Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
La mayoria de los articulos estan copiados y falsificados de las grandes marcas de prestigio.
Lo malo es que son imitaciones de mala calidad.
Si son de buena, los pagas casi a precio de España.
No creo que tengas problemas para pasarlos por la aduana, siempre y cuando sean para tu uso personal, vamos, que no sean para vender en una tienda.
Los importadores suelen comprar en grandes cantidades y los declaran en la aduana.
Hola!
Unos familiares se van a Estambul y me gustaria encargarle cositas que supiera fijo que van a tener.
Me encanta el Gaucho de Dior y el nueo modelo de carolina herrera, que es de piel con las letras en relieve.
En ropa y joyas hay algo que merezca la pena, o algun otro bolso que haya que sea de nteres??
Hola, de Carolina Herrera dudo que veas algo, yo al menos no vi nada, de las demás marcas lo que quieras en bolsos, relojes, gafas... De ropa muy malas imitaciones, yo no me compré nada de nada diles que regateen porque yo pagué por un bolso 40 euros que luego mi cuñada compró por 20 y decían que yo no valía para comprar allí jejeje así que me espabilé y me acostumbré a ello.
Jo pues muchas gracias
Yo el bolso que quiero es el gaucho de dior, que aquí en españa es practicamente imposibel de conseguir ya que no lo venden por ningun lado.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
ch_chic Escribió:
hola!
Unos familiares se van a Estambul y me gustaria encargarle cositas que supiera fijo que van a tener.
Me encanta el Gaucho de Dior y el nueo modelo de carolina herrera, que es de piel con las letras en relieve.
En ropa y joyas hay algo que merezca la pena, o algun otro bolso que haya que sea de nteres??
Gracias!!!
Fusiono este hilo con otro abierto de compras en Estambul
Ok me quedo claro que de carolina herrera no encontrare nada, pero ando obsesionada con el gaucho de dior y quiero saber si allí lo tienen. Unos me dicen q si y otros q no entonces no se
ok me quedo claro que de carolina herrera no encontrare nada, pero ando obsesionada con el gaucho de dior y quiero saber si allí lo tienen. Unos me dicen q si y otros q no entonces no se
Chic que puedo asegurar que en el Gran Bazar encuentras complementos de Gucci y seguro que muchas otras marcas. Yo me compre un monedero de Gucci por 10 euros. De piel auténtica y todavía no se me ha estropeado. Lo llevo desde el verano del 2005 y está como nuevo.
Ch_chic, me estuve fijando y no vi el gaucho de dior.
Llegué ayer de Estambul. La verdad es que no sé si a las españolas nos venderan muchos bolsos, en mi opinión estaban bastantes subiditos (recordemos que son imitaciones), no estaban dispuestos a bajar mucho el precio y la calidad en algunos era bastante regular. Desde luego que quien haya estado en China no espere comprar mucho en Estambul, pero es cierto que es que lo de China es la leche.
Si os gustan los mercadillos autoctonos, os recomiendo uno que ponen los miercoles al lado de la Mezquita de Fathit (Fathit Camii). Es enorme y el 95 % de la gente es turca, casi no hay turistas.
Hace poco ya cree un post con este tema,pero no estoy segura de si se borro o que paso porque no lo encuentro.
Resulta que depues de 3 meses de larga espera porfin este fin de semana pongo rumbo a estambul. Un viaje de 5 días que espero me permitan visitar todo lo que quiero.
Entre estas cosas, está el gran bazar, al que llevo años queriendo ir.
Mencantan las compras y los bolsos de marca
Quisiera saber que modelos famosos puedo encontrar allí. Mis preferencia son el gaucho de dior, el birkin de hermes y el amazona de loewe.
Sabeis si esos los ai allí?
Bufandas burberry t cazadoras belstaff tb las quisiera
Teneis idea de si eso lo hay?
Hola Ch-hic, quiero comentarte que encontraras los ultimos modelos CH en el Bazar, pero no los busques en las tiendas cutres, el Gaucho de Dior tb esta.
Son imitaciones perfectas, aunque el precio no es barato, pero aun y así muho más barato que el original te lo comento por el Gaucho, en cuánto a CH lo que encontrarás de exacta calidad al original el ahorro puede ser de un 30 a un 40 por ciento, no más.
Hola chicos.
Yo quiero saber donde puedo comprar los bolsos de imitación. Se compran en el gran bazar o fuera del gran bazar ahí un sitio mejor?
Grimor1 respondiendote a lo de los polos lacoste, decirte que mis padres han estado en Efeso hace un mes mas o menos con un crucero y le trajeron polos lacoste a mis sobrinos por 6 € cada uno. Que decirte de las imitaciones, pues que si te fijas bien se notan que no lo son pero dan el pego bastante bien.
Yo tampoco tengo nada en contra de las buenas réplicas, pero siempre prefiero comprar seguro, aunque el artículo sea usado ya que hay muy buenas ventas en webs de segundamano donde se venden artículos originales con sus facturas y así me curo en salud.
Yo compre hace dos años y ningun probema con las imitaciones.Y las camisas de polo y el jersey los tengo igual,y me duran.Las mias por lo menos que yo sepa no son de la mala calidad.
Y para mi tb es Topkapi.
Hola a todos estare en de crucero en octubre y estaré un día en Estambul, me encantan los bolson de Louis Vuitton, alguièn me podría orientar donde comprar una buena falsificación, se que voy con poco tiempo ya que nos gustaría ver la Mezquita Azul y Santa Sofía, pero voy a por bolsos.
Gracias a todos y los que estén por viajar, buen viaje y espero que después me cuenten, que tal su experiencia.
Nosotros no compramos nada en el Gran Bazar y tenéis razón, en cualquier calle de los alrededores se compra más barato.
En el Gran Bazar vi bolsos de Louis Vuitton, Prada y CH muy bien conseguidos y muy bien de precio pero no les presté mucha atención ya que no iba a por ninguno...lo siento.
La piel es muy buena en Turquía, pero donde mejor la vi fue en Capadocia, una pieles sedosas, como guantes. Eso sí, eran más caras que en Gran Bazar, por ejemplo...
Hola Nurolsi:
KUCUK KOSE (NOMBRE TIENDA)
KALPAKÇILAR CAD. Nº 89-91-93(Gran bazar)
El chico que nos atendió se llamaba "Flipe", la tienda del altillo es justo la que está al lado y el mismo nos llevó.