Antalya o Pamukkale ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antalya o Pamukkale  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vic79 Escribió:
Hola, en Semana Santa voy a ir unos días a Turquia y me gustaria saber cual recomiendan mas si ir a Antalya y Konya o ir a Pamukkale, Efeso y Esmirna. Es un viaje organizado y estoy entre esas dos rutas a parte de Capadocia y Estmabul.

Gracias de antemano, un saludo, Víctor

Casi mejor Pamukkale y Efeso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedaría también con la segunda opción (Efeso y Pammukale), para mi gusto tiene más cosillas para ver.
De todas formas, echa un vistazo a las fotos, ten en cuenta que lo que le gusta a una persona no tiene porqué gustarle a otra.

Te pongo el enlace de las fotos:

www.losviajeros.com/ ...a/turquia/

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona de Antalia es más de ruinas romanas, coliseos, etc ... Como bien dicen por ahí yo me quedaría con Efeso y Pamukkale, que tengo curiosidad por saber en que estado se encontrá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo depende de lo que busques......como te han comentado adelante, me quedaria con Efeso y Pamukkale, sin desmerecer Antalya y sus alrededores......

Si te decides por Antalya, recorre la costa en las dos direcciones (Oeste y Oriente)......de verdad hay mas que ver de lo que se cree.....ademas de las cantidades de ruinas romanas, de las que creo todas tinenen algo especial......yo viaje en el 2004, tengo que refrescar la memoria con mis notas, para darte nombres de lugares......te prometo que lo hare en estos días...

Por el otro lado Pamukkale y efeso son mucho mas turisticos y creo que son imperdibles en un primer viaje a turquia....
⬆️ Arriba

New Traveller

En Konya no he estado, de todos los demas sitios que dices... Pamukkale no tiene igual, y la calle de bajada y la biblioteca de Efeso son impresionantes.
Sin duda, la segunda opción.... Pero si tienes oportunidad vuelve a visitar Antalya, Olimpos y toda esa zona que también es muy bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por Efeso y Pamukkale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros Entre Pamukkale y Antalya está nuestra decisión...
Alguna recomendación de hotel?
Busco tipo resort para pasar 5/7 noches. Relax, y alguna que otra excursión.

Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

^MinervA^ Escribió:

Gracias y salu2

Hola:
Sobre resort te he dejado mensaje en el otro hilo que habías puesto tú mensaje.
Antalya es genial y tienes este tipo de alojamiento. Pamukkale es para ir a pasar el día y te sobra tiempo solo tienes los traventinos y el sitio arqueológico de Hierapolis, el pueblo es feo y pequeño cuatro calles, no hay nada y hoteles sin grandes lujos porque es sitio de paso la gente allí no pasa más de una noche porque como te digo no hay nada más que ver.
Desde Antalya puedes ir a pasar el día a Pamukkale tienes bus de la empresa Pamukkale Turizm bus muy moderno con pantallas individuales y wifi, nos ofrecieron un helado y té o café y un pastelito, era muy barato el billete, que te deja en la estación de bus de Denizli y allí coges una van colectiva que en unos veinte minutos te lleva a Pamukkale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ANGEMI,
Y qué meses recomiendas? Para poder disfrutar del mar y las piscinas!
Di por casualidad con este destino y me tiene enamorada.
Estuvimos 10 días en Estambul hace unos años. Así que pasamos de circuitos.
Relax y excursiones como dices, en el día.
Hay vuelos directos a esa zona de Antalya?
Gracias y salu2

ANGEMI Escribió:
^MinervA^ Escribió:

Gracias y salu2

Hola:
Sobre resort te he dejado mensaje en el otro hilo que habías puesto tú mensaje.
Antalya es genial y tienes este tipo de alojamiento. Pamukkale es para ir a pasar el día y te sobra tiempo solo tienes los traventinos y el sitio arqueológico de Hierapolis, el pueblo es feo y pequeño cuatro calles, no hay nada y hoteles sin grandes lujos porque es sitio de paso la gente allí no pasa más de una noche porque como te digo no hay nada más que ver.
Desde Antalya puedes ir a pasar el día a Pamukkale tienes bus de la empresa Pamukkale Turizm bus muy moderno con pantallas individuales y wifi, nos ofrecieron un helado y té o café y un pastelito, era muy barato el billete, que te deja en la estación de bus de Denizli y allí coges una van colectiva que en unos veinte minutos te lleva a Pamukkale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo cuando viaje a Turquía tuve la oportunidad de viajar a ambos sitios y son asombrosos cada uno tiene su historia, sus cosas buenas y malas, pero si tuviera que elegir uno seria Antalya, ya que fue el que me causo una mayor impresión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Candiasebas!!
En eso estoy; por lo que estoy mirando Antalya tiene mejores hoteles.

Un saludo

candiasebas Escribió:
Buenas, yo cuando viaje a Turquía tuve la oportunidad de viajar a ambos sitios y son asombrosos cada uno tiene su historia, sus cosas buenas y malas, pero si tuviera que elegir uno seria Antalya, ya que fue el que me causo una mayor impresión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

^MinervA^ Escribió:
Muchas gracias Candiasebas!!
En eso estoy; por lo que estoy mirando Antalya tiene mejores hoteles.

Un saludo

candiasebas Escribió:

De nada, y si tiene hoteles muy buenos y atienden muy bien a las personas. Espero tengas un lindo viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy maravillado con los precios de los hoteles en Antalya de cinco estrellas con todo incluido. Y si os vais del orden de 7o a 100 Km de la ciudad, aunson mejores los precios. UNA LOCURA
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes