Language:

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p98 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Next
Page 7 of 33 - Topic with 660 messages and 309652 views
Last Published Message:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola yo voy en unos 10 días a estambul y quisiera saber como tengo que hacer para ir del aeropuerto de Ataturk tengo pensado coger el metro, pero no se que tranvia tengo que coger para Beyoglu (mi hotel esta al lado de la calle Iskital).
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gonzalo.77 wrote:
Hola yo voy en unos 10 días a estambul y quisiera saber como tengo que hacer para ir del aeropuerto de Ataturk tengo pensado coger el metro, pero no se que tranvia tengo que coger para Beyoglu (mi hotel esta al lado de la calle Iskital).
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
En el aeropuerto tienes que cojer el metro hasta zeytinburnu y ahí cojer el tranvia hasta kabatas y en kabatas cojes el funicular a taksim.
3.bp.blogspot.com/ ...tambul.png
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo salgo el 22 para Estambul, llego a las 23.00 h (Hora de allis) y también tengo el problema del transporte, yo voy a Eminonu. A ver si nos sale algún compañero de viaje y nos vamos juntos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo llego, el domingo 12 a estambul sobre las cinco de la tarde, no hay autocares?? Que linea son?? Que me sale mas a cuenta??
Back to ⬆️

Willy Fog

fiona84 wrote:
Hola yo llego, el domingo 12 a estambul sobre las cinco de la tarde, no hay autocares?? Que linea son?? Que me sale mas a cuenta??

Pues depende.- Por comodidad el taxi, precio sobre unos 15€.-

También tienes metro y autobuses de la compañía Havas

En esta página tienes información www.losviajeros.com/ ...p?t=154341
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo vi el traslado al aeropuero en Estambul super accesibles, cuando me toco venirme me di una parranda en Beyoglu como hasta las 2 am de allí camine hasta Taksin y tome un bus al aeropueto que no costo 10 euros si mas no recuerdo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay alguien que vaya el día 23 de Noviembre a Estambul con Iberia, en el avión que llega sobre las 23.00 h. Y tenga el hotel en la zona de Sultanahmet?

Lo digo para compartir taxi...Nosotros somos dos personas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He llegado hace un par de horas a Estambul a través del aeropuerto de Atatürk y merece la pena coger un taxi hasta el centro de la ciudad, porque tarda 20 minutos. En nuestro caso nos ha cobrado 30 liras (que al cambio que llevábamos son aproximadamente 16 euros ) para ir hasta el hotel Crowne Plaza Istanbul - Old City.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

miguelang031075 wrote:
He llegado hace un par de horas a Estambul a través del aeropuerto de Atatürk y merece la pena coger un taxi hasta el centro de la ciudad, porque tarda 20 minutos. En nuestro caso nos ha cobrado 30 liras (que al cambio que llevábamos son aproximadamente 16 euros ) para ir hasta el hotel Crowne Plaza Istanbul - Old City.

Saludos.

Pasalo bien Mikel-fenix
Back to ⬆️

Willy Fog

miguelang031075 wrote:

Saludos.

Enhorabuena por haber llegado miguelang, ahora a disfrutar de Estambul
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
El transporte público desde el aeropuerto Ataturk a Estambul es cómodo, senzillo y barato.
Os dejo un fragmento de mi diario que lo explica.

Fuimos del aeropuerto al hotel (a dos minutos andando del Palacio Topkapi) en metro y tranvía.
No explicaré como llegar del aeropuerto al metro porque todo está perfectísimamente indicado.

En el metro (parada Haavalari) compramos 4 jetones metálicos, dos para el metro y dos para el tranvía. El trasbordo de metro a tranvía lo hicimos en la parada Zeytinburnu. Para el tranvía necesitábamos jetones de plástico así que en la misma taquilla de la parada nos hicieron el intercambio de los jetones metálicos por los de plástico, sin coste alguno, evidentemente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Posted:

Super Expert

Hola, el día 25 llegamos al aeropuerto a las 22:05, me preguntaba cuanto tiempo cuesta llegar al centro mas o menos y si ya seria muy tarde para darse una vuelta, a que hora termina el transprote publico? me imagino que la torre de galata tb tendra un horario no? sobre que hora cierran los bares o restaurantes? porque en algún sitio tendremos que cenar...
Si alguien puede ayudarme...
Back to ⬆️

Indiana Jones

En que aeropuerto estas? En Estambul hay dos, uno que esta en la parte Europea que no tardas relativamente mucho comparado con el otro que esta en la zona Asiatica que por lo menos una hora no te la quita nadie.
A esa hora lo importante también es saber donde tienes el hotel para poder dar paseo o no, y saber lo que tienes cerca.
Es una hora perfecta para ir por las calles paralelas a la Calle Istiklal ya que tienes toda clase de bares, restaurantes y pub abiertos
Back to ⬆️

Indiana Jones

irli wrote:
hola, el día 25 llegamos al aeropuerto a las 22:05, me preguntaba cuanto tiempo cuesta llegar al centro mas o menos y si ya seria muy tarde para darse una vuelta, a que hora termina el transprote publico? me imagino que la torre de galata tb tendra un horario no? sobre que hora cierran los bares o restaurantes? porque en algún sitio tendremos que cenar...
Si alguien puede ayudarme...

Hola,
Te cuento mi experiencia a ver si te sirve de ayuda.
Nuestro vuelo tenía la llegada prevista a las 23.10, el transporte público termina a las 00.00, y mientras pagas el visado y pasas control de pasaportes la hora y pico no te la quita nadie, por lo que te puedes ir olvidando del transporte público.
Nuestro hotel nos ofertó irnos a buscar al aeropuerto por 25 euros, me pareció un poco caro y decidí a arriesgarme.
Cogimos un taxi en la misma puerta de salidas de la terminal, y nos costó 30,78 liras, le dí 15 euros puesto que aún no había cambiado dinero.
El taxista tardó en dejarnos en la puerta del hotel en sultanhamet 15 minutos, eso sí, cruzó la ciudad a unos 120 km por hora.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Nuestro problema sería la vuelta al aeropuerto puesto que tenemos que coger el avión a las 06:55 de la mañana con lo que tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 5:00 ¿a esas horas tenemos algún medio de transporte además del taxi?

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lilium wrote:
Hola,
Nuestro problema sería la vuelta al aeropuerto puesto que tenemos que coger el avión a las 06:55 de la mañana con lo que tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 5:00 ¿a esas horas tenemos algún medio de transporte además del taxi?

Gracias

El metro y el tranvía comienzan a las 6 de la mañana.

Mirando la sección de transportes del aeropuerto de Atatürk,

www.ataturkairport.com/ ...s/Bus.aspx

He visto el servicio de shuttle Havas, que realiza el trayecto Taksim-Atatürk por 10 liras y parece que comienza a las 4 de la mañana. Échale una ojeada por si te interesa.

www.havas.net/ ...k-airport/

No sé dónde te vas a alojar, pero por si te sirve de referencia a mí el taxi me costó desde el hotel Crowne Plaza (en Ordu Caddesi, cerca de la parada de tranvía de Laleli-Universitet) algo menos de 30 liras y fue también a esas horas intempestivas de la mañana. Eso sí, recomendable vigilar el taxímetro.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta. Nuestro problema es que somos 5 personas y tendríamos que coger dos taxis y a esas horas, no sé yo cómo será el tema. He estado mirando el servicio de Shuttle Havas pero no me queda muy claro el tema, seguiré investigando.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Sultanahmet casi cualquier agencias ofrece un servicio privado de furgonetas con horarios fijos para ir al aeropuerto de madrugada, se paga por las plazas que vas a utilizar, tal vez te pueda resultar util.
Back to ⬆️

Travel Addict

Consultando en el foro creo haber leído (bueno después de tantas cosas una ya no está segura) que se puede ir de 6 en algunos taxis ¿es así?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Lo mejor es el metro y tranvía, con un transbordo estas en el centro sin problemas (30 minutos)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages