Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola nosotros también vamos a Turquia con club 5 estrellas el circuito de 15 días Turquia Magnifica al completo, salimos el 4 de julio de madrid haber si coincidimos con alguien. Interminable la espera jejejejje
Na que lo tuvimos que cambiar a AGOSTO del día 8 al 22 de agosto con transrutas el mismo recorrido turquia cautivadora 15 días en el Crowne Plaza Old City y claro mucho mas caro caguen to
Somos una pareja que viajamos del 6 al 17 de agosto a Turquía. Salimos de Barcelona el día 6 a las 23:55 con Vueling. Si alguien del mismo vuelo, al llegar quiere compartir un transfer para ir a la zona de Sultanhamet sería fantástico. Nosotros nos alojamos en el Sude Konak. Estaremos unos días en Estambul, luego volamos a la Capadocia y finalmente pasaremos unos días en la zona de Efeso.
Viajamos con transrutas el 8 de agosto desde barcelona y hacemos el circuito grandes civilizaciones.
Haber si concidimos con alguien ,por cierto nuestro hotel es el orka royal
Última edición por Silvia73 el Jue, 20-05-2010 14:57, editado 1 vez
Nosotros vamos a realizar el circuito "Turquia Magnifica" con TravelPlan del 04 al 18 de julio.
...
Queríamos ir a Yigitalp pero no hay disponibilidad y al final nos hemos decantado por el Orka Royal que tiene buenas críticas.
Nos vemos en Turquía
Wenas!Veo que coincidimos en fechas y hotel (aunque nosotros vamos con transrutas). Que días estais visitando Estambul, ¿los primeros o los ultimos? ¡A ver si alguien mas coincide!
Saludos!
Nosotros nos vamos el 13 de junio a la Capadoccia y luego tres días en Estambul, ahora me estoy informando de todo, ya que lo acabamos de contratar (hemos cancelado viaje a Tailandia), así que ahora me toca "estudiarmelo" todo jejeje viajamos con Travelplan (contratado en Viajes Iberia) nos leemos un saludo a todos!!!
Al final nos vamos el 30 de agosto con Iberojet (turquia clásica), vuelos directos desde Valencia, tocamos Capadoccia, Efeso y Pamukale con dos vuelos internos desde Estambul, estamos muy ilusionados.... Saludos a todos!!!
Nosotros tenemos dividido Estambul en dos. Estamos 4 días en Estambul, hacemos el circuito y volvemos a Estambul y nos quedamos 3 días más.
Nosotros vemos Estambul por libre ¿y vosotros?
A ver si nos vemos allí.
Hola! nosotros iremos los 4 primeros días a Estambul con visitas guiadas los dos primeros días, el resto por libre. Luego hacemos todo el circuito para acabar otra vez en Estambul. Nos veremos por ahí!
Hola yo voy a Turquia el 1 de julio con mi hijo de 7 años podeis ayudarme a confeccionar una ruta ademas de Estambul a lugares que no sean aburridos para él?
Muchas gracias
Hola a todos!! yo voy con mi chico a primeros de julio.... A Estambul. Reservo mañana...pero con lo del barco de la franja de gaza y eso..... No pasa nada , no???
Soy un poco asustadiza.... ]
Después de mirar muuucho por internet , hago la reserva en la agencia. Sólo estambul, porque los circuitos..... Me cansan un poquillo. Sólo me centraré en Estambul espero que esté todo seguro y no haya ningún incidente.... Aparte del calor típico del mediterráneo que hará
Mi intención es coger el charter sevilla estambul, y alojarme en el orka royal...porque tiene piscinilla, que hará falta en julio
También ojeé el presidentet, que tenía muy buenas referencias de turistas españoles...pero ya es más carillo. A ver que pasa....
Todos los que teneis pensado viajar este verano a Estambul lo seguís pensando?? no es como Thailandia que lo ha desancosejado el ministerio del exterior... No??
Hola a todos!!!
Mclc83 espero que no haya ningún incidente en Turquia, nosotros vamos en agosto (después de haber anulado el viaje a Tailandia que teníamos organizado desde meses), así que como pase algo por Turquia y tenga que cancelar otro viaje, me da algo.... Saludos a todos viajeros!!
Manisera. En Thailandia es que está la cosa regular ... De Turquía, acabo de venir de la agencia y sin problemas... Vamos, que va a estar lleno de españoles porque ya no he podido reservar el charter desde sevilla....completo!!!!!! :)
Buenas, yo me voy desde Barcelona el día 8 de Agosto. Me voy con mi chica a pasar unos 15 días inolvidables en Turquía. Vamos con viaje organizado por la mayorista 5 estrellas.
Sobre el follón de Israel. Pues no se, estaría preocupado si fuera a Israel no a Turquía. De todos modos tal como esta el mundo... Ya no sabes donde es seguro o no. Sino que se lo digan a las victimas del taxista de Londres...
En fin olvidemos esto, y centrémonos que todos los presentes en este foro vamos a tener unas excelentes vacaciones.
Hola foreros, somos una familia que viajamos a Turquia del 04 de julio al 11 en el circuito de Travelplan Esencias Turcas, con tres días en Estabul hotel Grand Anka y 4 en circuito hacia Capadocia, alguna familia viaja por esas fechas, estamos barajando la posivilidad de buscar un guia para hacer Estabul con el.