Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, el proximo domingo partimos a turquia. (Capadocia, efeso...y Estambul)
Quisiera saber de los viajeros que han estado allí en este mes, las temperaturas mas o menos, ya que no paro de mirar y en cada pag viene unas temperaturas diferentes, y no se que ropa llevarme!!
Hace mucho frio en capadocia?
Muchas gracias
A nosotros, del 1 al 8 de abril, un tiempo estupendo. En capadocia un poco mas, pero nada escandaloso, mas o menos igual que hace en España (sin contar extremos, ni Soria ni Cadiz....). El tema de la capadocia es que hay mucha diferencia de estar al sol o a la sombra...asi q todos como los caracoles buscando el sol.
Muchas gracias, me quedo mas tranquila, ya solo esperar que haga buen tiempo y no nos llueva!
Anyta...si es que leyendote me he emocionado muchisimo mas :)... Oye...si viajas solo es mas aburrido?? porque en mi caso he decidido viajar sola este año y aunque no me da miedo si es cierto que no es lo mismo ir acompañado???
Hola, ya he vuelto del vaje a Turquia, y que deciros, pués que me lo he pasado muy bién, el grupo estupendo estabamos bien avenidos, el guia Adnan muy bien nos dio muchisimas explicaciones durante el viaje en bus y en todos los sitios visitados,¡ que son muchos!, eso sí, es un no parar por lo que resulta bastante cansado, pero repito me ha gustado mucho. Me he llevado una muy buenai mpresión de Turquia, sinceramente no me lo esperaba El viaje en globo sensacional, imprescindible el bono de comidas, museos, etc, los hoteles bién en Ankara y Estambul pero el de Capadoccia que era un Ibis muy justito , el problema en Antalya que estabamos a 1 1/2h, del aeropuerto y llegamos superagotados aunque el hotel estaba bién no tuvimos ni tiempo de disfrutarlo un poco .
Hola, ya he vuelto del vaje a Turquia, y que deciros, pués que me lo he pasado muy bién, el grupo estupendo estabamos bien avenidos, el guia Adnan muy bien nos dio muchisimas explicaciones durante el viaje en bus y en todos los sitios visitados,¡ que son muchos!, eso sí, es un no parar por lo que resulta bastante cansado, pero repito me ha gustado mucho. Me he llevado una muy buenai mpresión de Turquia, sinceramente no me lo esperaba El viaje en globo sensacional, imprescindible el bono de comidas, museos, etc, los hoteles bién en Ankara y Estambul pero el de Capadoccia que era un Ibis muy justito , el problema en Antalya que estabamos a 1 1/2h, del aeropuerto y llegamos superagotados aunque el hotel estaba bién no tuvimos ni tiempo de disfrutarlo un poco .
HOLA A TODOS!!!
SOY NUEVA AQUI BUENO Y EN RELACION A LOS FOROS TAMBIEN!!!!
ESTAMOS PENSANDO HACER EL VIAJE PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE, PERO AUN NO HEMOS CONSEGUIDO COMUNICARNOS CON ELLOS, Y QUERIA SABER SI ES OBLIGATORIO COGER EL AVION CON ELLOS Y MAS O MENOS EL DINERO TOTAL QUE TE GASTAS ENTRE AVION Y EXCURSIONES. HE LEIDO AOTRO FORERO QUE A PARTE DEL AVION SON UNOS 129€ CON LAS COMIDAS Y EXCURSIONES Y 10 DE VISADO.
PERO COMO TU HAS IDO MAS RECIENTEMENTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS ESAS COSILLAS .
GRACIAS
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Si no ha cambiado, y creo que no, puedes coger el viaje por tu cuenta, pero por gente que lo ha intentado y mirado precios, al final sali casi sale màs caro y ten en cuenta que desde el aeropuerto al hotel tienes que ir por tu cuenta. Si no ha subido son 129 €uros completar la media pensiòn y las excursiones, y ademas el visado que creo que son 15 €uros. Puedes coger o no coger el paquete de los 129 €uros pero ten en cuenta que algunas comidas las realizas en carretera y tendras que comer donde comen todos, ademas no tendràs mucho tiempo para buscar otro sitio. Por favor cuando vuelvas a escribir escribe con minusculas pues escribir con mayusculas quiere decir que estas gritando.
Si no ha cambiado, y creo que no, puedes coger el viaje por tu cuenta, pero por gente que lo ha intentado y mirado precios, al final sali casi sale màs caro y ten en cuenta que desde el aeropuerto al hotel tienes que ir por tu cuenta. Si no ha subido son 129 €uros completar la media pensiòn y las excursiones, y ademas el visado que creo que son 15 €uros. Puedes coger o no coger el paquete de los 129 €uros pero ten en cuenta que algunas comidas las realizas en carretera y tendras que comer donde comen todos, ademas no tendràs mucho tiempo para buscar otro sitio. Por favor cuando vuelvas a escribir escribe con minusculas pues escribir con mayusculas quiere decir que estas gritando.
Muchas gracias y perdon por las mayusculas tenia bloqueada la tecla!!!!
Esos son los unicos gastos oficiales? es que conozco gente que le ha salido todo a 350 euros , pero a mi echando cuentas me salen mas de 500 y como no me cogen el telefono, estoy algo rayada. Muchas gracias de todas formas y a ver si consigo que me contesten.
NEISS Escribió:
angel-ito Escribió:
Muchas gracias y perdon por las mayusculas tenia bloqueada la tecla!!!!
Esos son los unicos gastos oficiales? es que conozco gente que le ha salido todo a 350 euros , pero a mi echando cuentas me salen mas de 500 y como no me cogen el telefono, estoy algo rayada. Muchas gracias de todas formas y a ver si consigo que me contesten.
Contando el viaje, si. Al margen de lo que te quieras gastar tu por allí, por supuesto.
Hola:
Me ha tocado el viaje a Turquía con Círculo y me hace muchísima ilusión ir.
No tengo problema de fechas, pero sí de acompañante.
Mi marido no puede ir por motivos de trabajo, ya que él sólo tiene vacaciones en agosto y mi viaje es desde el 2 de septiembre hasta el 18 de noviembre (me refiero, claro está, a la fecha de salida a elegir).
Mi hijo podría acompañarme, pero...¡es adolescente!...No entra en sus planes viajar con su madre., Es como "si le diera vergüernza"...¡cosas de la edad!
Estaba pensando que tal vez haya alguien en la misma situación, es decir, que quiera ir, pero carezca de acompañante. ¡Aquí me tiene! Para compartir habitación, ...¡y amistad!
Tengo 49 años. Soy una persona simpática, abierta y paciente. Respeto los "defectos" de los demás si se respetan "los míos".
Como ya he dicho, tengo absoluta disponibilidad de fechas de salida y pretendo coger el paquete de todo incluido.
Muchísimos saludos. ¡Ojalá tenga suerte!
Marta.
Hola:
Me ha tocado el viaje a Turquía con Círculo y me hace muchísima ilusión ir.
No tengo problema de fechas, pero sí de acompañante.
Mi marido no puede ir por motivos de trabajo, ya que él sólo tiene vacaciones en agosto y mi viaje es desde el 2 de septiembre hasta el 18 de noviembre (me refiero, claro está, a la fecha de salida a elegir).
Mi hijo podría acompañarme, pero...¡es adolescente!...No entra en sus planes viajar con su madre., Es como "si le diera vergüernza"...¡cosas de la edad!
Estaba pensando que tal vez haya alguien en la misma situación, es decir, que quiera ir, pero carezca de acompañante. ¡Aquí me tiene! Para compartir habitación, ...¡y amistad!
Tengo 49 años. Soy una persona simpática, abierta y paciente. Respeto los "defectos" de los demás si se respetan "los míos".
Como ya he dicho, tengo absoluta disponibilidad de fechas de salida y pretendo coger el paquete de todo incluido.
Muchísimos saludos. ¡Ojalá tenga suerte!
Marta.
Hoooooooooooooola...Martam pues yo estoy en tu misma situación, bueno no del esposo y eso pero este año me apetecia un monton hacer un viaje sola sin amigas...si alguien se apunta en compartir habitación que me diga...nos vemos el día 2...YEEEEEEPA
Hola a tod@s!! Estamos a la espera de saber si podemos ir a la Capadocia con el viaje de circula en lugar de mis padres...!
Parece ser que sí que podremos pero tengo una pequeña pregunta...El vuelo que cogemos es por nuestra cuenta o lo tenemos que ocger con la agencia?? Y en caso de ser por nuestra cuenta...cual es el destino? es que he leido en algunos post unos sitios y en otros otros XD (supongo que no será el mismo viaje pero no sé).
A ver si alguien puede contestar pronto!
Muchas gracias un saludo
JaimeySabri, confirmar, cual de los viajes del Circulo a Turquia es, pues depende de cual sea el destino es uno u otro. El primer viaje que hizo el Circulo y el de Efeso si mal no recuerdo, llegan y regresan a/desde Antalya, el de Estambul, no se si llegan a Estambul y sales de Kayseri o Nevsehir o al revés. No obstante, yo que vosotros, y no es por comodidad, lo mejor es cogerlo a través de la agencia del Circulo, pues si no lo coges con ellos, el transporte del aeropuerto al hotel, corre de tu cuenta y en Antalya, hay hoteles que están a unos 50 kilometros de la ciudad.
Vale gracias...! este verano estamos llevando una XD que si circulo, que si crucero, que si a ver alguna escapada a Alemania... Al final no sé que haremos!!
Gracias por contestar tan pronto!! esta tarde llamaré a SunSea Travel que he leido por ahí que es quien lo organiza.
Adeuuu
Viajamos el día 19 de noviembre a turquia con el circulo de lectores.
Somos 4 amig@s y me gustaria saber si alguien viaja este año y me puede aportar mas información.
Gracias
Mamen, sobre este viaje concreto tienes muchísima información, este hilo tiene 56 páginas y es el IV, tienes también el I, el II y el III. Si no los encuentras dímelo y te ayudo.