Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 21 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Tengo comprado los billetes para estambul del 4 de julio al 9, estamos mirando hoteles, nos gustaria que fuese centrico, pero aun así veo que hay como varias zonas, hemos mirado este hotel lo ponen muy bien en tripdavisor, con bastantes criticas, alguien lo conoce, nos parece que esta
Genial de precio, lo malo es que es un edificio de 4 plantas y no hay ascensor, que os parece la zona? alguien lo conoce?

www.bestpointhotel.com/english/

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Marixel Escribió:
Hola a todos.

Tengo comprado los billetes para estambul del 4 de julio al 9, estamos mirando hoteles, nos gustaria que fuese centrico, pero aun así veo que hay como varias zonas, hemos mirado este hotel lo ponen muy bien en tripdavisor, con bastantes criticas, alguien lo conoce, nos parece que esta
Genial de precio, lo malo es que es un edificio de 4 plantas y no hay ascensor, que os parece la zona? alguien lo conoce?

www.bestpointhotel.com/english/

Muchas gracias

No he visto el hotel pero conozco a Fatih (sí, el de los pelos que sale en la sección "Who we are" en la página web) y es una persona que se preocupa mucho por sus clientes y el servicio que reciben. La zona está muy bien, Sultanahmet es una zona muy turística y muy bonita en la parte antigua de la ciudad. Conozco a gente que se ha quedado en este hotel y se fueron muy contentos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, por tu información, seguramente reservaremos en este hotel, es de los que mas me convencen por la zona, y su precio. Observo
Que en la mayoria de estos hoteles, las habitaciones son muy pequeñas,
Pero vamos veo que es una cosa generalizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final ha sido imposible contactar con el hotel best point de estambul
Les he escrito varios emails a dos dierecciones distinta y me lo ha devuelto,

Así que hemos optado por otro hotel, el Yasmak Sultan, muy bien situado y buenas criticas, un poco mas caro, pero también me parece un nivel algo superior. Ya comentare a mi vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Marixel Escribió:
Pues al final ha sido imposible contactar con el hotel best point de estambul
Les he escrito varios emails a dos dierecciones distinta y me lo ha devuelto,

Así que hemos optado por otro hotel, el Yasmak Sultan, muy bien situado y buenas criticas, un poco mas caro, pero también me parece un nivel algo superior. Ya comentare a mi vuelta.

Saludos

Pues también les conozco y también es muy buena elección, jeje... Todo el mundo habla muy bien de ese hotel y está muy bien situado, puedes ir andando a la mezquita azul, el gran bazar y los sitios así más conocidos de Sultanahmet sin problema.

Estambul es una pasada, suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Loula, ya contare mi experiencia.

Bueno aun me queda hasta julio, así que estare por aquí seguro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MARMARA SISLI  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos, ayer llegué de Estambul, me ha encantado la verdad y seguramente volvamos.

Voy a contaros un poco como ha sido el hotel donde nos alojamos, el Marmara Sisli, un hotel del que encontré poca información antes de ir, he de decir que hemos venido encantados con este hotel, nos preocupaba un poco la ubicación, por estar en la zona nueva pero para nosotros ha sido positivo, luego ya cada uno ve el estilo de viaje.
Tiene el metro muy cerca, unos 5 minutos andando (Sisli medi... M1), y en 25 - 30 minutos combinándolo con funicular y/o tranvia estás en la parte antigua, no tienes que salir de las paradas son transbordos y muy rápidos, además el metro está muy limpio (como todo el transporte que hemos cogido) y va fenomenal y en dos paradas estás en Taksim, perfecto para salir a tomar algo, ir de compras, o cenar tarde, así que para nosotros la ubicación perfecta.
El hotel es de estilo moderno, hormigón visto en zonas algo industrial pero muy elegante (nos gustó mucho), las habitaciones para nosotros con un tamaño bueno (sólo la utilizas para dormir) las camas muy comódas, las almohadas igual y la limpieza buena (alguna mancha en alfombras y demás) pero todo lo demás perfecto, las duchas geniales y las tv de plasma de 32'' geniales y con la tve. Por si os podeías hacer una idea, nuestra habitación tenía, cama de matrimonio, butaca y escritorio con silla (lo normal) quedaba espacio de sobra entre todo, la ventana era mirador y el baño estaba integrado en la habitación, es decir el lavabo estaba como dentro de la habitación y separado por un lado la taza enfrente con el lavabo en medio la ducha (no se si me explico bien, pero quedaba fenomenal y con una separacíón perfecta de ambientes)
Los desayunos buenos, 4 platos calientes todas las mañanas, siempre cambiaban dos, fruta, bollería, yogures, cereales, 3 tipos de fiambres, 4 tipos de quesos, nocilla, tostadas etc...

En conclusión hotel moderno, limpio, bien ubicado para nuestro estilo de viaje y buena relación calidad precio.

Bueno creo que más o menos he explicado todo, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar, y si ve que me retraso me envie un correo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de Estambul y nos hemos alojado en Oryal, está ubicado en la parte antigua de la ciudad. El hotel está bien pero las habitaciones son pequeñas pero están limpias. Los desayunos son normalitos pero encuentras de todo un poco. La ventaja que nosotros le hemos encontrado es que puedes ir andando la Mezquita Azul, Santa Sofia, las cisternas, el Palacio Topaki, e incluso ir a Eminou y ver el Bazar de las Especies, y las dos mezquitas que ahí aqui. También esta cerca del gran Bazar. Así nos ahorramos el tener que coger tanto tranvía. Aunque en Estambul es economico y sencillo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros elegimos el hotel Kaya, pero finalmente al llegar nos lo cambiaron por el hotel Hamidiye.

Sinceramente, no lo recomiendo. Soy viajera de "presupuesto limitadito" pero este hotel pera malo malo... Y el desayuno de lo peor. Por lo visto esta enfocado a turistas rusos y el desayuno tb (sopa, olivas... No tostadora, no dulces, no embutido, no cacao, no azucar para la leche....).

Las habitaciones pequeñas, viajes y no muy limpias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quiero ir entre el 8 de agosto y el 13...

Entre el SAPPHIRE Y EL PRESIDENT?, con cúal os quedáis???

Alguno que sea recomendable de una gama un poco más baja (60-70 euros por noche???????????

Alguna recomendación????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna opinión con respecto al SHAPPHIFRE? ALGUNA COMPARACIÓN SHAPPHIRE VS. PRESIDENT?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy a ese hotel,al saphire,del 24 al 28 de abril....alguna opinion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rabieo Escribió:
Alguna opinión con respecto al SHAPPHIFRE? ALGUNA COMPARACIÓN SHAPPHIRE VS. PRESIDENT?

Yo también dudo entre estos dos hoteles para ir del 16 al 20 de agosto. ¿Alguien que nos pueda ayudar?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, primero presentarme y felicitaros por todo lo que aclarais, y ahora mi pregunta. Voy a estambul y me dan la opción de alojarme en el BULVAR PALACE. ¿alguien lo conoce? qué tal de ubicación. Gracis un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido elonator.-

He trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, el 29 de junio salimos mi marido y yo para estambul. Gracias por todos los consejos he tomado nota de muchos. Nos alojaremos en el hotel Mina por favor si alguien lo conoce a ver si me puede decir algo. Tripadvisor lo pone muy bien. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida jemimar.- Me alegro que los consejos del foro te hayan sido de utilidad.-

Traslado tu mensaje a este hilo donde podras encontrar respuesta a tu pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, después de leer un montón de información, y de imprimirla, he decidido ir a Estambul con la familia en menos de 2 meses.

Me ofrecen 3 hoteles:

Hotel Mosaic
Hotel Romance
Hotel President

Los dos primeros por el mismo precio y el último por un poco más, pero vamos, que la diferencia es mínima.

Del Mosaic me han dicho que está reformado no hace mucho pero la situación es la más alejada de los tres. El Romance es el que está mejor situado al lado del Topkapi pero parece ser que no está reformado recientemente y puede que esté algo más avejentado. El President está en medio de los dos en cuanto a situación y, por lo que leído, no está mal

¿Alguien puede echarme una mano para decidirme?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Estambul  Publicado:

Experto

Alguien me puede recomendar algún hotel en Estambul 8) que este en un buen sitio y no muy caro, para pasar un buen fin de semana.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes