Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
Mamen, si os hacia mucha ilusión y no disponeis de otras fechas, ese viaje lo hacen varios touroperadores, el mismo, aunque probablemente te salga algo más caro que con el Circulo.
Hola!! qtal?? al final que fechas te cogiste?? yo me voy cn mi hermana del 16 de septiembre al 23 =) alguien se ha cogido esas fechas?? es q por lo que he leido en otros blogs casi todo el mundo se ha cogido para noviembre.
Besooos!
Martamª Escribió:
Hola:
Me ha tocado el viaje a Turquía con Círculo y me hace muchísima ilusión ir.
No tengo problema de fechas, pero sí de acompañante.
Mi marido no puede ir por motivos de trabajo, ya que él sólo tiene vacaciones en agosto y mi viaje es desde el 2 de septiembre hasta el 18 de noviembre (me refiero, claro está, a la fecha de salida a elegir).
Mi hijo podría acompañarme, pero...¡es adolescente!...No entra en sus planes viajar con su madre., Es como "si le diera vergüernza"...¡cosas de la edad!
Estaba pensando que tal vez haya alguien en la misma situación, es decir, que quiera ir, pero carezca de acompañante. ¡Aquí me tiene! Para compartir habitación, ...¡y amistad!
Tengo 49 años. Soy una persona simpática, abierta y paciente. Respeto los "defectos" de los demás si se respetan "los míos".
Como ya he dicho, tengo absoluta disponibilidad de fechas de salida y pretendo coger el paquete de todo incluido.
Muchísimos saludos. ¡Ojalá tenga suerte!
Marta.
somos de elche nos vamos el día 2 de septiembre desde valencia quisiera saber si van mas personas desde aqui
Nosotras nos vamos el 16 sept. Si alguien va x esas fexas q m lo diga =) o si alguien kiere cambiarse d fexa y se viene jejeje sq parece q nadie va x esas fexas! jeje
deli-299 Escribió:
buena quisiera saber que vacunas se necesitan también quisiera saber a que hora saldra el avion de valencia el 2 de septiembre gracias.
Vacunas a Turquia no necesitas ninguna. El horario así como todos los docu¡mentos del viaje te los enviará la agencia 4 o 5 días antes de la salida del vuelo.
Gracias angel-ito por la información estoy mirando vuelos porque salimos desde valencia y para comparar tardan unas 9 horas eso puede ser si es así nos vamos a aburrir tantas horas metidos en el avion sin conocer a nadies
Hola soy Pilar y es la primera vez que participo en el foro, vamos a capadocia el 2 de septiembre mi hija de 20 años y yo, pero aún no he recibido los billetes ni los hoteles esto es normal?
Hola pilar me llamo adela y nosotros mi marido y yo también vamos el día 2 nosotros salimos desde valencia pues vivimos en elche pero tampoco hemos recibidos los billetes de avion ni la hora de salida, la confirmación de estancia si la tenemos en casa donde nos dice circuito capadocia-ribera turca espero que sea el mismo viaje y nos podamos conocer .
Hola. Estamos pensando en irnos el día 2 con el viaje del Círculo. Estoy mirando los hoteles y los de Cappadocia están horriblemente valorados por los clientes, a cual peor Kapadokya Inn o Avrasia Hotel. Los ponen peor que malos, pésimos. Alquien sabe si se pueden cambiar pagando el suplemento, o perdiendo el hotel ofertado y pagando las dos noches en otro mejor??
Hay alguien más para la salida del día 2??
Hooooooooooooola chicos...Yo tb me voy el 2 de Septiembre, vosotros habeis recibido alguna informacion=???? A mi no me ha llegado nada aun,,,, Por cierto, Deliiii, tienes alguna información del viaje??? Yo es que no se ni el nombre del hotel....
Hola katyfrey nosotros solo hemos recibido una confirmación de estancia donde pone circuito capadocia /ribera turca lo que no tengo es la hora de salida del avion si que sale de valencia unos chicos que salen de madrid ya saben que salen a las 10 de la mañana de la terminal 1
Hola de nuevo, yo también he recibido la confirmación de la estancia,he llamado a la agencia y me han dicho que de Madrid sale a las 10, que están esperando de Paris parte de la información y la mandan por correo, pero no se nada de los hoteles y me dice que pueden llegar hasta !4¡ días antes, con lo que nervios hasta el final.
Adela me encantará conoceros,entonces el avion también hace escala en valencia? se que hace escala en Barcelona porque me lo dijeron cuando llamé, alguien sabe cuanto dura el vuelo?
Hola de nuevo, yo también he recibido la confirmación de la estancia,he llamado a la agencia y me han dicho que de Madrid sale a las 10, que están esperando de Paris parte de la información y la mandan por correo, pero no se nada de los hoteles y me dice que pueden llegar hasta !4¡ días antes, con lo que nervios hasta el final.
Adela me encantará conoceros,entonces el avion también hace escala en valencia? se que hace escala en Barcelona porque me lo dijeron cuando llamé, alguien sabe cuanto dura el vuelo?
Hola!! no stoy segura xo creo q no pasa d las 5 horas de vuelo. =) Buen viajeee! =D
El vuelo a Antalya, es de cuatro horas y media desde Madrid, o un poco más si sale de Madrid, y hace escala en Valencia a recoger gente.
El hotel Abrasya aunque indica que es un 4 * son 4 * locales, un dos estrellas en España, yo creo que no es de los mejores hoteles pero aunque viejo, estaba limpio, te estoy hablando de diciembre de 2007, que fuimos con el Circulo en su primera temporada.
Los papeles os llegarán unos cuatro o cinco días antes de la salida del vuelo.
Hola pilarusca el avion no hace escala en valencia sino al reves hace escala en madrid pues hoy me puse en contacto con la agencia y me dijo que el avion sale desde valencia dirección madrid a las 8 de la mañana nosotros tendremos que madrugar,tambien tengo gana de conoceros en el avion nos veremos para pasarlo lo mejor posible
Hoooooola chicos...me encanta oíros porque no veáis los nervios que llevo encima por no tener nada de información al respecto..es que veo que todo se me viene encima...uyyyy q emoción...q falta poquin yaaaaaa
Última edición por Katyfrey el Lun, 23-08-2010 9:35, editado 1 vez