan de los 40º porque sino es como un agosto en mi tierra, y la verdad no me asusta mucho.

Gracias

Las temperaturas a lo largo del año en Turquia, son muy parecidas a las de España...Mira este enlace y compara...Pero siendo de Cordoba quien le teme al calor...

www.aturquia.com/docs/tiempo.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces esta claro, para alla que me marcho si no hay cambios de ultima hora.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Pamukkale - Aeropuerto Sabiha Gokçen - Alojamiento En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes