Coche de alquiler en Turquía: Carnet de Conducir y Peajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 193245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Larrypasos Escribió:
Hola,

De cara a conducir en Turquía, en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España aparece la siguiente frase:

'El permiso de conducir español es suficiente, aunque debe complementarse con una traducción visada por las autoridades de tráfico.'

¿A qué autoridades se refiere? ¿A ir a las oficinas de tráfico de Turquía? Menuda odisea....

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

¿Alguna respuesta? ¡Me voy el sábado!
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo envie ayer un correo electronico a la embajada de Turquía en España, ya que nos vamos en Septiembre y por ir con tiempo para sacar el carnet internacional y me han dicho que con el carnet de conducir español es suficiente, no me han contado ninguna milonga de esas.... Eso es lo único que puedo decirte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, nosotros hemos escrito a la embajada y nos han respondido lo mismo, que con el carné español es suficiente.

También llamé a Tráfico y me dijeron que sí hacía falta. Qué van a decir, ¿no?

No nos lo vamos a sacar y no deberíamos de tener ningún problema.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos en Septiembre a Turquia.
- 4 días en Estambul
- volamos a Izmir y allí alquilamos coche para recorrer Efeso, Pamukkale y Cappadocia.
En Cappadocia, en el aeropuerto de Nevsehir queremos devolver el coche pero la agencia eaqluilerdecoches.es me ha enviado un presupuesto de 200 euros de coche por 4 días y 100 euros más por devolverlo en difeente oficina. Me han dicho que ellos allí trabajan con europcar.

Alguien sabe de alguna agencia más barata? me parece un poco caro lo de los 100 euros por devolverlo en otro sitio.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Larrypasos Escribió:
Sí, nosotros hemos escrito a la embajada y nos han respondido lo mismo, que con el carné español es suficiente.

También llamé a Tráfico y me dijeron que sí hacía falta. Qué van a decir, ¿no?

No nos lo vamos a sacar y no deberíamos de tener ningún problema.

¡Gracias!

Nosotros tampoco lo vamos a sacar, los de trafico con tal de sacar perras... si la embajada de Turquia dice que no hace falta, es lo unico que necesito saber... Espero luego no tener problemas cuando llegue allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en enero nos sirvió con el carnet de conducir normal así que no os agobie.

También alquile coche tres días en la Antalia nos salio por 100 euros los tres días en el mismo hotel, luego se que mas gente lo encontró fuera incluso por menor precio, el nuestro estaba en regla, con seguros y aire acondicionado, os lo digo para que sepáis una aproximación de lo que pague para que no vayáis sin referencias.

Por cierto no tengáis miedo nosotros nos confundimos dos veces una el policía al que le preguntamos se monto en su moto y nos llevo hasta donde queríamos llegar y la otra unos chicos turcos nos paramos a preguntar y se montaron en el coche y también nos acompañaron mas de 3 km hasta el cruce correcto la gente que nos encontramos fueron muy amables
⬆️ Arriba

Super Expert

pbilbo Escribió:
Hola, nosotros vamos en Septiembre a Turquia.
- 4 días en Estambul
- volamos a Izmir y allí alquilamos coche para recorrer Efeso, Pamukkale y Cappadocia.
En Cappadocia, en el aeropuerto de Nevsehir queremos devolver el coche pero la agencia eaqluilerdecoches.es me ha enviado un presupuesto de 200 euros de coche por 4 días y 100 euros más por devolverlo en difeente oficina. Me han dicho que ellos allí trabajan con europcar.

Alguien sabe de alguna agencia más barata? me parece un poco caro lo de los 100 euros por devolverlo en otro sitio.

Gracias!!

Echa un vistazo a economycarrentals.com , está muy recomendada en varios foros. Nosotros hemos alquilado el coche directamente a una agencia allí, y después de mucho comparar (pero muuucho), nos salió por 42€ el día, transfer incluído. El resto de agencias nos daban por encima de 50€ el día.
Recuerdo haber mirado los precios en esa web y eran similares al que hemos pagado (hablamos del mes de agosto, un Renault Clio Symbol diesel, con recogida en Antalya y entrega en Fethiye, 6 días).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Recomiendo contratar compañias internaciones tipo hertz, etc..
Nosotros alquilamos un coche en una agencia local de Selçuk(cerca de Efeso), y nos cobraron la averia dei coche(300 euros) y los traslados los tuvimos que pagar nosotros también
La empresa es MEANDROS, y está cerca de la oficina de turismo de Selçuk

Por favor, no alquiléis ningún coche en este lugar

Si esto puedes servir para evitar que no estafen a nadie más, ya estaré contento

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pbilbo Escribió:
En Cappadocia queremos devolver el coche pero me parece un poco caro lo de los 100 euros por devolverlo en otro sitio.
El mejor precio en el aeropuerto de Izmir seguramente será el de National Atesa, eso comprobé una vez. Y lo de 100 € por devolverlo a tanta distancia no es caro, estoy convencido de que ninguna compañía te va a cobrar menos. Yo quería hacer lo mismo y al final preferí comprar vuelo Kayseri-Izmir y alquilar un coche en Izmir y otro en Capadocia. Ese trayecto en coche es bastante pesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos coche con economycarrentals.com y ha ido todo bien. Alquilan a compañías locales y está mejor de precio. Eso sí, los coches no son tan nuevos como si alquilas a compañías internacionales. Tenían bastantes kilómetros. Otro aspecto negativo es que el coche que nos esperaba al llegar al aeropuerto de Kaiseri nos lo entregaron con el depósito de gasolina al mínimo y sufrimos un poco hasta llegar a una gasolinera. La dirección del coche y los frenos no estaban tampoco en su mejor momento.
El coche que nos esperaba en Izmir, nos comentaron que por la zona que nos íbamos a mover era bastante habitual, por el estado de las carreteras, que se rompieran faros, lunas o pincharas. Y nos ofrecían un seguro adicional de 10 euros al día porque esas reparaciones nos costarían 300 euros. Asumimos el riesgo y no nos pasó nada.
En resumen, con economycarrental pagamos menos y los coches no dieron problemas, pero el servicio también es inferior al de compañías internacionales.
⬆️ Arriba

New Traveller

rous75 Escribió:
Nosotros alquilamos coche con economycarrentals.com y ha ido todo bien. Alquilan a compañías locales y está mejor de precio. Eso sí, los coches no son tan nuevos como si alquilas a compañías internacionales. Tenían bastantes kilómetros. Otro aspecto negativo es que el coche que nos esperaba al llegar al aeropuerto de Kaiseri nos lo entregaron con el depósito de gasolina al mínimo y sufrimos un poco hasta llegar a una gasolinera. La dirección del coche y los frenos no estaban tampoco en su mejor momento.
El coche que nos esperaba en Izmir, nos comentaron que por la zona que nos íbamos a mover era bastante habitual, por el estado de las carreteras, que se rompieran faros, lunas o pincharas. Y nos ofrecían un seguro adicional de 10 euros al día porque esas reparaciones nos costarían 300 euros. Asumimos el riesgo y no nos pasó nada.
En resumen, con economycarrental pagamos menos y los coches no dieron problemas, pero el servicio también es inferior al de compañías internacionales.

Buenas,

Yo voy a Kayseri el día 31 de octubre domingo. A las 23:45 llego. Sabes si las tiendas de alquiler de coches son 24 horas en el aeropuerto?? También he mirado en la web(economycarrental) que comentabas pero no veo que indiquen horarios de los establecimientos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Creéis necesario llevar GPS? Vamos a conducir de Izmir a Éfeso y Pammukale, y luego en la capadocia para ir a el Valle de Ihlara.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sarahiita,

Ya tome auto en Antalya y desde ahí recorri mucho, armado solo de un pequeño mapa. Todo esta muy bien señalizado y no tuve ningun problema. Fui hasta pammuckale desde antalya.
Mas tarde en ese mismo viaje tome otro auto en Cannakale y viaje mucho por esa zona también y no me perdi ni una sola vez. La zona de Izmir y Efeso así como Capadocia si las hice andando y en bus.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nomada2010!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tampoco teniamos gps con un mapa estuvimos por la zona de Antalia, Aspendos, Perge,kursunlu, Alanya y todo estaba bien señalizado
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente mi chico ha venido a casa hoy con un tomtom con mapas de Europa, que como estaba rebajado en el corte ingles...
También ha comprado la guía EL PAÍS AGUILAR, es una pasada, muy visual y muy muy completa, nos va a venir genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos del 16 al 26 de julio a turquia y vamos a alquilar un coche de Izmir a Capadocia. He estado mirando el coche en www.ealquilerdecoches.es/ esta bien de precio, los 6 días 220€ que os parece?? conoceis algo de esta agencia?

Vamos a recorrer Effeso, Pamukkale, Konya y Capaddocia, algun consejo? entre Pamukkale y Konya hay muchos km de un tiron, alguna recomendación, hay algun sitio interesante que visitar entre estas ciudades para hacer el camino menos pesado? he estado mirando un monton pero es que no veo nada, alguna recomendación??

Muchas gracias por adelantado a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esos precios estan muy bien,saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio está bien, pero cuenta con un día de ida y algo más para la vuelta. Lo veo bastante paliza para estar como mucho 3 en Capadocia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes