CLIMA EN ISRAEL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p28 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tarama Escribió:
Lemonde Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Jerusalem en agosto y mis preguntas serían:
- Es muy dura la temperatura en agosto?
- Conocéis alguna agencia que organice excursiones al Mar Muerto y Massada? Queremos ir a nuestro aire en Jerusalem pero nos gustaría ir en excursión allí
Gracias!
Hola, me encantaria que me fueras informando de tus avances, tmb yo kiero ir en agosto a Israel con mi hija. Asimismo yo te informare a ti

En Israel hace mucho calor en Agosto, como cualquier ciudad española, pero teniendo un gorro en la cabeza y mucha agua a mano se pasa sin problemas.

Osher.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a Israel el día 6 de mayo. Nos quedaremos varios días en Belen, que creo que puede estar en la zona conflictiva. Agradecería que nos contéis como está el ambiente, y la temperatura que hace.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lourdes, bueno sobre la temperatura ten en cuenta que Jerusalem y Belem que está a 8 km, están como a 800 m sobre el nivel del mar, es decir que puede hacer fresquito, sobre todo por las noches, pero imagino que en Mayo hará muy buen tiempo, yo en Marzo algunos días tuve que ir con cazadora y demas, pero otros iba en manga corta porque hacia mucho calor, y el día que estuve en Tel Aviv me bañe en la playa!

Sobre la situación, cuando estuve en Belen no habia ningún problema, y esta LLENO DE TURISTAS, hay muchos grupos que visitan la basilica de la Natividad.

Habia dos formas de llegar y probé ambas, son los autobuses 21 y 124, que salen de la Estación de Puerta de Damasco y paran en Puerta de Jaffa, uno de los dos va directo al check-point de Belen, lo pasas andando y después un taxi, aunque yo fuí andando hasta el centro a persar de que los taxistas me decian que era imposible y llegué en 30-40 min.

El otro autobus te lleva directo a Belen, no te deja en el centro pero sí cerca, en la carrt de Hebron, no pasas por el check-point a la ida, aunque uno de los días nos pararon en mitad de la carrt y se subieron unos polis a pedir la documentación, y a la vuelta para en un check-point diferente, la primera vez que volví nos bajaron a todos del autobus y no miraron la docuentación y la segunda subió un policia y me "regañó" por tomar un autobus y por pasar un checkpoint que no era para turistas..??..creo que según con quien topes te dice algo diferente..el caso es molestar aunque no haya razón para ello..

No os preocupeis por la seguridad pq no creo que tengais ningún problema.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Ya os contaré cuando volvamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado:

Silver Traveller

Estoy planeando mi viaje a Israel para Semana Santa. ¿Es buena epoca?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Israel por mi cuenta  Publicado:

Indiana Jones

Me imagino que allí sera temporada alta. Sobre todo por el turismo religioso. El clima seguro que sera estupendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Clima Israel  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando en hacer un viaje a Israel este año pero me gustaría ir en una época en la que no hiciera demasiado calor, en la que se pueda estar sin agobio, ¿qué mes me recomendáis? Había pensado mayo pero ya empieza el verano y no sé si hará demasiado calor ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN ISRAEL  Publicado:

Willy Fog

Hola Pausua, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
⬆️ Arriba

SubForos: Israel - Masada - Jerusalen - Tel Aviv - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes