Clima en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p13 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 229215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias segun parece ésta semana parece que ha ido mejorando algo pero aun así frio vamos a tener sobre todo en Capadocia y Ankara, pero ya estamos preparando el equipaje con ropa de abrigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagínate que yo ya me he comprado camiseta térmica y calcetines por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En agosto tengo pensado ir a Turquia, la verdad es que me apetece mucho ir a Capadoccia pero mucha gente me asusta con el calor. Una pregunta para quien haya ido en Agosto, ¿hace más calor allí que en Córdoba? Porque muchas veces cuando alguien habla de calor asfixiante es la temperatura normal en Córdoba en mayo. La pregunta sería si se pasan de los 40º porque sino es como un agosto en mi tierra, y la verdad no me asusta mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

amonserrat Escribió:
En agosto tengo pensado ir a Turquia, la verdad es que me apetece mucho ir a Capadoccia pero mucha gente me asusta con el calor. Una pregunta para quien haya ido en Agosto, ¿hace más calor allí que en Córdoba? Porque muchas veces cuando alguien habla de calor asfixiante es la temperatura normal en Córdoba en mayo. La pregunta sería si se pasan de los 40º porque sino es como un agosto en mi tierra, y la verdad no me asusta mucho.

Gracias

Las temperaturas a lo largo del año en Turquia, son muy parecidas a las de España...Mira este enlace y compara...Pero siendo de Cordoba quien le teme al calor...

www.aturquia.com/docs/tiempo.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces esta claro, para alla que me marcho si no hay cambios de ultima hora.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Nosotros viajamos a Estambul del 24 al 28 de abril.me gustaria saber que tiempo habra...y no vale decir que como aquí,porque nosotros somos de Galicia...y España es muy diversa,nuestro clima es muy distinto al de cualquier comunidad.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rares Escribió:
Hola a todos.Nosotros viajamos a Estambul del 24 al 28 de abril.me gustaria saber que tiempo habra...y no vale decir que como aquí,porque nosotros somos de Galicia...y España es muy diversa,nuestro clima es muy distinto al de cualquier comunidad.un saludo.

Pues siento decírtelo, el clima en Turquía como aquí...Turquía es muy grande y su clima muy diverso, pero según que regiones son equiparables a las españolas....

Te recomiendo que leas el hilo y encontraras información sobre el clima...Para ayudarte, mira estos enlaces.

Primero comparación por regiones con España...
www.aturquia.com/docs/tiempo.htm

Segundo previsiones a diez días....
espanol.weather.com/ ...l-TUXX0014
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace 10 días cuando yo vine de ali tanto en la Capadocia como en Antalia las temperaturas eran algo inferiores a las de la misma zona de España, para los que vayais proximamente a la Capadocia abrigaros que hay muchisima nieve
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul en Noviembre  Publicado:

Travel Addict

He estado mirado ofertas para esa época pero no se si hara demasido frío, ¿que me podéis decir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nita25, traslado tu pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul en Noviembre  Publicado:

Willy Fog

Nita25 Escribió:
He estado mirado ofertas para esa época pero no se si hara demasido frío, ¿que me podéis decir?

Gracias!

Las temperaturas son similares a las de las mismas zonas en España, menos en la Capadocia que son un poco inferiores a la misma zona que aquí, así te haces una idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preguntaba por mediados de Noviembre, q os parece? Yo soy de Madrid y aquí ya hacer fresco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como te dije allí hace mas o menos igual que aquí es decir, el norte de allí tiene un clima igual o parecido al norte de aquí en la misma fecha y el sur igual, dependiendo de donde vayas pues asemeja con el clima de la misma zona en España.

Luego si quieres saber mas exactamente el clima en Internet consulta en alguna pagina del tiempo y te dan las predicciones para 15 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

nessi Escribió:
Hola a todos,
Acabamos de regresar de Estambul.
Si alguien tiene dudas, que pregunte, a ver si podemos ayudar en algo...
Un saludo.
yo si voy este jueves, ¿la temperatura que tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado el mensaje al hilo adecuado, MIGUELviajero94
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUELviajero94 Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Un saludo.

La temperatura los días que hemos estado genial.
Por la mañana con una camiseta de manga corta y una chaqueta, por la noche refrescaba un poco más. Pero de media unos 18º
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MIGUELviajero94!
Qué tal el clima? Has tenido problemas??

Salu2

MIGUELviajero94 Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Yo llevo en Estambul desde el Domingo pasado. Hasta ayer hizo muy buen tiempo, con días soleados y temperaturas agradables de día, para ir con una manga larga y una chaquetilla, aunque por la noche bajaba bastante la temperatura. Hoy sin embargo, ha empezado a llover de madrugada y no ha parado en lo que va de día, con temperaturas más bajas. Por lo que he visto en la previsión del tiempo para la próxima semana va a llover algún día más. Yo suelo mirar la siguiente página web:

www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: duda: ¿cual es el mejor mes para viajar a Turquia?  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Somos dos personas que estamos pensando viajar por nuestra cuenta por Turquia. Queríamos ver que nos aconsejan. La idea es evitar aglomeraciones de turistas y coger un tiempo adecuado (ni excesivo frio ni calor). Contamos con 2 semanas para estar por el mediterráneo pero también viajar al interior, y, como no, a la Capadocia. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda: ¿cual es el mejor mes para viajar a Turquia?  Publicado:

Moderador de Zona

Igaya_5, traslado tu mensaje a este hilo sobre que mes es más apropiado viajar a Turquia

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Pamukkale - Aeropuerto Sabiha Gokçen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes