Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en la parte antigua (o indicarme alguno que ya se haya mencionado) cerca del Gran Bazar, Mezquita azul etc. Pero con la condición de que tenga parking ya que llegaremos hasta allí en moto y preferiblemente queremos que no duerman en la calle.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Junto a Santa Sofía y la Mezquita Azul, en pleno Sultanahmed tienes el White House Hotel. No tiene Parking en el propio hotel pero si en sus proximidades a un precio de 7 € día.
Hola! Del 15 al 20 de marzo me voy a Estambul con mi novio.Soy nueva en esto de los foros, pero ya he leido bastante sobre la ciudad y la verdad es que es de gran ayuda, así que muchas gracias a todos por aportar vuestras experiencias. Yo he estado mirando hoteles, y he visto que el Istanbul Holiday Hotel está bien de precio y por las fotos las habitaciones no tienen mala pinta, pero claro, en las opiniones veo de todo, gente que dice que muy bien y otros que dicen q no. Si alguien ha estado en ese hotel me gustaría que me diese su opinión, muchas gracias.
En nuestro viaje a Estambul, más o menos en estas fechas hace un año, nos alojamos en el hotel Sude Konak, entre el puente Gálata y Santa Sofía, está a 5-10 minutos andando de todos sitios.
El año pasado nos salió a 35 euros la noche con desayuno normalito incluido, se supone que es de 4 estrellas.
La situación es inmejorable, el hotel está bien; lo único que las habitaciones tienen puertas interiores (cerradas claro si no coges dos habitaciones contiguas) pero si el vecino es ruidoso, es incomodo. También mezquita al lado para vivir el ambiente a eso de las 6 de la mañana... En fin, recomendable, sin parking.
En nuestro viaje a Estambul, más o menos en estas fechas hace un año, nos alojamos en el hotel Sude Konak, entre el puente Gálata y Santa Sofía, está a 5-10 minutos andando de todos sitios.
El año pasado nos salió a 35 euros la noche con desayuno normalito incluido, se supone que es de 4 estrellas.
La situación es inmejorable, el hotel está bien; lo único que las habitaciones tienen puertas interiores (cerradas claro si no coges dos habitaciones contiguas) pero si el vecino es ruidoso, es incomodo. También mezquita al lado para vivir el ambiente a eso de las 6 de la mañana... En fin, recomendable, sin parking.
Hola, esto acabo de ponerlo en otra parte del foro pero lo voy a repetir aquí también porque es un lío que no veas si no se sabe cómo va... Hay tantos hoteles en Estambul y puede ser muy difícil elegir sólo por el número de estrellas:
Lo de las estrellas en un caos en Turquía porque se basa en criterios como el número de habitaciones, y no sólo la calidad de las instalaciones... Eso significa que un hotel pequeño no puede optar a tener 5 estrellas oficialmente aunque sea como un palacio por dentro. Por lo tanto, los hoteles pequeños buscan una de dos opciones: o se inventan el número de estrellas sin que sea nada oficial, o consiguen clasificarse oficialmente como Special Class o Boutique Hotel. Los de Special Class suelen ser hoteles pequeños pero con buenas instalaciones y con encanto, situados en edificios históricos y son muy recomendables. La clasificación de Boutique Hotel es parecida pero menos común.
Aparte de eso, puedes encontrar hoteles como el Niles que oficialmente sólo tiene 2 estrellas pero que está muy bien con un servicio estupendo y muy personal, y hoteles que oficialmente tienen 4 o 5 estrellas pero que están viejos y feos con un servicio indiferente (como el Dedeman). Buscad mejor en Tripadvisor y páginas parecidas para tener una impresión real del hotel, más que el número de estrellas.
Buenas. Acabo de llegar de Estambul y en cuanto a hoteles comentaros que la mejor zona para alojarse por variedad de hoteles, comunicaciones y lugares de interes está por las calles Hüdavendigar y Ebussuut. Sin dudarlo alojaros por allí.
Hola, viajamos a Estambul el próximo 4 de abril. Tenemos pensado echar 5 días en Estambul y el 9 volamos con Pegasius a Izmar para echar unos días por Efeso y Kusadasi.
Tenemos contratado un hotel baratillo, y además nos recogen en el aeropuerto y nos trasladan el día de partir. No sé si alguno tenéis referencias, es el Hotel Liza en la zona de Kumkapi. ¿Que compañía recomendais para alquilar un coche en Turquía?,
Tengo comprado los billetes para estambul del 4 de julio al 9, estamos mirando hoteles, nos gustaria que fuese centrico, pero aun así veo que hay como varias zonas, hemos mirado este hotel lo ponen muy bien en tripdavisor, con bastantes criticas, alguien lo conoce, nos parece que esta
Genial de precio, lo malo es que es un edificio de 4 plantas y no hay ascensor, que os parece la zona? alguien lo conoce?
Tengo comprado los billetes para estambul del 4 de julio al 9, estamos mirando hoteles, nos gustaria que fuese centrico, pero aun así veo que hay como varias zonas, hemos mirado este hotel lo ponen muy bien en tripdavisor, con bastantes criticas, alguien lo conoce, nos parece que esta
Genial de precio, lo malo es que es un edificio de 4 plantas y no hay ascensor, que os parece la zona? alguien lo conoce?
No he visto el hotel pero conozco a Fatih (sí, el de los pelos que sale en la sección "Who we are" en la página web) y es una persona que se preocupa mucho por sus clientes y el servicio que reciben. La zona está muy bien, Sultanahmet es una zona muy turística y muy bonita en la parte antigua de la ciudad. Conozco a gente que se ha quedado en este hotel y se fueron muy contentos!
Muchas gracias, por tu información, seguramente reservaremos en este hotel, es de los que mas me convencen por la zona, y su precio. Observo
Que en la mayoria de estos hoteles, las habitaciones son muy pequeñas,
Pero vamos veo que es una cosa generalizada.
Pues al final ha sido imposible contactar con el hotel best point de estambul
Les he escrito varios emails a dos dierecciones distinta y me lo ha devuelto,
Así que hemos optado por otro hotel, el Yasmak Sultan, muy bien situado y buenas criticas, un poco mas caro, pero también me parece un nivel algo superior. Ya comentare a mi vuelta.
Pues al final ha sido imposible contactar con el hotel best point de estambul
Les he escrito varios emails a dos dierecciones distinta y me lo ha devuelto,
Así que hemos optado por otro hotel, el Yasmak Sultan, muy bien situado y buenas criticas, un poco mas caro, pero también me parece un nivel algo superior. Ya comentare a mi vuelta.
Saludos
Pues también les conozco y también es muy buena elección, jeje... Todo el mundo habla muy bien de ese hotel y está muy bien situado, puedes ir andando a la mezquita azul, el gran bazar y los sitios así más conocidos de Sultanahmet sin problema.
Buenos días a todos, ayer llegué de Estambul, me ha encantado la verdad y seguramente volvamos.
Voy a contaros un poco como ha sido el hotel donde nos alojamos, el Marmara Sisli, un hotel del que encontré poca información antes de ir, he de decir que hemos venido encantados con este hotel, nos preocupaba un poco la ubicación, por estar en la zona nueva pero para nosotros ha sido positivo, luego ya cada uno ve el estilo de viaje.
Tiene el metro muy cerca, unos 5 minutos andando (Sisli medi... M1), y en 25 - 30 minutos combinándolo con funicular y/o tranvia estás en la parte antigua, no tienes que salir de las paradas son transbordos y muy rápidos, además el metro está muy limpio (como todo el transporte que hemos cogido) y va fenomenal y en dos paradas estás en Taksim, perfecto para salir a tomar algo, ir de compras, o cenar tarde, así que para nosotros la ubicación perfecta.
El hotel es de estilo moderno, hormigón visto en zonas algo industrial pero muy elegante (nos gustó mucho), las habitaciones para nosotros con un tamaño bueno (sólo la utilizas para dormir) las camas muy comódas, las almohadas igual y la limpieza buena (alguna mancha en alfombras y demás) pero todo lo demás perfecto, las duchas geniales y las tv de plasma de 32'' geniales y con la tve. Por si os podeías hacer una idea, nuestra habitación tenía, cama de matrimonio, butaca y escritorio con silla (lo normal) quedaba espacio de sobra entre todo, la ventana era mirador y el baño estaba integrado en la habitación, es decir el lavabo estaba como dentro de la habitación y separado por un lado la taza enfrente con el lavabo en medio la ducha (no se si me explico bien, pero quedaba fenomenal y con una separacíón perfecta de ambientes)
Los desayunos buenos, 4 platos calientes todas las mañanas, siempre cambiaban dos, fruta, bollería, yogures, cereales, 3 tipos de fiambres, 4 tipos de quesos, nocilla, tostadas etc...
En conclusión hotel moderno, limpio, bien ubicado para nuestro estilo de viaje y buena relación calidad precio.
Bueno creo que más o menos he explicado todo, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar, y si ve que me retraso me envie un correo.