Language:

Ultimos acontecimientos en Turquia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 14290 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ultimos acontecimientos en Turquia  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
El año pasado estuve en junio después del atentado o amago de atentado y estuve tan tranquila.

Este año he comprado billetes para ir 2 semanas en agosto y excepto que caiga una bomba atómica y destroce el país...yo creo que iré.

Pero de todas formas, no hay que alarmarse e ir viendo como transcurren los acontecimientos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Os copio la respuesta del consulado:

Quote::

Estimado Sr:

Este Consulado de España le informa de que, a pesar de la situación política existente en Turquía, los turistas españoles siguen viniendo con normalidad y no ha habido problemas especiales, tan sólo los normales de una gran ciudad europea (robos, hurtos etc..)
Le recomendamos que siga al corriente de las noticias a través de los medios de comunicación.

Un saludo
CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN ESTAMBUL

Vamos que como comentaba la viajera Esther, no hay problemas... Me alegro porque no me gustaría tener que cancelarlo...

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, menos mal, me quedo tranquila. Con las ganas que tengo de volver.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Dunattar wrote:
Os copio la respuesta del consulado:

Quote::

Estimado Sr:

Este Consulado de España le informa de que, a pesar de la situación política existente en Turquía, los turistas españoles siguen viniendo con normalidad y no ha habido problemas especiales, tan sólo los normales de una gran ciudad europea (robos, hurtos etc..)
Le recomendamos que siga al corriente de las noticias a través de los medios de comunicación.

Un saludo
CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN ESTAMBUL

Vamos que como comentaba la viajera Esther, no hay problemas... Me alegro porque no me gustaría tener que cancelarlo...

Un saludo

Ves? Los consulados siempre contestan muy rápido y a mi siempre me ha ido muy bien consultarles.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estamos dos días en Estambul camino de Uzbekistan. Estuvimos en el año 96 y nos parecio una ciudad encantadora . Esperemos que no se tuerzan las cosas y podamos volver a disfrutar de sus gentes, aunque solo sean dos días.
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Capadocia - Istanbul - Selçuk - Mediterráneo De Turquía - Pamukkale - Bodrum - Cruceros En Turquía ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages