Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 333551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA VIAJO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VIAJA EN ESA FECHA.

ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN INFORMACION LOS QUE HAN HECHO EL VIAJE PARA SABER MAS DEL VIAJE

MI E-MAIL ES : marisaviudez1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MARISAVIUDEZ, te ha salido el mensaje duplicado por lo que te he dejado solo uno.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARISAVIUDEZ Escribió:
HOLA VIAJO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VIAJA EN ESA FECHA.

ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN INFORMACION LOS QUE HAN HECHO EL VIAJE PARA SABER MAS DEL VIAJE

MI E-MAIL ES : marisaviudez1@hotmail.com

Aparte de este hilo tienes el I, el II y el III, donde tienes mucha y variada informaciòn de los que hemos ido, si necesitas algo màs adicional, no dudes en preguntarlo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Murcia, nos vamos el 16 de Septiembre al viaje de circulo de lectores a Capadoccia, hay alguien más que vaya en esas fechas?, no gustaría ponernos en contacto.

Email: viajar67@gmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me llamaron de la agencia de viajes que organiza el circuito por capadoccia, me avisaron que no podemos viajar la fecha que elegimos ( 18 de noviembre) porque se anularon los vuelos, queria saber si alguien sabe algo de esto, nos ofrencen volar cualquier fecha del 16 de septiembre al 14 de octubre pero creo q para nosotros sera imposible ya que no podriamos cambiar las vacaciones que ya fijamos al coger el viaje.
Esto es legal?= me da mucha rabia tener q anularlo sin mas remedio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamen31 Escribió:
hoy me llamaron de la agencia de viajes que organiza el circuito por capadoccia, me avisaron que no podemos viajar la fecha que elegimos ( 18 de noviembre) porque se anularon los vuelos, queria saber si alguien sabe algo de esto, nos ofrencen volar cualquier fecha del 16 de septiembre al 14 de octubre pero creo q para nosotros sera imposible ya que no podriamos cambiar las vacaciones que ya fijamos al coger el viaje.
Esto es legal?= me da mucha rabia tener q anularlo sin mas remedio...

No se si es la cuarta temporada que el Circulo realiza este viaje. El primer y el segundo año, creo que no hubo ningún problema. El tema es que como son vuelos charters fletados por la agencia de viajes, si no llega a un número de plazas, lo que hace es que lo cancela y lo ofrece a la gente en otras fechas. ¿Legal?, no se que decirte, siempre que te acoplen en el mismo viaje en otra fecha o te devuelvan el importe del viaje, no debe ser ilegal, pero vamos eso no te lo podría confirmar, habría que mirarte la letra pequeña de la publicidad, por si lo pone (que es muy probable).
Si podeis cambiar la fecha y disfrutar el viaje, merece mucho l pena.

⬆️ Arriba

New Traveller

Pero esque resulta que anularon todo noviembre y medio octubre con lo que tendriamos que optar por anular y que nos devuelvan el dinero y nos hacia mucha ilusion viajar... Nose solo era por si habia otra opción para poder viajar en otro momento...posterior
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mamen, si os hacia mucha ilusión y no disponeis de otras fechas, ese viaje lo hacen varios touroperadores, el mismo, aunque probablemente te salga algo más caro que con el Circulo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! qtal?? al final que fechas te cogiste?? yo me voy cn mi hermana del 16 de septiembre al 23 =) alguien se ha cogido esas fechas?? es q por lo que he leido en otros blogs casi todo el mundo se ha cogido para noviembre.
Besooos!

Martamª Escribió:
Hola:
Me ha tocado el viaje a Turquía con Círculo y me hace muchísima ilusión ir.
No tengo problema de fechas, pero sí de acompañante.
Mi marido no puede ir por motivos de trabajo, ya que él sólo tiene vacaciones en agosto y mi viaje es desde el 2 de septiembre hasta el 18 de noviembre (me refiero, claro está, a la fecha de salida a elegir).
Mi hijo podría acompañarme, pero...¡es adolescente!...No entra en sus planes viajar con su madre., Es como "si le diera vergüernza"...¡cosas de la edad!
Estaba pensando que tal vez haya alguien en la misma situación, es decir, que quiera ir, pero carezca de acompañante. ¡Aquí me tiene! Para compartir habitación, ...¡y amistad!
Tengo 49 años. Soy una persona simpática, abierta y paciente. Respeto los "defectos" de los demás si se respetan "los míos".
Como ya he dicho, tengo absoluta disponibilidad de fechas de salida y pretendo coger el paquete de todo incluido.
Muchísimos saludos. ¡Ojalá tenga suerte!
Marta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

somos de elche nos vamos el día 2 de septiembre desde valencia quisiera saber si van mas personas desde aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

deli-299 Escribió:
somos de elche nos vamos el día 2 de septiembre desde valencia quisiera saber si van mas personas desde aqui
Nosotras nos vamos el 16 sept. Si alguien va x esas fexas q m lo diga =) o si alguien kiere cambiarse d fexa y se viene jejeje sq parece q nadie va x esas fexas! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena quisiera saber que vacunas se necesitan también quisiera saber a que hora saldra el avion de valencia el 2 de septiembre gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Esme-9, somos una pareja de murcia que vamos el 16 de septiembre al viaje, si quieres ponerte en contacto con nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

viajar67 Escribió:
Para Esme-9, somos una pareja de murcia que vamos el 16 de septiembre al viaje, si quieres ponerte en contacto con nosotros
Perfect! nosotras tb vivmos n murcia. Pues ya os scribo y eso! =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

deli-299 Escribió:
buena quisiera saber que vacunas se necesitan también quisiera saber a que hora saldra el avion de valencia el 2 de septiembre gracias.

Vacunas a Turquia no necesitas ninguna. El horario así como todos los docu¡mentos del viaje te los enviará la agencia 4 o 5 días antes de la salida del vuelo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias angel-ito por la información estoy mirando vuelos porque salimos desde valencia y para comparar tardan unas 9 horas eso puede ser si es así nos vamos a aburrir tantas horas metidos en el avion sin conocer a nadies
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Pilar y es la primera vez que participo en el foro, vamos a capadocia el 2 de septiembre mi hija de 20 años y yo, pero aún no he recibido los billetes ni los hoteles esto es normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pilar me llamo adela y nosotros mi marido y yo también vamos el día 2 nosotros salimos desde valencia pues vivimos en elche pero tampoco hemos recibidos los billetes de avion ni la hora de salida, la confirmación de estancia si la tenemos en casa donde nos dice circuito capadocia-ribera turca espero que sea el mismo viaje y nos podamos conocer .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estamos pensando en irnos el día 2 con el viaje del Círculo. Estoy mirando los hoteles y los de Cappadocia están horriblemente valorados por los clientes, a cual peor Kapadokya Inn o Avrasia Hotel. Los ponen peor que malos, pésimos. Alquien sabe si se pueden cambiar pagando el suplemento, o perdiendo el hotel ofertado y pagando las dos noches en otro mejor??
Hay alguien más para la salida del día 2??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola farolero yo también salgo el día 2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes