Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 334455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días:

Otra pregunta que os quería hacer. A los hombres les molesta hablar de negocios con una mujer? Esque no sabemos si llevar a una mujer o a un hombre como comercial.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Atinele, en esos países, los trabajos que valen la pena son los de ingenieros, pilotos, y otros profesionales muy especializados. En el terreno de administrativos, personal de hoteles, dependientes, y muchos más, nutren la fuerza laboral de inmigrantes indios y filipinos (parecen ser los mayoritarios) a los que pagan muy mal comparado con occidente (podemos estar hablando de 300 euros al mes o menos, más una habitación donde dormir), con jornadas de locura y empeora todavía en caso de las mujeres.

El inglés allí es la lengua con la que se comunica todo el mundo, así que no te diferencias por hablarlo, simplemente es imprescindible para vivir y moverse en esos países. El árabe lo habla una pequeña parte de la población, y es la dominante, así que mejora tus oportunidades laborales. Incluso en instituciones públicas donde contratan a extranjeros, las páginas de ofertas laborales sólo están en árabe, para que sólo intenten conseguir los puestos los que lo hablen. Lo que vale la pena es conseguir un trabajo aquí con una empresa occidental, para trabajar allí, porque entonces el sueldo será mejor (de "expatriado"), te pagarán una casa en condiciones, viajes anuales a tu país (en lugar de cada dos años en una línea peor como están obligados con los demás), el colegio de los niños, el seguro médico,...

La gente que aparece en los programas de "... Por el mundo", sean españoles, madrileños o gallegos, y con esas casas y esos sueldos, suelen tener profesiones demandadas y por las que allí están dispuestos a pagar mucho, no para el resto. Hay que tener mucho cuidado con pensar que allí regalan el dinero por querer ir a trabajar, porque ya te digo que tienen una inmensa masa de gente de la India o Filipinas, con una muy buena preparación administrativa, que se matan por hacer esos trabajos por sueldos que aquí no darían ni a becarios.
⬆️ Arriba

Experto

Teóricamente, no hay problemas siempre que se mantengan las reglas de protocolo del área (ropa discreta, forma de relación, etc). Eso si, los hombres allí consideran que si hay un hombre en la sala, mejor se dirigen al hombre, no se pregunta por la mujer del otro (pero si por la familia) y se evita el contacto físico con las mujeres (cuidado con apretones de mano y otras prácticas indiscriminadas de occidente).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola andorra2004

Muchas gracias por tu explicación. Es realista. Parece que has vivido allí.
Tengo la impresión de que en esas tierras si no fuera por el petroleo mal lo pasarían. Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hay alguien en el foro que haya vivido en Marruecos o Tunez?
⬆️ Arriba

Experto

El último año estuve en los Emiratos un total de dos meses, entre distintas visitas, con mi marido trabajando más de un año en el área. Aparte de que yo estuve buscando trabajo también con la intención de instalarnos allí toda la familia. Al final no salió, pero me había estudiado mucho el mercado laboral allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Andorra2004,

Gracias por tu mensaje, en estos momentos debo hacer la compra. Volveré dentro de nada. CS=cordial saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El árabe es muy complicado? En 8 meses se podrían coger algunas nociones? Supongo que decir algunas cosillas en árabe irá bien para los negocios.
⬆️ Arriba

Experto

Sospecho que con un buen profesor en ocho meses se puede aprender bastante más que algunas nociones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Abusando de vuestra generosidad quería pediros un favor, podríais decirme como son los sobres de azúcar que ponen para el café, que forma tienen, que publicidad suelen llevar, que gramaje de azúcar llevan, y si suelen poner blanco, moreno o edulcorante o algun tipo de chocolatina que pongan a la vez en el café?

Os estaría muy agradecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias andorra2004.
Pensé que se me entendía mejor, tendré cuidado con eses pequeños detalles. Veo que poco se sabe del proyecto de Masdar, o queda lejos de Abu-Dhabi para que alguien vea algo. Os agradecería cualquier información sobre Masdar tanto sea buena como mala.
⬆️ Arriba

Experto

Dani, son veinte años de experiencia en el mercado laboral, tanto buscando trabajo en distintos momentos, como trabajando e incluso seleccionando candidatos o entrevistándolos para trabajar a mis órdenes. Hay cosas importantes que a veces olvidan enseñar en las facultades o las escuelas de ingeniería.

No sé nada del proyecto, pero si es Abu Dhabi, seguro que no está parado (en Dubai las cosas son más complicadas, pero se supone que se pretende terminar todo lo que esté comenzado, pero no iniciar cosas nuevas), simplemente se lo toman con tranquilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

La experiencia es un grado, de nuevo muchas gracias. Perdona que sea cotilla, ¿Ahora te encuentras en Abu-Dhabi? El proyecto de Masdar según “dicen” es el mas importante en Abu-Dhabi, cuesta millones y millones… con la crisis igual se lo piensan, por que “dicen” que las cosas andan algo mal, al ser el proyecto de tal envergadura no será el primero que paren, por el tema de que se ahorran una pasta, en España seria lo normal, ¿Allí actúan de la misma forma? Otra vez GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Estoy buscando información sobre hoteles en Abu Dhabi pero no he encontrado nada. Estoy barajando la posibilidad de hacer noche en Abu Dhabi camino del sudeste asiático aprovechando que volaremos con Etihad.

El caso es que lo que he visto que me gusta no está en la ciudad, sino en medio del desierto. Y como sólo estaríamos 24 horas quiero algo en la ciudad. El problema es que no me queda nada claro donde está el "centro" de la ciudad.

He visto un par de hoteles que sobre el papel están bien (luego habrá que ver el precio ). Son el Intercontinental y el Shangri-La. ¿Están bien situados o están muy lejos del centro?

Gracias,

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MENSAJE PARA AGNI_MANI

Hola! He intentado colgar un par de documentos, pero no se publican. No sé que estoy haciendo mal....

Primero edito el mensaje y abajo del todo le doy a "examinar" para buscar el documento y luego le doy a "agregar archivo adjunto".
Luego voy a "vista preliminar" para ver cómo queda, pero ahí ya no veo nada adjunto, y cuando lo envío, no sale el adjunto... (o eso creo...).
Los archivos no pesan, así que no creo que el tamaño sea el problema.

Me puedes indicar por favor cómo tengo que hacerlo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KikeGG - te he enviado un mensaje privado. Te ha llegado?

Claudis - a tí también te he enviado un mensaje privado. Te ha llegado?

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

New Traveller

carovf Escribió:
ROSAE42 Escribió:
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:22 pm Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais información aquí me teneis

------

Hola, necesito ayuda, creo, puesto que deseo conocer para posiblemente marcharme unos años a Abu Dhabi, pero no domino casi el inglés, si bastante el francés, y no se como estará el tema trabajo por allí para una mujer de 42 y sola, os agradeceré enormemente vuestras opiniones y consejos, Besos.

Hola, no dices en que trabajas o tu profesion, así q es dificil orientarte. Pero si eres profesional calificado o con experiencia es mas facil encontrar algo, claro que siempre es mejor buscar el trabajo desde allí y venir a UAE ya con la propuesta, sino te ofrecen menos. El ingles, de nuevo depende en lo que vayas ha trabajar, en algunos trabajas con hacerte entender con los arabes es suficientes pero si es una multinacional ayuda mucho saber mas, el frances menos. Ser mujer de 42 y sola no es problema (yo tengo 36 "sola" y vivo en Dubai sin dramas). Mi recomendación, a estudiar ingles y buscar en internet oportunidades de trabajo en tu rubro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo sigo con lo mío. Quería saber si me podíais facilitar algo de información sobre los azucarillos que se consumen allá. Que forma tienen, cuantos gramos de azúcar llevan, de que material son (papel, Plástico, etc..) y cualquier otra información que me podáis dar. Queremos exportar allá prodcutos nuestros y por eso tenemos ese interés.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

!hola Lorenilla! se que ya hace mucho tiempo que estuviste en Abu dabi,a lo mejor nos trasladamos vivir allí por trabajo,podría pasarte mi mail y hacerte unas preguntillas!!!gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

Tengo una pregunta que hacer en este estupendo foro, a ver si alguien me contesta porque no encuentro la respuesta en ningún sitio!!!!!

Sabeis alguno si hay consigna de maletas en la estación de autobuses de abu dhabi????

Sabeis de algún sitio por el centro para poder dejar maletas????

Muchiisimas gracias de antemano

Un Saludo

Rodri
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes