Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Retomando el planning para mi mini-visita a Dubai:
10 de Octubre Domingo 00:30 Llegada a Dubai MAÑANA
Visitar zona de Dubai Creek (Deira y Bur Dubai) TARDE Mall of Emirates Burj Al Arab (Visitar el Skyview bar) (pendiente realizar la reserva para subir al Skyview bar hacia el atardecer...o antes, 30€)
11 de Octubre Lunes MAÑANA
Visitar Abu Dhabi (la mezquita y lo que me de tiempo) TARDE Burj Khalifa y alrededores (fuente, Dubai Mall...) (pendiente realizar la reserva al atardecer)
12 de Octubre Martes MAÑANA
Libre (alguna sugerencia?) TARDE
Excursión al desierto en 4x4 (si puede ser con anochecer y cena incluída mejor )
13 de Octubre Miércoles MAÑANA
Libre TARDE
The Palm Jumeirah (Hotel Atlantis...) 01:00 Salida de Dubai hacia Tokyo (14 de octubre)
¿Qué os parece el plan?
¿Algo a añadir? (tengo alguna mañana por ocupar, así que...)
Si alguien está por allí esos días y le apetece sumarse a alguno de los plannings que me diga y lo miramos.
Suelo dejar una mañana libre al final del viaje para sitios que no me han dado tiempo a ver, así que si el primer día ando justo, podré acercarme para ver lo que no me haya dado tiempo. Gracias por comentarlo.
Quote::
No veo por tu planing ni Madinat Jumeirah, ni Dubai Marina, ni la Mezquita de Dubai
Hola nosotros viajaremos desde España a Dubai y allí haremos en el Costa Deliciosa ,con salida 19/12/2010,un crucero de 7 días.Visitaremos Dubai, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein .Me gustaria saber si hay alguien por aquí que haya hecho el crucero y me pueda dar info de las excursiones y demas.
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Hola, yo cogería el taxi directo al zoco del oro en Deira, aunque no sé a qué hora abren. Daría una vuelta por el zoco del oro y por el de las especias antes de pasar a Bur Dubai en abra. Yo no vi ninguna mezquita en Dubai porque vi la de Abu Dhabi, que es más que impresionante. Estando en Bur Dubai y por Bastakia, no dejaría de visitar el Museo de Dubai, que para mi gusto está interesante.
Y por los taxis, no te preocupes, son muy baratos a pesar de que las distancias son inmensas.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola lentejuela!
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad q esa era nuestra idea inicial, pero como llegamos tan temprano y esa seria la primera parada... Pensamos q aun no estaria abierto. A ver si alguien sabe cuando abren los zocos en dubai...
Y el museo de dubai sabes cuanto cuesta? me podrias decir un poco de q va la cosa?
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Hola. El museo de Dubai cuesta 3 DHS. Muestra la evolución desde el antiguo Dubai hasta nuestros días. Está curioso e interesante.
Creo que abre pronto, entre 8:00 y 8:30, excepto viernes, que está cerrado por la mañana. Tal vez os interese empezar la visita por ahí y luego ir a los zocos.
Hola ingrid85, hasta q salgas del aeropuerto y pases inmigración, llegaras a bur dubai o el souq cerca de las 8:30am que ya estar abierto, excepto si es viernes q abren después del medio día.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Muchas gracias por la ayuda!
Creo q entraremos el museo. Lo del zoco del oro y las especias no se... Merece mucho la pena? es q luego seguiremos viajando por el sudeste asiatico 3 semanas y vamos con mochilas, así q no deberiamos empezar con las compras el primer día si no queremos acabar con la espalda rota...
Gracias eli avi, seguiré tus consejos.
Una pregunta más, en esta agencia ¿haceis muchas dunas o sólo es un pequeño paseo por el desierto?
En algun momento ¿hay la posibilidad de poder llevar el coche?
¿A que precio te salió el safari?
Nuevamente te doy las gracias
Assuan , en octubre hemos hecho esta excursion por el desierto. Te recogen en el hotel a las 16:00 y regresas sobre las 22:00. Incluye un tour tipo rally por las dunas. Se reunen luego todos lso todoterreno en un lugar donde hay cena y espectaculo tipico. Nos costo 170 aed (unos 30 euros por persona) y la puedes coger en todos los hoteles.
Hola, una amiga y yo deseamos ir a conocer Dubai y Abu Dhabi, tal vez para el mes de julio de 2011, no sabemos nada más que lo leido en los hilos de este foro (los grandes mall, las palmeras, el show de la fuente y visitar algunos hoteles atractivos, la mezquita y el paseo con cena al desierto).
Pero alguien nos puede decir cuantos días tomar para un buen recorrido y ver lo mas importante.
Zonas de buenos hoteles y que permita movilizarse facilmente.
Agencias o paginas para contactar el paseo al desierto y recorrido en bus por Abu dhabi
Y todo lo necesario para armar nuestro viaje tipo mochileras y bajo costo.
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola vaquerika78, te dejo el enlace al Portal oficial de Turismo de Dubai que tiene información que te puede ayudar, y también el de el ÍNDICE de Emiratos en el foro
Hola!! tengo previsto ir a Dubai el 17 de junio..cojo una oferta de mi agencia de viajes, que me sale bien de precio, pero solo pone 6 días 4 noches de hotel, no se si son pocos días para ver la ciudad..es un viaje organizado.. Que opinais gracias..
Hola Emerald, nunca he pasado por el aeropuerto de Sharjah, pero el extracto q te puse es de la embajada de UAE así q supongo sera lo mismo para todos los emiratos, aunque el mas conservador y estricto es Sharjah.
Para Estek, para una visita rapida.. El dubai antiguo: Gold Souk (mercado del oro), cruzar en Abra el creek, y recorrer Bastakiya. Luego ir a Madinat Jumeirah para sacarte las fotos de rigor con el Burj al Arab y para terminar el día ir al Dubai Mall para ver la fuente con aguas danzantes y el Burj Khalifa.
Hola
Tengo entendido que las excursiones al desierto hay algunas que haces noche allí durmiendo en una especie de jaima. Me gustaria saber si merece la pena y cuanto sale de precio.
Gracias.-