Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Convocatoria: Jueves, 02 de septiembre de 2010 a las 08h00
Aeropuerto: Barajas Madrid Terminal 1
Compañía Aérea: Onur Air
Nº de vuelo: OHY 208
Hora de despegue: 10H00
Hora de aterrizaje: 15H15 (hora local)
Vuelo de REGRESO
Convocatoria: Jueves, 09 de septiembre de 2010.
Aeropuerto: Antalya
Compañía Aérea: Onur Air
Nº de vuelo: OHY 213 (Vía Valencia)
Hora de despegue: 04H10
Hora de aterrizaje: 08H55 (hora local). La hora le será reconfirmada durante su estancia.
Su alojamiento será en habitaciones estándar. Todas las habitaciones disponen de baño o
Ducha, de cama doble o dos camas simples y toallas.
En la región de ANTALYA***** (normas locales)
IC AIRPORT
Güzel yurt Mevkii Çalkaya
ANTALYA
Tel. : (+90) 242 463 10 10
Fax : (+90) 242 463 10 10
ANTALYA HOTEL
Sirinyalı Mah. Eski Lara Yolu Cad.
102 Antalya
Tel : (+90) 242 316 10 10
Fax : (+90) 242 316 10 20
El hotel IC Airport esta situado a
1km del aeropuerto internacional.
Tiene piscinas interiores y
Exteriores, spa, bares y
Restaurantes…
El hotel Aybinbey Gold esta localizado a
Alanya (alrededor de 100km del aeropuerto
Internacional). Las habitaciones tienen vista
Al mar y el hotel tiene piscinas interiores y
Exteriores, baños turcos, sauna, bares y
Restaurantes.
A 12 Km. Del aeropuerto
Internacional, el hotel esta situado
En bordo de playa. Tiene 2 piscinas
(una interior y una exterior), sauna,
Centro de fitness, baños turcos
Sauna….
En la región de KONYA**** (normas locales)
ÖZKAYMAK PARK
Otogar Karsısı, Konya/TÜRKĐYE
Tél.: (+90) 332 2333770
Fax: (+90) 332 2355977
DÜNDAR
Feritpasa Mh. Kerkük Cd. No :34/ Konya -
KONYA -Türkiye
Tel.: (+90) 332 236 10 52/65
Fax: (+90) 332 235 91 30
RIXOS KONYA
Afyon yolu 20. Km Selçuk-Konya
Tel.: (+90) 332 221 50 00
Fax: (+90) 332 221 50 50
Esta lista indica los hoteles en los cuales usted será alojado. Dependiendo de la disponibilidad,
Podrá ser alojado en otros hoteles de categoría similar.
Hola estaba intentando llegar a los mensajes necesarios para mandarte un privado, pero te me has adelantado con la información. Solo dos problemas, yo salgo de Valencia por lo que sigo sin saber los horarios y en los hoteles no te detallan exactamente a cual vas, que pena. Por cierto, te mandan los billetes? Gracias por la información
Hola Somos Adela y Jose, lo que sabemos es que salimos desde Valencia a las 8,00 de la mañana, hay que estar en el aeropuerto dos horas antes. De ahí salimos para Madrid a reunirnos con el resto del pasaje. Aun no me llego nada , sabemos porque llamamos a la Agencia de viajes hace unos días
Cesar, yo llame a la agencia ayer y me dijeron que estaban mandando todo por correo a todo el mundo, que habian estado esperando una información y que por eso no lo habian podido enviar, yo como viajo sola les pedi q por favor me lo mandaran por correo porque queria estar segura de todo y me lo mandaron por email...dame tu correo y te mando todo lo que me han enviado, va???
Acabo de llamar a la Agencia,..chicos, el hotel depende de el tour operador, hasta q no lleguemos alla no sabemos en que hotel nos vamos a alojar...uffffff
Acabo de llamar a la Agencia,..chicos, el hotel depende de el tour operador, hasta q no lleguemos alla no sabemos en que hotel nos vamos a alojar...uffffff
Pues vaya, estuve anoche cotilleando y había bastantes diferencias entre los hoteles. Los tres de Antalya estaban bien, pero solo estaba en la ciudad el tercero de ellos, los otros dos a bastantes km y de los de Capadocia hay uno con muy buena pinta y los otros dos parecen muy malillos.
Siiiiiiiiiiii?? Lo queno me gusta es que tienes que llegar alla para enterarte...eso no me cuadra....En fin, q no me voy a estresar...a disfrutarlo y ya esta...
Cesar acabo de recibir la carta donde vienen todos los hoteles y la hora de salida desde valencia via madrid y también la hora de regreso cosa que no me gusta nada pues hay que madrugar mucho
Cesar espero que nos conozcamos para poder pasarlo bien en el viaje pues mi marido y yo lo estamos deseando tenemos mucha ilusion yo he cambiado 300 euros en liras nada mas