JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 222691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
NOA1970 y PAULARA

Los mas importante es que os dirijáis donde habéis contratado el viaje y os pongan al día.

Yo he viajado hace 15 días con Club y no he oído nada hasta este momento, y estas cosas no surgen de un día para otro. Y no me refiero aquí, sino allí, los guias y Tour operador de Jordania no comentaron nada y yo personalmente estuve charlando un buen rato con el jefe de la tour operadora en Amman.

Sobre todo para NOA, si estas empresas cierran tendrán que renunciar a las plazas contratadas y saldrán en otro Tour operador. Mira que si porque Club y Marsans chapen tu pillas plaza con otra operadora y al salir con tanta premura pillas un oferton y te ahorras unos euritos, que?...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, chic@s, gracias, es verdad que lo mejor es que no cunda el pánico, pero poneos en ntro lugar... Está todo en el aire y faltan 7 días, además ya he sacado el AVE para poder llegar a Madrid.

No me pareció seria la falta de confirmación (no pagamos el viaje -sólo dimos la reserva- porque no sabían si habría sitio en los hoteles, etc., más o menos lo que decís, además del comentario del nuevo vuelo) cdo en Nubia me dijeron que no había sitio y ya está (fastidia pero se agradece la sinceridad absoluta :-D).

Y sobre todo, la conversación telefónica que mantenía la agente de Marsans con el/la profesional que lleva lo de Jordania era un poco críptica.
También nos comentaron que hasta el jueves no nos podían confirmar nada: y nosotros nos iríamos el domingo! Si así fuera, no sólo es la desilusión de no hacer el viaje, que tenemos muchísimas ganas, sino que a esas alturas a dónde iríamos?

Paulara, en cuanto sepas algo, dínoslo, por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Ya me ha contestado mi amigo de la agencia, aquí de dejo lo que pone su correo

Hola Alberto , sinceramente no tengo ni idea de su situación . Ni siquiera había oído los rumores de Club 5 estrellas , normalmente cuando una mayorista está en esa situación nos suelen pasar algún aviso el Grupo Unida, que es al que pertenecemos , pero no es el caso .
De Marsans si he oido rumores de que están mal pero llevamos con esos rumores más de un año y de momento siguen ahí .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo acabo de llamar directamente a club cinco estrellas. Os cuento mi conversación, de la que no he sacado mucho en claro pero para que tengais los datos:

- Si les llamo diciendo que he oido que hay problemas y es mentira , me dirian qeu les suena a chino y que estoy diciendo bobadas.

- Y no ha sido el caso

- No queiren hablar con el cliente final, y la chica me dice que no deberia estar hablando esto conmigo.
- Dice que ellos como mayorista no tienen ningun problema, pero que hable con mi agencia. Que "otros" pueden tener problemas
- A la chica se les escapa que algo han oido ...
- Que el viaje contratado con ellos va a salir.
- Le pregunto directamente si van a cerrar o qué. Me dice que ellos no van a cerrar pero que esto lo debería hablar con la agencia.
- Aunqeu yo no voy con Marsans, le pregunto: bueno, yo no voy con Marsans si son ellos los que tienen problemas a mi me da igual, me lo puedes decir ... (noa1970, era a ver si le sonsacaba algo ...) No me dice nada, me dice que eso son cosas de agencias y que algunas si pueden tener problemas.

Chicos, no se qué mas deciros. A mi me ha dado la impresion de que Marsans está chungo... Noa1970 si estás a tiempo cambiate, aunque sea club5estrellas, pero la agencia que no sea Marsans.

Yo como de mi agencia no me han contestado les voy a llamar a ver qué leches pasa ....
Sobre club 5 estrellas no tengo claro si tienen problemas o no, ... Espero que no, pero claro la chica no me lo iba a decir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A LOS ULTIMOS COMENTARIOS Y PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS

PASAROS AL HILO DE DENUNCIAS HAY UN HILO DE MARSANS Y HE COLGADO NOTICIAS DE ULTIMA HORA

AL PARECER MARSANS ESTA PASANDOLO MUY MAL
⬆️ Arriba

New Traveller

Jova! (por no escribir una palabrota). No sé hasta qué punto me devolverán el dinero! Voy esta tarde, qué horror.
MUCHAS GRACIAS PAULARA Y MARTUXI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras!!!!!
En serio lo de Marsans?
Yo voy con Club 5*, así que según he leído directamente con ellos no pasa nada, no?
Parece mentira que con lo de la crisis pasen estas cosas...

Sira, tu cuando vas? a lo mejor coincidimos yo voy el día 4

Yasomosdos, muchas gracias por la situación de la mezquita...me he comprado un callejero aquí para hacerme un itinerario, porque quiero ver demasiadas cosas, jjajaajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

duna_m Escribió:
Ostras!!!!!
En serio lo de Marsans?
Yo voy con Club 5*, así que según he leído directamente con ellos no pasa nada, no?
Parece mentira que con lo de la crisis pasen estas cosas...

Sira, tu cuando vas? a lo mejor coincidimos yo voy el día 4

Duna yo salgo el 27 de marzo y vuelvo el 3 de abril con 5* Club. Si quieres puedo intentar escribir el 3 por la noche para deciros si ha habido problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy en mayo, que no sé si lo he puesto...
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

PD: qué viaje te has cogido?
⬆️ Arriba

New Traveller

Duna y Paulara: con qué agencia váis? porque si fuese más fácil conseguir el cambio si mantengo al mayorista 5 estrellas (hablando con ellos directamente o a ver qué solución encuentro), intento ir por esos derroteros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Duna,

Yo hago el Leyendas de Jordania, sin dormir en wadi Rum (así qeu Sira no te preocupes no eres la unica que lo has descartado). Nosotros ya dormimos en el desierto en Tunez, ...
Si tu vas en Mayo me da tiempo a avisarte si hay algun contratiempo.

Mi agencia dice qeu no ha oido nada y que los de club 5 * no le han dicho nada, pero que estara pendiente hasta que salga el viaje.

Noa1970 mi agencia es una pequeñita de Madrid y si vienes aquí en AVE no se si te viene bien, si aun así te interesa mandame un MP y te doy dirección y telefono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noa, te he mandado privado...
Muchas gracias Paulara, tengo unas ganas de ir...yo sí que paso la noche en el desierto, que nunca lo he hecho y tengo muchas ganas.
Lo tenéis ya todo previsto?
⬆️ Arriba

Experto

Te pierdes una buena esperiencia si no duermes en Wadi Rum PAULARA
⬆️ Arriba

Experto

Ya estais mas tranquilas o seguis dando vueltas a cierre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paulara, supongo que no todos los desiertos son iguales, pero yo es que nunca he dormido en ninguno.
Hoy he estado en la oficina de turismo, creía que tendrían mas información. Dicen que cuando llegue allí en las oficinas de información me lo darán. También yo tengo ganas de que llegue el viaje y me tiene más tranquila pensar la suerte que tengo de poder ir fuera de temporada de vacaciones de S.Santa.

En el visado a Siria piden que diga por dónde paso la frontera, la verdad es que no se si por la entrada de la autopista o por la de Jerahs, me gustaría decidirlo con el consejo del conductor que tendremos, por si me obligan a ponerlo ¿que diferencia hay entre las dos?, según nuestro plan los vendrá bien pasar por la más directa de Amman hacia Bosra y regresar para entrar lo mas derecho hacia Jerahs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algramo, cuéntame esa gran esperiencia por favor. Si me voy a perder algo inolvidable puedo encontrar soluciones. Yo no voy porque de cuatro soy la única que tengo un gran interés y aunque están dispuesto a ir si para mi es tan importante, no me siento bien haciéndoles estar donde no les apetece. Pero si me voy a perder algo fuera de serie, quizás pueda investigar si es viable una solución que me ronda por la cabeza por la cual todos estemos donde queremos sin sacrificarse nadie...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Qué difícil está encontrar vuelos para Semana Santa a estas alturas!!! Bueno, quería preguntar que si alguien conoce cómo trabajan los de viajerus (creo que son los mismos que viajes-egipto.com). Me han mandado hoy un presupuesto para Jordania que tiene buena pinta pero nos gustaría saber las opiniones de este operador.

Otra cosilla, ¿hay mucha diferencia entre los hoteles de 3* y los de 4*?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

algramo Escribió:
Te pierdes una buena esperiencia si no duermes en Wadi Rum PAULARA
Esta vez no he conseguido convencer a mi pareja .... Otro desierto será ...
⬆️ Arriba

Experto

A ver como te lo cuento SIRA61

No se a que campamento te manadan pero en el que yo estuve a 10 minutitos andando subimos una montaña de roca y desde allí sentado vimos la puesta de sol, ESPECTACULAR, los contrastes de luz, el silencio, sentir la paz del lugar.
Luego en el campamento nos dieron de cenar cordero asado en horno beduino, bastante bueno. Lo mejor viene después, te sientas en una colchotena junto a un fuego, tomando un te beduino, fumando en una Shisha y contemplas las estrellas, eso, con una buena tertulia es lo que merece la pena, luego si eres capaz duermes (hay que reconocer que no es muy como el alojamiento y por la noche en el desierto hace mucho aire y cuesta dormir), te levantas a las 5 de la mañana y te vas a ver el amanecer.
⬆️ Arriba

Experto

PKESTH, no te puedo decir la diferencia entre un 3 y 4*, pero te cuento mi esperiencia y tu decides.
Yo estuvo alojado en el Bristol en Amman que es 5* y te puedo asegurar que en Europa dudo que consigiera ser un 4.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Mar Muerto De Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes