Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos, vereis estoy preparando un viaje para el 4 de julio, estambul, capadocia, etc, he visto la oferta de travelzoo, y bueno me interesa, pero megustaria que me dijeseis si sabeis de alguna mejor y aunque a mi también me habia interesado el president, (me han hablado muy bien de el) no aparece enla oferta, aparecen el plaza old city, el erasy barcelo, y el blackbird, cual me recomendariais??y ya os digo si sabeis de otra oferta que cubra desplazamientos , visitas y guia... Ufff ayudaa que me vuelvo loco con tanta información, jajaj
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
perepau-cambrils Escribió:
Hola a todos, vereis estoy preparando un viaje para el 4 de julio, estambul, capadocia, etc, he visto la oferta de travelzoo, y bueno me interesa, pero megustaria que me dijeseis si sabeis de alguna mejor y aunque a mi también me habia interesado el president, (me han hablado muy bien de el) no aparece enla oferta, aparecen el plaza old city, el erasy barcelo, y el blackbird, cual me recomendariais??y ya os digo si sabeis de otra oferta que cubra desplazamientos , visitas y guia... Ufff ayudaa que me vuelvo loco con tanta información, jajaj
Graciass
En VIAJES EROSKI tienes muchas ofertas para Estambul solo o circuito, cuando me fui yo era la que mejor precio tenia.
Mi hotel fue el Halic, cerca de la Torra Galata y para hacerte todo por tu cuenta estaba genial, ademas calidad-precio muy bueno.
Sobre Guias, Estambul mejor hacertela por tu cuenta, mas barato y mejor porque vas donde quieres y es una ciudad segura. Ya si quieres para Capadoccia u otros lugares guias no te puedo aconsejar puesto que no he estado
Acabo de volver de mi viaje a Turquía. Gracias a todos vosotros pude preparar sobretodo mi estancia en Estambul, así que ahora es el momento de aportar un poquito.
Iba un poco preocupada porque lo había contratado con Travelplan. El precio me parecía una ganga y al entrar en el foro ví que había comentarios no especialmente buenos sobre ellos.
El viaje estuvo muy bien, cumpliendo totalmente lo contratado. El hotel en la Capadocia fue el Perissia (muy chulo) y en Estambul yo escogí el Yigitalp , que está muy cuidado, además de estar muy bien situado.
Por cierto, si dudáis entre Club 5 Estrellas o Travelplan, deciros que fuimos en el mismo vuelo, hicimos las mismas excursiones y estuvimos en los mismos hoteles.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Yo voy a ir en Junio con travelplan al circuito "maravillas de capadocia" y al Yigitalp en estambul. ¿Es el que hiciste tú?, son tres días completos en Estambul (cuatro noches) y me parece que voy a tener que ir a toda marcha para ver lo más importante, pero gracias a los foreros me hago una idea, pero de Capadocia no me hago ninguna. Si me puedes ayudar contando un poco más tu experiencia o dandome algunos consejos te lo agradezco, a ti y a todos los que quieran colaborar.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Hola!
He estado esta semana santa haciendo Capadocia más Estambul por el Corte Inglés. Si alguien se decide por esta agencia deciros que, por un poco más de dinero, merece la pena coger la opción B que incluye en Capadocia el Capadocia Cave Resort, creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a estar en un hotel así, impresionante, con unas vistas espectaculares y la habitación, buff, pues nos dieron una suite con una bañera con hidromasaje y cromoterapia, una pasada!!
Un saludo
Somos isa y Miguel desde Cantabria, quizas ya exista algun post abierto sobre este tema,pero no lo hemos encontrado.
El tema es que estamos pensando ir este añod e vacaciones a Turquía y estabamos pensando hacer un circuito donde visitar Estambul,Capadocia y Pamukklale y nos encontramos que hay en las agencias muchos circuitos bastante similares tanto en precio como en contenido del circuito.
Alguien que ya haya estado nos puede aconsejar lo que nos recominda a la hora de cojer uno de estos circuitos,que sosas tenemos que tener en cuenta para que sea lo más completo e interesante.
Hola, estoy buscando viajes un circuito de 7 noches para Estambul y Capadocia. En los que he visto, Estambul solo incluye el desayuno y en Capadocia hay dos opciones: con entradas y PC o sin almuerzos y sin entradas. ¿Alguno ha ido con esta segunda opción?¿Merece la pena la pension completa con entradas en Capadocia?
Me llamo Mario y soy nuevo en este foro. Lo primero encantado de estar aquí con ustedes y espero que me puedan ayudar con este problemilla y en un futuro poder ayudar todo lo que pueda.
Había decidido hacer con mi pareja un viaje a Turquía del 1 al 9 Agosto empezando por Capadoccia y terminando en Esmirna.
Lo vuelos ya los tenemos contratados:
Llegamos a Capadoccia el 31 Julio el 2011 a las 21:00
Salidos de Esmirna el 9 de Agosto a las 11:25
En un principio lo íbamos hacer por nuestra cuenta perp por motivos familiares se niegan a que vayamos por nuestra cuenta y quieren que vaymos guiados.
Nos gustaría contratar un paquete, guia-tour, o algo parecido para ver Capadoccia (2 noches), algunas playas como Myra, Kekova,... Subir a Pamukkale y terminar viendo Afrodisias y Efeso.
Ahí es donde está el problema, todo lo que miro por internet, son paquetes donde están incluídos los vuelos y circuitos que ya están programados que están lejos del itinerario que nos gustaría hacer.
Si pueden ayudarme y facilitarme alguna empresa, conocidos,... Que realicen viajes a medida se lo agradecería muchísimoooooooo!!!
Muchas gracias de antemano y espero su respuesta impaciente
Busca por internet "viajes a medida". Hay bastantes empresas españolas que te hacen el viaje que tu quieras. Tu decides destinos y ellos se encargan de buscarte guía y conductor de habla española y hoteles.
También tienes la opción de buscarte compañías locales (turcas) que te den el mismo servicio.
Ahora los viajes se puede hacer como tu quieras.
Busca por internet. Seguro que encuentras algo.
Llevo toda la tarde y la noche buscando agencias y empresas que me ofrezcan lo que quiero, puffff pero es imposible. He mandado mil e-mails,jajja espero que alguno sea respondido y con la solución.
Aquí dejo el itinerario que me gustaría hacer, a ver si alguien lo ha hecho algo parecido y me recomienda una agencia.
Itinerario:
Día 31 de Julio: Llegamos al aeropuerto de Kayseri a las 20:00. Alojarnos en algún pueblo de Cappadocia como: Urgup, Goreme, Nevsehir o Uchisar. Días 1, 2 de Agosto: en Capadoccia. Día 3 de Agosto: dirigirnos hacia Antalya, pasar una noche allí Día 4 de Agosto: visitar Myra y la isla de Kekova. Dormir por esa zona. Día 5 de Agosto: Pasar la mañana tranquilamente por esa zona y dirigirnos hacia Pamukkale. Noche Pamukkale Día 6 de Agosto: Dedicado a Pamukkale. Noche en Pamukkale Día 7 de Agosto: dirigirnos hacia Afrodisias y Efeso. Noche en Kusadasi
Un poco de paciencia, si te has puesto en contacto con agencias de viajes a medida, seguro que te contestan, ese es su trabajo.
Yo, te puedo decir que la que uso cada vez que quiero hacer estos viajes es una compañía pequeña, Bacara Viajes. Llevo varios así con ellos y me ha ido muy bien.
Hay otras compañías, por ejemplo las agencias de viajes de las librerías "Deviaje" o "Altair". También están: Bidon5 y Pasaporte3. Yo nunca he viajado con ellas pero se dedican a eso.
También te aconsejo que si estas en Madrid te acerques tu mismo a las agencias a medida con las que quieras tantear el viaje. Este tipo de itinerarios "fuera de normas" es mejor tratarlos en persona por que es fácil que haya que ir modificando cosas y el dialogo directo acelera los primeros acercamientos.
Si no debiera hacer puesto las "marcas comerciales" editen el mensaje. Siento si he metido la pata, que a mi nadie me da comisión por hacerles publicidad. Revise el hilo en paginas atrás y vi que se ponían marcas, y por eso lo he hecho.
Una pena que no sea de Madrid, soy de Granada. Ya me han ido contestando algunas agencias: unas me han dicho 3000 por persona!! QUE BARBARIDAD!
Y otra 690E, bueno eso ya si es aceptable. Algunas me han dicho que si encontrara gente que quiera hacer la misma ruta, o muy parecida, que se lo dijésemos y rebajarían el precio.
Así pues, me gustaría preguntar,
¿Alguien quiere animarse a hacer el viaje que propongo (más o menos, incluso si queréis lo modificáis un poco)?
Somos una pareja de 24 yo y 23 mi pareja. Somos extrovertidos, habladores, simpáticos andaluces jajaja, en realidad a medias, ella es madrileña. Y estaríamos encantados de compartir esta experiencia con quien quiera.
Por favor si tenéis cualquier duda, no dudéis en decírmelo.
Un Saludo desde Granada!!!!
P.D: Gracias mindunmundi, escribiré a las compañias que me has recomendado
Es lo que tienen los viajes a medida, que pueden resultar algo mas caros de lo normal, pero 3000 € me parece muchísimo para los días que decías. No se si te entendí mal pero creo que indicaste que ya tenias los vuelos pillados, no?
A lo mejor la diferencia tan grande entre un precio y otro es esa, que no se enteraron que ya tenías el vuelo.
Sobre la diferencia de precio si llevas a mas gente, es normal, repartes gastos. Te puedo decir que si yo hubiera encontrado una pareja de locos que hubiera querido venir conmigo al viaje que hice a Irán hace dos años habría tenido casi 1000€ de diferencia por persona.
Mi consejo es que quede muy claro lo que tu quieres y lo que ellos te ofrecen. Y para rebajar el precio pide hoteles más sencillos pero limpios. Al fin y al cavo solo vas a dormir en ellos.
Me gustaría decirle a los moderadores (ya que todavía no se me permite enviar privados) que si pueden poner en otro post el llamamiento que hice en mi último mensaje, referente a:
¿Quién estariá dispuesto a apuntarse con nosotros al viaje que expuse ?
Muchas gracias por adelantado,
Saludos!
P.D: Una agencia me ha ofrecido el itinerario que expuse con visitas guiadas en español (privadas) en Capadocia, 2 días y Efeso.
Con "crucero" por Myra y la isla de Kekova, sustituyendo Antalya por Fethiye.
Con vuelo en globo capadocia.
Hoteles:
Capadocia:Gamirasu Cave Hotel o bien el Tourist Hotel & Resort
Kusadasi: Ozcelik Hotel, Hotel Soze
Pamukale: Venus hotel, Koray Hotel, Gran Marden Hotel
Fethiye: Fethiye Turkuaz Garden Hotel, Hote Dedeoglu
Y comidas transporte en bus entre la ciudades pueblos que dije, seguro de viaje por 1000 € persona
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola wikimario, el foro tiene un hilo donde se apuntan los viajeros tanto para comunicar sus fechas de viaje como para ver si coinciden con algún otro.-
Puedes escribir ahí tu mensaje.- Incluso ya puedes encontrar a alguien que viaje en tus mismas fechas.-
Ese precio ya me parece mas razonable. Pregunta hasta cuando puedes darle el OK y espera a ver si recibes otra mejor antes.
Supongo que lo que dices bus, será un coche. Es un viaje privado o te acoplan a un viaje organizado que concuerda.
Cuantos ibais? tu y tu pareja, no?
Lleváis guía y conductor, o guía conductor, el precio no debería ser el mismo.
Hola a todos. Estoy planeando mi viaje para este verano y quiero hacer el típico circuito de 7 noches Capadocia-Estambul. La cuestión es que todos los touroperadores que he visto, me obligan a hacer el trayecto de Capadocia a Estambul todo en autobús y pasando una noche en Ankara, o bien desde Ankara a Estambul en avión. Esta última opción me parece mejor, porque no me interesa "perder" una noche en Ankara. El problema es que todos los touroperadores pone lo siguiente:
"Excepcionalmente, el vuelo Ankara-Estambul previsto para el 4º día por la tarde/noche podría realizarse el 5º por la mañana. En este caso el alojamiento del día 4º sería en Ankara".
Esto es lo que no me gustaría que pasase. ¿Sabéis si esto pasa frecuentemente? ¿Por qué no nos pueden garantizar este vuelo si lo reservo 2 meses antes? No me gustaría perder tiempo de estar en Estambul por culpa del maldito vuelo! ¿Por qué no habrá vuelos directos entre Capadocia y Estambul?