Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 262261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horarios y precios de monumentos y museos en Estambul  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he estado esta mañana en el Palacio de Topkapi y en el Harem, con mi hijo de 9 años, y él ha pagado en total 35 TL, como un adulto. Allí sólo preguntan cuántas entradas quieres, les da igual para quién sea.
Sin embargo en el transporte público los niños no pagan.
Hay que ir a primera hora y dirigirse directamente a las salas de los tesoros, las colas pueden llegar a ser kilométricas más tarde!
En el Harem apenas hay gente, aunque teniendo en cuenta el precio es comprensible.

OJO! Aquí tampoco admiten tarjetas de crédito. Unos chicos que iban delante mío, después de hacer toda la cola, les han echado para atrás por no llevar suficiente metálico para pagar las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

No se si es este el foro correcto, pero querría saber si hay alguna forma para comprar las entradas de los museos por internet o, en su defecto, si el hotel te puede hacer la gestión.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Quique1979 Escribió:
Hola,

No se si es este el foro correcto, pero querría saber si hay alguna forma para comprar las entradas de los museos por internet o, en su defecto, si el hotel te puede hacer la gestión.

Gracias

No la teníamos, pero había una tarjeta Müzekart, que valia para muchas entradas www.muzekart.com
La página está en turco, puedes mirar por internet a ver que encuentras
⬆️ Arriba

Super Expert

La muzeKart es una tarjeta que permite entrar gratis en todos los museos del ministerio de cultura durante un año ....... Pero ES SÓLO PARA TURCOS.
Se puede conseguir si ser turco pero...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría saber si los horarios que habéis puesto del 2009 son los mismo para el 2010. Si alguien sabe los de este año o modificaciones con respecto a las del 2009, le agradecería que lo dijera.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Super Expert

Hola!
Adjunto un word con los diferentes museos con sus respectivas webs y horarios, puede ser de mucha utilidad!!.

museos.doc 
 Nombre:  museos.doc
 Tamaño:  57 KB
 Descargado:  208 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Willy Fog

Gracias Minerva.- Seguro que será de utilidad a futuros viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Mini Guia que tengo en mis Diarios en Estambul escribi los horarios, precios y cierres de casi todos los lugares de interes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LODERME,
Hoy hemos estado visitando el Palacio de Topkapı, y no se si es que hoy era un día especial o algo, pq habían un monton de excurisones de colegios, era un ajetreo constante de niños con uniformes de todos los colores... Jjjajaja el caso es que hemos podido entrar a todo pagando solo las 20 TYL de la entrada!! Y me he sorprendido mucho, pq le he preguntado al hombre donde había que comprar las entradas del resto y me ha dicho que no, que eso era todo... Había puesto también un cartel en la puerta con las salas que estaban abiertas al público y las que habían cerradas, creo que las que no hemos podido ver eran las caballerizas y un patio que hay al final de todo que parece que está en obras y lo han cerrado con un toldo... Así que genial, hemos tenido mucha suerte... Excepto por tanto crio

SaLU2
LODERME Escribió:
Me gustaría saber si los horarios que habéis puesto del 2009 son los mismo para el 2010. Si alguien sabe los de este año o modificaciones con respecto a las del 2009, le agradecería que lo dijera.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta: ¿las criaturitas pagan lo mismo que los adultos en las entradas a momunmentos? He consultado la web de algunos de ellos y en ningún momento habla de redución o gratuidad para menores ¡Nos saldrá por una pasta!
⬆️ Arriba

Super Expert

De vuelta de Estambul, me contesto yo misma para quien le pueda venir bien. En ningún monumento de Estambul pagan los niños y niñas salvo en la torre Gálata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias landare.- Buena información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Mi diario ya sabes que es de Octubre de 2009 así que no tengo ni idea de si a día de hoy han cambiado los horarios. Las mezquitas por lo general las tienes abiertas hasta el atardecer, mas tarde de las 16:30 fijo porque entre a unas cuantas a partir de esa hora.
Sobre los días festivos no te puedo ayudar puesto que no lo se, solo decirte que las mezquitas rara vez cierran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Ok, gracias! Me alegra saber que cierran más tarde de las 16:30 jejeje, así podré aprovechar la tarde del primer día.

Una pregunta más. Al tener tan pocos días mi "única" opción para hacer el crucero por el Bósforo es hacer el recorrido corto, y además hacerlo a la tarde (sobre las 17:00-18:00). ¿ Creéis que es una mala hora para hacerlo? Quiero decir, cada vez habrá menos luz, igual no se aprecia tan bien como de día... Si al final no lo puedo hacer, ¿es una "gran perdida"?

Gracias, ya tengo ganas de ir jajaja supongo que una vez allí las cosas saldrán más o menos rodadas pero desde aquí me entran muchas dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Super Expert

Hola FOL82, Tienes el mejor de los consejeros (al menos para mi) en Minmundi, tan solo una aportación para tu organización, que la he recogido en este foro y que tengas en cuenta, los día que cierran los monumentos y que te adjunto:

Santa Sofia (Aya Sofia):
09:00 a 19:30 mayo-octubre
09:00 a 17:00 noviembre-abril
El piso superior cierra 15-30 min. Antes
Lunes cerrado
Precio: 20 TL

Basilica de la Cisterna (Yerebatan Sarniçi):
09:00 a 18:00 abril-septiembre
09:00 a 17:30 octubre-marzo
Martes cerrado
Precio: 10 TL

Museo Arqueológico (Arkeoloji Müzeleri)
09:00 a 17:00 todo el año
Lunes cerrado

Museo de Arte Turco e Islámico (Türk ve Islam Eserleri Musezi)
09:00 a 16:30 todo el año
Lunes cerrado

Palacio Topkapi (Topkapi Sarayi):
09:00-17:00 todo el año
Martes cerrado
Precio: Palacio 20 TL, Harén 15TL

Palacio Dolmabahce (Dolmabahce Sarayi)
09:00 a16:00 abril-octubre
09:00 a 15:00 noviembre-marzo
Lunes y Jueves cerrado
Precio: Palacio (Selamlik) 15 TL Harén 10 TL Palacio (Selamlik) + Harén 20 TL
Fotografiar 6 TL Filmar 15 TL

Palacio Beylerbeyi (Beylerbeyi Sarayi)
09:30 a 17:00 abril-octubre
09:30 a 16:00 noviembre-marzo
Lunes y Jueves cerrado
Precio: 8 TL
Fotografiar 6 TL Filmar 15 TL

Bazar Egipcio o de las Especias (Misir Çarsisi)
09:00 a 19:00 todo el año
Domingos cerrado

Gran Bazar ((Kapali Çarsi)
09:00 a 19:00 todo el año
Domingos cerrado

Torre Galata ((Galata Kulesi)
09:00 a 20:00 todo el año

Iglesia de San Salvador de Chora (Kariye Musezi)
09:00 a 17:00 todo el año
Precio: 15 TL
Miércoles cerrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola beñat, traslado tu mensaje de horarios y precios al hilo adecuado, con el fin de que no se disperse la información.-

Aunque, como tu bien dices, la has recogido de este hilo de Horarios y Precios, no está mal recordarlos nuevamente.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla¿ no hay ningún tipo de descuentos por comprar todo el paquete de visitas? no se si me explico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que te he entendido, pero no hay paquetes de descuento en ese aspecto, tienes que pagar cada entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gemlua
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Estoy intentando averiguar si hay o se puede sacar la entrada o reservarla de Santa Sofia, ya que he leido que se forman unos colones impresionantes. Nosotros vamos el 8 de Julio en crucero Islas Griegas y Turquia con Pullmantur, y haremos las excursiones por libre. Nos ha venido estupendamente la información de horarios y tarifa de monumentos. Muchas gracias.

Un poco de ayuda , porfavor

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes