Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola carov y demas chicos, voy a ser mas clara lo que quiero saber es:
1. Carov, cuanto dinero tu aceptarias para salir de tu pais a dubai con dos personas mas a tu cargo?
(ya que vives en dubay y sabes cuanto gastas en mercado y los gastos normales de una casa)
Hola,
me voy el lunes 21 a Dubai,y me gustaría saber si el hotel Atlantis The Palm se puede visitar sin alojarse en él. Creo que tiene alguna zona que si se puede ver, pero me gustaría confirmarlo.
Alguien ha estado???
Si que se puede entrar. Ves un poco el acuario, algun pasillo, una pequeña galeria de tiendas y...poco más. Pero bueno hay que visitarlo, ademas las vistas del hotel desde el monorail son impresionantes!!!
Se entra directamente por la puerta del hotel como si fueses un cliente?? o hay alguna otra entrada?? he visto un mapa del compeljo y es enorme!!
Gracias!!!
www.dubai.ae se supone q es el sitio donde se encuentra toda la información, aunque no lo he usado muy extensamente. Puedes usar el mapa de Dubai de google map.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
agujimsua Escribió:
He estado mirando el enlace de la oficina de turismo de emiratros arabes y allí te mandan a la oficina de información real de los emiratos. No obstante me gustaria saber vuestra opinion personal sobre que hoteles habeis visitado y que opinion os merece. También que zona es mejor para hospedarse etc, si hace falta visao y como se saca.
Un saludo y espero podais ayudarme.
Nosotros estuvimos en el ramada, me encanto el hotel, tiene un mini salon, la habitación esta en dos plantas y todas las noches nos habrian la cama y nos dejaban bombones en la almohada, esta cerca de varias zonas muy interesantes, como el mercado del oro y el de las especias, el de oro aunque no se compre hay que verlo es impresionante, luego hay una zona de tiendas de tecnologia, las camaras los movil, todo mucho mas adelantado que en españa y mas barato.
Otro día alquilamos coche para ir al wild wadi esta justo debajo del hotel tan famoso, que por cierto no se ahora pero antes cobraban 30 dolares por entrar a ver, y al centro comercial que es impresionantemente grande tiene unas tiendas chulisimas y una planta entera para restaurantes de todos sitios del mundo, y flipe en colores con el starbuck que hay al lado del ramada, la tarta de chocolate que probe allí no la he vuelto a comer en mi vida, se que esto no es una gran atracción pero es que estaba tan buena!!! por allí ademas hay algunos restaurantes para locales, que se come genial por cuatro perras, como no se puede beber alcohol fuera de los hoteles las cervezas sin son de sabores, estan buenas.
Yo flipe en el wild wadi, lo mismo te veias una guiri en tanga, que una chica en burka tirandose por los toboganes con el donu era un puntazo me gusto la esperiencia mucho y los zumos!! en las zumerias de allí estan los zumos mejores del mundo, la fruta allí sabe mil veces mejor que la nuestra. Bueno lo dejo que me llevaria horas escribiendo!!!
Ojito con el tema de la tecnología y las compras. Algo con lo que tuvimos un triste aprendizaje es que las garantías para los Emiratos pueden no servir para Europa. Por lo visto son garantías de diferente zona. Nosotros compramos una psp allí, se rompió aquí y cuando intentamos arreglarla (no la arreglan en realidad, te dan una nueva a cambio si está en garantía), nos dijeron que no nos cubría nada (tres meses después) porque sólo respondían de las europeas. Por lo visto las distinguen por el id del producto.
Igualmente, consideramos el traernos un coche de allí, y los representantes de la marca en España nos dejaron bien clarito que, aunque fuera nuevo y estuviera en garantía, ellos no lo iban a tocar en ningún caso, que las garantías europeas y las asiáticas sirven para distintas áreas y que incluso los repuestos pueden ser diferentes.
Por lo demás, nosotros el que conocemos bien es el Tulip Inn, limpio y con un trato agradable, pero el de Sharjah más que el de Dubai.
andorra2004 Escribió:
Ojito con el tema de la tecnología y las compras. Algo con lo que tuvimos un triste aprendizaje es que las garantías para los Emiratos pueden no servir para Europa. Por lo visto son garantías de diferente zona. Nosotros compramos una psp allí, se rompió aquí y cuando intentamos arreglarla (no la arreglan en realidad, te dan una nueva a cambio si está en garantía), nos dijeron que no nos cubría nada (tres meses después) porque sólo respondían de las europeas. Por lo visto las distinguen por el id del producto.
Igualmente, consideramos el traernos un coche de allí, y los representantes de la marca en España nos dejaron bien clarito que, aunque fuera nuevo y estuviera en garantía, ellos no lo iban a tocar en ningún caso, que las garantías europeas y las asiáticas sirven para distintas áreas y que incluso los repuestos pueden ser diferentes.
Por lo demás, nosotros el que conocemos bien es el Tulip Inn, limpio y con un trato agradable, pero el de Sharjah más que el de Dubai.
Que cosas!! hay incluso un carrefour y lo que compras allí te lo cogen aquí, si no han cambiado las cosas, de todas formas si te paso eso yo le hubiera mandado un correo a la compañia de la marca directamente a la central si esta en alemania pues a alemania, porque en el libro de la garantia que me dieron con mi camara de fotos o los altavoces del coche, venian sitios por todo el mundo incluido europa, no se hasta que punto esto es legal.
Lo de los coches creo que mas bien es por interes, si le da a la gente por comprarse el coche fuera y se dan cuenta de la diferencia de precios, creo que no venderian mucho, así que algo le tendran que sacar
¿Que recomendais para hospedarse, la parte vieja o la parte nueva? y Por cierto ¿Cual es la parte nueva y cual la vieja????
Otra cosita, estoy a punto de comprar el vuelo con la compañía emirates. El tema es que luego yo voy a Bali, entonces desde Dubai a Bali hace una escala (le llama "conexion") en Yakarta. Y esa conexion es de 2 horas y 20 minutos. Luego a la vuelta hago Bali - Madrid con 2 "conexiones" en Jakarta y en Dubai de 2 horas y 30 min más o menos cada una. El tema es que no sé si en esas "conexiones" hay que recogar el equipaje y todo, o ellos lo pasan de un avion a otro, porque si hay que recogerlo, no se si va a dar tiempo. Es que intento hablar con emirates pero es imposible NUNCA COGEN EL TELEFONO.
Si alguien ha volado con emirates y sabe esto le agradecería que me aclarase este tema. Gracias.
agujimsua Escribió:
¿Que recomendais para hospedarse, la parte vieja o la parte nueva? y Por cierto ¿Cual es la parte nueva y cual la vieja????
Otra cosita, estoy a punto de comprar el vuelo con la compañía emirates. El tema es que luego yo voy a Bali, entonces desde Dubai a Bali hace una escala (le llama "conexion") en Yakarta. Y esa conexion es de 2 horas y 20 minutos. Luego a la vuelta hago Bali - Madrid con 2 "conexiones" en Jakarta y en Dubai de 2 horas y 30 min más o menos cada una. El tema es que no sé si en esas "conexiones" hay que recogar el equipaje y todo, o ellos lo pasan de un avion a otro, porque si hay que recogerlo, no se si va a dar tiempo. Es que intento hablar con emirates pero es imposible NUNCA COGEN EL TELEFONO.
Si alguien ha volado con emirates y sabe esto le agradecería que me aclarase este tema. Gracias.
Una buena pregunta lo de cual es la parte nueva y vieja, cada año hacen tantos edificios que es muy dificil contestar a esa pregunta, cuando yo fui dubai terminaba en el wild wadi el parque acuatico, y el famoso hotel 7 estrellas mas alla estaban construyendo muchisimas cosas pero aun era un camino de arena, ahora si vas es toda una gran ciudad, para mi la parte vieja es donde estan los zocos, por ahí puedes ir andando y ver el de oro el de las especias, la parte de tecnologia,... Hay muchas partes pero estan mas o menos juntas al menos se pueden ver a pie, como ya puse antes a mi me gusto mucho el Hotel Ramada y esa zona porque pude recorrer andando la parte vieja, pude hacer mil compras, y ver mil cosas, las mujeres con mascara de oro, y mas cosas excentricas que solo veras ahí. Aparte hay tanto restaurantes como los encuentras aquí, o restaurantes donde se separan a las mujeres de los hombres, y también puedes encontrar barecitos donde van los lugareños donde se como por nada.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Hola, ya recibi una guia de bolsillo y un mapa de Dubai de la oficina de turismos, la verdad es que se lo curran bastante. Lo consegui en la dirección que indica en el foro.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
david_te Escribió:
Hola, ya recibi una guia de bolsillo y un mapa de Dubai de la oficina de turismos, la verdad es que se lo curran bastante. Lo consegui en la dirección que indica en el foro.
Un saludo
Saludos !!
A quien me pueda informar:
Es muy grande el aeropuerto de Dubai? y el tema de controles, va lento?
Quiero coger un vuelo que hace escala en Dubai y nada mas que dispondre de 1,30 horas hasta la salida del otro vuelo. Es muy apretado el tiempo?
En Doha por ejemplo con ese tiempo he tenido mas que de sobra (siempre por supuesto que no haya retrasos o imprevistos)
Muchas gracias.