Clima en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 229221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hace 10 días cuando yo vine de ali tanto en la Capadocia como en Antalia las temperaturas eran algo inferiores a las de la misma zona de España, para los que vayais proximamente a la Capadocia abrigaros que hay muchisima nieve
⬆️ Arriba
Asunto: Estambul en Noviembre  Publicado:

Travel Addict

He estado mirado ofertas para esa época pero no se si hara demasido frío, ¿que me podéis decir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nita25, traslado tu pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul en Noviembre  Publicado:

Willy Fog

Nita25 Escribió:
He estado mirado ofertas para esa época pero no se si hara demasido frío, ¿que me podéis decir?

Gracias!

Las temperaturas son similares a las de las mismas zonas en España, menos en la Capadocia que son un poco inferiores a la misma zona que aquí, así te haces una idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Preguntaba por mediados de Noviembre, q os parece? Yo soy de Madrid y aquí ya hacer fresco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como te dije allí hace mas o menos igual que aquí es decir, el norte de allí tiene un clima igual o parecido al norte de aquí en la misma fecha y el sur igual, dependiendo de donde vayas pues asemeja con el clima de la misma zona en España.

Luego si quieres saber mas exactamente el clima en Internet consulta en alguna pagina del tiempo y te dan las predicciones para 15 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

nessi Escribió:
Hola a todos,
Acabamos de regresar de Estambul.
Si alguien tiene dudas, que pregunte, a ver si podemos ayudar en algo...
Un saludo.
yo si voy este jueves, ¿la temperatura que tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladado el mensaje al hilo adecuado, MIGUELviajero94
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUELviajero94 Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Un saludo.

La temperatura los días que hemos estado genial.
Por la mañana con una camiseta de manga corta y una chaqueta, por la noche refrescaba un poco más. Pero de media unos 18º
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MIGUELviajero94!
Qué tal el clima? Has tenido problemas??

Salu2

MIGUELviajero94 Escribió:
nessi Escribió:
Hola a todos,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Yo llevo en Estambul desde el Domingo pasado. Hasta ayer hizo muy buen tiempo, con días soleados y temperaturas agradables de día, para ir con una manga larga y una chaquetilla, aunque por la noche bajaba bastante la temperatura. Hoy sin embargo, ha empezado a llover de madrugada y no ha parado en lo que va de día, con temperaturas más bajas. Por lo que he visto en la previsión del tiempo para la próxima semana va a llover algún día más. Yo suelo mirar la siguiente página web:

www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: duda: ¿cual es el mejor mes para viajar a Turquia?  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Somos dos personas que estamos pensando viajar por nuestra cuenta por Turquia. Queríamos ver que nos aconsejan. La idea es evitar aglomeraciones de turistas y coger un tiempo adecuado (ni excesivo frio ni calor). Contamos con 2 semanas para estar por el mediterráneo pero también viajar al interior, y, como no, a la Capadocia. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda: ¿cual es el mejor mes para viajar a Turquia?  Publicado:

Moderador de Zona

Igaya_5, traslado tu mensaje a este hilo sobre que mes es más apropiado viajar a Turquia

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues. Me voy por primera vez turquia y elegimos conocer la region del efeso (selçuk, dindima, bodrum), pamukkale y antalya occidental del 12 de marzo al 21, y la verdad es que estoy acompañando las temperaturas de años anteriores pero no las tengo muy claras... Me imagino que por esta zona estarán entre fresquitas y templadas. Alguien ha estado por esta zona de turquia?? y en esta epoca ?? que tal estara?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda: ¿cual es el mejor mes para viajar a Turquia?  Publicado:

Indiana Jones

iguaya_5 Escribió:
Hola!!!

Somos dos personas que estamos pensando viajar por nuestra cuenta por Turquia. Queríamos ver que nos aconsejan. La idea es evitar aglomeraciones de turistas y coger un tiempo adecuado (ni excesivo frio ni calor). Contamos con 2 semanas para estar por el mediterráneo pero también viajar al interior, y, como no, a la Capadocia. Gracias!

Hola iguaya_5,
Yo creo que, en general, la mejor época para aunar buen clima con pocos turistas es la primavera. Ya mismo o en mayo, a más tardar.
Disfrutad del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, estamos pensando ir a Estambul la última semana de julio, vivimos en Toledo, ¿creeis que en esa fecha hará mucho calor y nos achicharraremos? la idea como os podeis suponer es hacer el guiri, ¿será compatible el calor con estar todo el día en la calle?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaría saber cual es la mejor época de año para visitar Turquía.Por lo que he leído el clima es muy similar al español, soy del norte con lo cual interpreto que en Octubre- Noviembre no es la mejor fecha ¿no?
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octubre pienso que debe ser un mes agradable aun, pero noviembre ya debe hacer fresquito e incluso frio.- Todo depende de que te guste mas el calor o el frío.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, vale ya me contesto yo solo!!! ,
...... Pues seras tonto, pues que va a hacer, pues calor tonto´la´ba, .....un calor que te guiñas, como en Madrid en julio, así que tu veras... o vas o buscas destinos alternativos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubentoledo Escribió:
hola chicos, estamos pensando ir a Estambul la última semana de julio, vivimos en Toledo, ¿creeis que en esa fecha hará mucho calor y nos achicharraremos? la idea como os podeis suponer es hacer el guiri, ¿será compatible el calor con estar todo el día en la calle?
Muchas gracias a todos.

Hola Rubén nosotros acabamos de llegar y te aseguro que hace calor, yo es que soy de Galicia y no estoy muy acostumbrada, tu seguro que lo llevas mejor, jajaja, el peor día fue cuando fuimos a la zona moderna que caían los pajaritos y dimos un poco de vuelta hasta coger el funicular para subir porque a patitas ni de broma unas cuestas tremendas y un sol que pa qué. Por la noche si que estás bien en pantalón corto y manga corta.
Espero que lo pases genial y baje un poco el termómetro.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Pamukkale - Aeropuerto Sabiha Gokçen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes