Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Estoy intentando organizar un viaje a Turquia ( seria el segundo) por causas de la vida en mi casa opinan que deveria de ser un circuito como el primero pero que pase por el Pamukale ya que en el primero no paso. Mi pregunta seria la siguiente ¿ que touroperador seria flexible de cambiarme el vuelo de vuelta para pasar 3 días mas en Estambul? gracias y un saludo.
Hola!
Alguien que haya estado en Estambul + Capadocia con Iberojet? Me gustaría saber qué tal son en este destino. He visto un combinado con crucero de 7 días por islas griegas y me ha encantado el itinerario. A ver si alguien me puede decir qué tal los guías y la organización en Turquía. Gracias
Hola!
Alguien que haya estado en Estambul + Capadocia con Iberojet? Me gustaría saber qué tal son en este destino. He visto un combinado con crucero de 7 días por islas griegas y me ha encantado el itinerario. A ver si alguien me puede decir qué tal los guías y la organización en Turquía. Gracias
Hola estylia,
El verano pasado hice un circuito con Iberojet de Estambul + Capadocia. Fue un viaje de 15 días, pasando 6 noches en Estambul en el hotel President y el resto 1 noche en Bursa, 1 en Esmirna, 1 en Pammukkale, 1 en Konya, 3 noches en Capadocia y 1 en Ankara.
La experiencia fue bastante buena, salvo un hotel en Konya que era 5* y parecía una pensión de 2*. Como sólo fue una noche, tampoco era para tanto. El resto, organización y demás, bastante bien. Como siempre intentan vender alguna excursión o espectáculo opcional, pero eso en todas las mayoristas. Nosotros hicimos el viaje en globo y fue espectacular...y carísimo!! El guía hablaba muy bien español y, aunque al principio era algo seco, se fue haciendo poco a poco al grupo (y nosotros a él) y al final era bastante majete.
Yo repetiría con Iberojet en Turquía, la relación calidad-precio es buena.
Hola!
Hola estylia,
El verano pasado hice un circuito con Iberojet de Estambul + Capadocia. Fue un viaje de 15 días, pasando 6 noches en Estambul en el hotel President y el resto 1 noche en Bursa, 1 en Esmirna, 1 en Pammukkale, 1 en Konya, 3 noches en Capadocia y 1 en Ankara.
La experiencia fue bastante buena, salvo un hotel en Konya que era 5* y parecía una pensión de 2*. Como sólo fue una noche, tampoco era para tanto. El resto, organización y demás, bastante bien. Como siempre intentan vender alguna excursión o espectáculo opcional, pero eso en todas las mayoristas. Nosotros hicimos el viaje en globo y fue espectacular...y carísimo!! El guía hablaba muy bien español y, aunque al principio era algo seco, se fue haciendo poco a poco al grupo (y nosotros a él) y al final era bastante majete.
Yo repetiría con Iberojet en Turquía, la relación calidad-precio es buena.
Saludos!!
Muchas gracias por la información, ya estoy totalmente decidida con lo que me habeis contado entre todos y ese va a ser nuestro viaje de novios, ya os contaré, aunque aún quedan unos meses.
Saludos
Muchas gracias por la información, ya estoy totalmente decidida con lo que me habeis contado entre todos y ese va a ser nuestro viaje de novios, ya os contaré, aunque aún quedan unos meses.
Saludos
Pues...felicidades estylia!
La verdad es que Turquía es un destino precioso, verás como lo disfrutáis muchísimo.
Hola viajeros. Estoy pensando en irme a Turquia con alguna agencia en Marzo del año que viene. Me he metido en varias paginas de internet de las agencias que veo que recomendais pero mi duda es la siguiente, solo veo que ofertan viajes de 8 días... Cuando mucha gente ha realizado viajes de 12-15 días... ¿Ya no ofertan viajes más largos? Y otra, ¿Es Marzo buena época para viajar allí?.
Alguien conoce alguna agencia local que organice tours en castellano por precios razonables? Es que quiero ir a turquia y me interesa hacer un tour que me incluya Pamukale, pero no llevarlo contratado con un touroperador de aquí ya que ellos llevan bastante cerrados los vuelos de ida y vuelta y yo quiero estar mas días en Estambul de los que ellos ofrecen. En cuanto al presupuesto pues es que he vissitado algunas webs que ofrecen esos tours de 4 días y tres noches por capadocia , pamukale , konya y algo mas por cerca de 400 o mas euros y me parece excesivo ya que por poco mas llevo cerrada toda una semana desde aquí con vuelos y yo lo unico que quiero es servicios terrestres, hoteles, media poension y alguna excursion. Muchisimas gracias y un saludo.
Hola! somos 5 amigas que nos gustaria ir en septiembre a Turquia, el vuelo seria Estambul, querriamos ver unos 2 días estambul i luego los demás días playa( total de 7/8 dias).. Alguien puede aconsejarme alguna agencia o así que haga esto?
Hola lunitaa, traslado tu mensaje al hilo adecuado
Gracias! no estoy segura de si lo que estoy buscnado es una agencia.. Quizás más bien alquien que me cuente cómo lo ha hecho si lo ha hecho ( estambul ciudad + playa) y qué tal es.
Hola a todos, vereis estoy preparando un viaje para el 4 de julio, estambul, capadocia, etc, he visto la oferta de travelzoo, y bueno me interesa, pero megustaria que me dijeseis si sabeis de alguna mejor y aunque a mi también me habia interesado el president, (me han hablado muy bien de el) no aparece enla oferta, aparecen el plaza old city, el erasy barcelo, y el blackbird, cual me recomendariais??y ya os digo si sabeis de otra oferta que cubra desplazamientos , visitas y guia... Ufff ayudaa que me vuelvo loco con tanta información, jajaj
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
perepau-cambrils Escribió:
Hola a todos, vereis estoy preparando un viaje para el 4 de julio, estambul, capadocia, etc, he visto la oferta de travelzoo, y bueno me interesa, pero megustaria que me dijeseis si sabeis de alguna mejor y aunque a mi también me habia interesado el president, (me han hablado muy bien de el) no aparece enla oferta, aparecen el plaza old city, el erasy barcelo, y el blackbird, cual me recomendariais??y ya os digo si sabeis de otra oferta que cubra desplazamientos , visitas y guia... Ufff ayudaa que me vuelvo loco con tanta información, jajaj
Graciass
En VIAJES EROSKI tienes muchas ofertas para Estambul solo o circuito, cuando me fui yo era la que mejor precio tenia.
Mi hotel fue el Halic, cerca de la Torra Galata y para hacerte todo por tu cuenta estaba genial, ademas calidad-precio muy bueno.
Sobre Guias, Estambul mejor hacertela por tu cuenta, mas barato y mejor porque vas donde quieres y es una ciudad segura. Ya si quieres para Capadoccia u otros lugares guias no te puedo aconsejar puesto que no he estado
Acabo de volver de mi viaje a Turquía. Gracias a todos vosotros pude preparar sobretodo mi estancia en Estambul, así que ahora es el momento de aportar un poquito.
Iba un poco preocupada porque lo había contratado con Travelplan. El precio me parecía una ganga y al entrar en el foro ví que había comentarios no especialmente buenos sobre ellos.
El viaje estuvo muy bien, cumpliendo totalmente lo contratado. El hotel en la Capadocia fue el Perissia (muy chulo) y en Estambul yo escogí el Yigitalp , que está muy cuidado, además de estar muy bien situado.
Por cierto, si dudáis entre Club 5 Estrellas o Travelplan, deciros que fuimos en el mismo vuelo, hicimos las mismas excursiones y estuvimos en los mismos hoteles.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo voy a ir en Junio con travelplan al circuito "maravillas de capadocia" y al Yigitalp en estambul. ¿Es el que hiciste tú?, son tres días completos en Estambul (cuatro noches) y me parece que voy a tener que ir a toda marcha para ver lo más importante, pero gracias a los foreros me hago una idea, pero de Capadocia no me hago ninguna. Si me puedes ayudar contando un poco más tu experiencia o dandome algunos consejos te lo agradezco, a ti y a todos los que quieran colaborar.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
Hola!
He estado esta semana santa haciendo Capadocia más Estambul por el Corte Inglés. Si alguien se decide por esta agencia deciros que, por un poco más de dinero, merece la pena coger la opción B que incluye en Capadocia el Capadocia Cave Resort, creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a estar en un hotel así, impresionante, con unas vistas espectaculares y la habitación, buff, pues nos dieron una suite con una bañera con hidromasaje y cromoterapia, una pasada!!
Un saludo
Somos isa y Miguel desde Cantabria, quizas ya exista algun post abierto sobre este tema,pero no lo hemos encontrado.
El tema es que estamos pensando ir este añod e vacaciones a Turquía y estabamos pensando hacer un circuito donde visitar Estambul,Capadocia y Pamukklale y nos encontramos que hay en las agencias muchos circuitos bastante similares tanto en precio como en contenido del circuito.
Alguien que ya haya estado nos puede aconsejar lo que nos recominda a la hora de cojer uno de estos circuitos,que sosas tenemos que tener en cuenta para que sea lo más completo e interesante.
Hola, estoy buscando viajes un circuito de 7 noches para Estambul y Capadocia. En los que he visto, Estambul solo incluye el desayuno y en Capadocia hay dos opciones: con entradas y PC o sin almuerzos y sin entradas. ¿Alguno ha ido con esta segunda opción?¿Merece la pena la pension completa con entradas en Capadocia?