Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a la Capadocia y no montar en globo es como ir a Paris y no subir a su último piso. Volar en globo y casi poder tocar con las manos, la parte superior de las chimeneas de hadas resulta muy caro, pero hay cosas que debes de hacer al menos una vez en la vida.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Rafa0910 Escribió:
Ir a la Capadocia y no montar en globo es como ir a Paris y no subir a su último piso. Volar en globo y casi poder tocar con las manos, la parte superior de las chimeneas de hadas resulta muy caro, pero hay cosas que debes de hacer al menos una vez en la vida.
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo hice en la primera temporada que saco el viaje el Circulo en el 2007.
Lo sé, pero con mi sueldo apenas mileurista no podía pagar 300 euros más, aparte de lo k ya había pagado, ya q tenía q pagar el mío y el de mi chica...
Por eso me dio tanta rabia y pena, pero era eso o no comer en dos semanas...
X cierto, xulisimo el vídeo. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!!!
Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es de fiar o no?? la verdad que me pone un telefono para activarlo, es un 922.... Es una estacia para dos personas de 8 días, solo tengo que coger los billetes de avión. Hay alguien en mi misma situación?. Creo que igualmente llamaré mañana, pero si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias