Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Quiero ir en junio o julio a visitar a un amigo a Estambul. Ahora mismo lo mas barato que encuentro desde madrid que es dd vivo, es por 250 euros. ¿creeis que esperando encontraré algo mejor?
Quiero ir en junio o julio a visitar a un amigo a Estambul. Ahora mismo lo mas barato que encuentro desde madrid que es dd vivo, es por 250 euros. ¿creeis que esperando encontraré algo mejor?
Muchas gracias!
No creo que un vuelo directo desde Madrid esté por menos de 240€.
Yo he pillado en Octubre hace poco (unos 15 dias) un vuelo con Turkish Airlines (el mejor horario, MAD-IST, ida 12:35, vuelta 12:30) por 264€ (con tasas, seguro de cancelación y gastos de tarjeta incluidos) en www.destinia.com sin gastos de gestion (cobran una comision pequeña por la tarjeta de credito pero te ahorras de 18 a 22€ de gastos de gestion de otras paginas como rumbo). Ahora estan por mas de 350€.
Yo he pillado este fin de semana vuelo directo para la 2ª quincena de agosto, desde barcelona a sabiha gokcen (para 2 personas) por 550€, ida con vueling y vuelta con spanair.
Para haberlo sacado con tan poco tiempo creo que no está nada mal. El año pasado me costó más o menos lo mismo y lo saqué con bastante tiempo.
Yo he ido este agosto, des de BCN, con Swiss Air por 230€. Lo saqué en febrero. Miré 3 meses mas tarde, y lo vi por 300 y pico o 400€.
Creo que es un buen precio (a parte de los chollos de 118€ que alguien ha posteado), para ir en agosto. El mes en el cual viajas influye bastante en el precio.
Yo me voy del 10 al 15 de agosto en un vuelo madrid-estambul directo con iberia y me ha costado 260 euros por persona incluidas tasas etc. Lo reserve el 20 de julio es decir 1 mes y medio de antelación. Ahora mismo estan a 360 euros y supongo que seguira subiendo
Quiero volver el fin de semana del 23-24 de Octubre a Madrid desde Estambul. El caso es que ahora sale 200 euros el avion y me parece muy caro. Ya he cogido por 200 a budapest, que voy con un amigo el 8. El se vuelve y yo con interrail voy poco a poco a estambul, que esta un amigo. El caso es que hay el 23 sabado desde sofia vuelo por 25 euros. Pero es tener que salir el viernes a la tarde a sofia (14 horas) y perderme el fin de semana ese. ¿Creeis que bajaran los vuelos hasta entonces? Me dijeron que con Iberia salen ofertas y no es una fecha muy caotica. ¿Que pensais?
Con Vueling no viene nada para el 24 de octubre. Con spanair si que hay tb, es posible que salgan estos días ofertas con spanair o iberia? Esque si no, puedo hacer con spanair de estambul a barcelona el domingo 24 a la tarde, que aprovecho y vueling barcelona-madrid. Me saldria 200 euros mas o menos.
La única pega no es un vuelo diario y la hora de llegada a Estambul es hacia las 3 de la madrugada. Si se tiene concertado el traslado aeropuerto-hotel no hay inconveniente. Si se utiliza transporte público, hay que esperarse hasta las 6:30 para coger el primer tren con destino al centro de Estambul.
Desde Bilbao a Estambul el año pasado en estas fechas no me llego a 150€ por persona ida y vuelta
Hola Gemlua, yo también tengo previsto salir de Bilbao a Estambul (en junio) pero veo en el foro que hay dos aeropuertos. ¿A cual tengo que ir?, ¿que compañia recomiendas?, ¿con que plazo conviene coger el vuelo?.
Ya puedes perdonar por tanta pregunta, pero toda la ayuda que me puedas dar para preparar el viaje te lo agradezco.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
El mas barato desde Bilbao a Estambul sale el que te deja en la parte Asiatica, ademas creo que es el directo, es el que cogi yo, el nombre no me acuerdo. El otro aeropuerto, el de Ataturk es el que te deja en la zona de Estambul Europea, es algo mas caro y no tienes vuelo directo desde Bilbao, o por lo menos el año pasado no habia.
Pregunta lo que quieras!!
Una cosa e igual me meto donde no debo, porque no miras algun vuelo de Easyjet a Turquia? (tiene vuelos desde Basilea a Estambul y desde Londres a Dalaman, Bodrum, etc. A muy buen precio, desde 22 €, te lo digo pq estoy organizando un viaje similar al tuyo para el año que viene y si sumas el billete de ferry KOs-Bodrum-Kos, y las vueltas que das, puedes organizar un itinerario mas racional e igual te vale la pena en precio y en un viaje mas descansado.
Perdonar que vuelva a enviar un mensaje, pero tengo una enorme duda acerca de los vuelos a Turquia. Resulta que llendo con Ryanair me sale a 231€ por persona...¿eso es muchisimo verdad?
Alguien me podria decir alguna compañia o alguna ruta con la que salga mas barato ir hasta Turquia??
Xiabre, estuve buscando en Easyjet los vuelos estos que dices que son a Turquia por 22 euros..y desde basilea me sale a 180€ y desde Londres igual..¿estaré haciendo algo mal? ¿tu que vuelos vas a cojer? porque igual hasta cojo los mismos
Una cosa e igual me meto donde no debo, porque no miras algun vuelo de Easyjet a Turquia? (tiene vuelos desde Basilea a Estambul y desde Londres a Dalaman, Bodrum, etc. A muy buen precio, desde 22 €, te lo digo pq estoy organizando un viaje similar al tuyo para el año que viene y si sumas el billete de ferry KOs-Bodrum-Kos, y las vueltas que das, puedes organizar un itinerario mas racional e igual te vale la pena en precio y en un viaje mas descansado.
Perdonar que vuelva a enviar un mensaje, pero tengo una enorme duda acerca de los vuelos a Turquia. Resulta que llendo con Ryanair me sale a 231€ por persona...¿eso es muchisimo verdad?
Alguien me podria decir alguna compañia o alguna ruta con la que salga mas barato ir hasta Turquia??
Xiabre, estuve buscando en Easyjet los vuelos estos que dices que son a Turquia por 22 euros..y desde basilea me sale a 180€ y desde Londres igual..¿estaré haciendo algo mal? ¿tu que vuelos vas a cojer? porque igual hasta cojo los mismos
Gracias de antemano!
Yo estoy mirando irme en Marzo del año que viene; acabo de mirar y por ej. Tienes Londres-Bodrum 27 de Octubre 37 €; el vuelo que dices con ryanair me parece mucho pero depende de la fecha que quieras ir; cuando vas? y desde donde?
Para coger vuelos baratos tiene que ser en ese momento igual a los cinco minutos de mirar te han subido 100 €; de todas las maneras hay Basilea-Estambul en Marzo por 27 €.
Pues mira, yo quiero ir este mes de Julio. Durante el año me es imposible. Además soy de Santiago de Compostela
A ver, para empezar a Madrid puedo ir por unos 20 euros. Y de Madrid a Londres o a Basilea puedo ir por unos 30 euros.
El problema es que desde Basilea o desde Londres no se a donde ir! de basilea a estambul me sale por 180 euros y de londres a bodrum también! la verdad es que no se que hacer, empiezo a desesperarme