Ayuda viaje Tailandia septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda viaje Tailandia septiembre  Publicado:
JONETAN

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaría si me pudiesei ayudar con mi luna de miel. Me caso el 21 de septiembre de 2007, y estamos planeando un viaje e Tailandia. En princpio (no hemos cerrado nada) sería el típico de Bangkok, norte de Tailandia, y terminar en una playa una semana....
En la agencia nos han aconsejado PHI PHI, ya q lo q buscamos es tranquilidad y playas paradisiacas... Es una buena opción??? Por lo q he leido en este foro, es un mal mes septiembre, aunq iremos sobre el 25, y en concreto a la playa ya en octubre...

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje Tailandia septiembre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
JONETAN Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaría si me pudiesei ayudar con mi luna de miel. Me caso el 21 de septiembre de 2007, y estamos planeando un viaje e Tailandia. En princpio (no hemos cerrado nada) sería el típico de Bangkok, norte de Tailandia, y terminar en una playa una semana....
En la agencia nos han aconsejado PHI PHI, ya q lo q buscamos es tranquilidad y playas paradisiacas... Es una buena opción??? Por lo q he leido en este foro, es un mal mes septiembre, aunq iremos sobre el 25, y en concreto a la playa ya en octubre...

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola:

Para esas fechas es una de las mejores opciones,la mejor de todas seria Bali,pero las playas no son muy buenas.

Saludos
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes