Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 11 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Veo que nadie me responde, nadie sabe donde puedo comprar bisuteria (collares, pulseras, etcccc) co0mo los que compre en el Gran Bazar - zona del old bazar, por internet.....
Hola a todos/as.
En junio vamos aturquía, y me gustaria traer algo de joyeria para hacer un regalo, donde es mejor comprar?, en el Gran Bazar o en la fabrica e Capadocia que te llevan en la excursión?. Primero pasamos 3 días en Estambul, hacemos circuito y volvemos desde Capadocia, y no podre comparar
Hola a todos/as.
En junio vamos aturquía, y me gustaria traer algo de joyeria para hacer un regalo, donde es mejor comprar?, en el Gran Bazar o en la fabrica e Capadocia que te llevan en la excursión?. Primero pasamos 3 días en Estambul, hacemos circuito y volvemos desde Capadocia, y no podre comparar
Hola
Olvídate de los dos sitios, en especial en la tienda que te lleva el guía en Capadocia...Aquí ni loco...
Busca en Estambul en las pequeñas joyerías artesanales, es donde encontrarás mejor precio..
Mi mujer, encontró cerca de la mezquita de EYUP una pequeña joyería con unos precios más que interesantes. (Plata).Después del consabido regateo, eso que no falte.
Hola
Otra vez aquí con lo de las compras.
Alguien sabe si hay plano del Gran Bazar?, bueno, plano o esquema donde figure el tipo de artículos que se venden por zonas.
Hola foreros el 29 de junio salimos para Estambul estoy deseando que llegue el momento. Ahí va la pregunta: En Septiembre tengo una boda y me gustaría conseguirme un vestido pseudotipico de allá quizá alguno de ustedes puedan informarme de donde lo puedo conseguir. Muchas gracias por toda la ayuda que me habeis dado en estos foros.
Entra también en la pagina directa de www.grandbazaaristanbul.org
Tienes la opción de poner la pagina en ingles y allí te puedes ayudar para lo que quieres, creo.
Hola: En alguna parte del foro he leido sobre una colonia de olor a limon que venden en los supermercados Día de Estambul. Quisiera saber qué podeis informarme de eso. Si es buena y los precios. Gracias
Hola: En alguna parte del foro he leido sobre una colonia de olor a limon que venden en los supermercados Día de Estambul. Quisiera saber qué podeis informarme de eso. Si es buena y los precios. Gracias
Uyyy, me encanta la colonia de limón. Dónde leiste eso ???? me interesa también . Un saludo viajerossss!!!!!!!!!!!!!
Lo de la colonia lo contaba alguien del foro pero no me acuerdo donde lo vi solo se que decía que lo había encontrado en el supermercado Día, a ver si alguien nos informa
Alguien me puede decir con cuánto peso de equipaje se puede viajar a Estambul? Yo viajo con Mapa Tours y he oido que a la vuelta puedes venir con tres maletas sin coste, es cierto?
Gracias.
Nosotros acabamos de llegar, contratamos con 5estrellas club y era un charter de FHY, teníamos 20 kg por persona, nos pesaron todas las maletas juntas, el exceso de una podía compensar con la otra.
5 personas 100 kg, ese era el peso total del equipaje que podiamos llevar, repartido entre las maletas que quisieramos.
Saludos
Gracias 11sibila11!! ¿Pero os volvieron a pesar las maletas a la vuelta? Esta semana, en un reportaje, no recuerdo si era en Españoles por el Mundo, decían que podias volver con tres maletas más. No es que vaya a venir cargadísima, pero normalmente cuando salgo ya voy con la maleta justita y de ser cierto, no me importaría traer otra de vuelta.
Si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.
Viajo en Julio con Spanair,y la verdad que no tenemos ni idea del peso que podemos traer en las maletas desde Estambul.Alguien sabe cuantos kilos dejan pasar sin pasar por caja!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
franpatri Escribió:
Viajo en Julio con Spanair,y la verdad que no tenemos ni idea del peso que podemos traer en las maletas desde Estambul.Alguien sabe cuantos kilos dejan pasar sin pasar por caja!
Muchas gracias
Segun la web de Spanair, 10 kg equipaje de mano y 23 kg facturado
Gracias 11sibila11!! ¿Pero os volvieron a pesar las maletas a la vuelta? Esta semana, en un reportaje, no recuerdo si era en Españoles por el Mundo, decían que podias volver con tres maletas más. No es que vaya a venir cargadísima, pero normalmente cuando salgo ya voy con la maleta justita y de ser cierto, no me importaría traer otra de vuelta.
Si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.
Pues sí, creo que siempre que vas a facturar y recoger la tarjeta de embarque te las pesan y etiquetan.
La de mano, una maleta pequeña, no nos la pesaron. A la ida no les gustó mucho, pero les dije que entraba dentro de las medidas reglamentarias, y la verdad es que iba casi vacia. Al regreso, iba super cargada, pero ni la pesaron ni dijeron nada.
Saludos