Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien que conozca Abu Dhabi me diera información de sitios que visitar,donde comprar que comer, que comprar y una orientación del nivel de precios etc.
Gracias de antemano
No te puedo ayudar con eso, yo no soy espanola, así q no tengo como comparar.. Ademas vivo en Dubai, así q no tengo mas opción q comprar aquí
La verdad es q Dubai es considerado en Medio Oriente y Asia como un paraiso de compras, pero en mi opinion, no es por los precios sino por la variedad de tiendas y marcas q estan disponibles (especialmente de lujo)
HOLA!!!
YO CON MI MUJER VIAJAREMOS A DUBAI EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE Y ALGUNA ESCAPADA SEGURO QUE HAREMOS A ABU DHABI.
QUERIA PREGUNTAR A LORENILLA SI EN EL HOTEL EMIRATES PALACE HOTEL HAY UN CAJERO QUE PUEDES COMPRAR ORO???
HACE UN TIEMPO SALIO EN LA TELE Y IGUAL ESTAREMOS INTERESADOS A COMPRAR UN POCO.
NOS PODRIAS DECIR SI ES VERDAD Y SI LA GENTE NORMAL COMO NOSOTROS PODEMOS TENER ACCESO A COMPRAR O ES QUE ES SOLO PARA GENTE RICA???
A VER SI ME PUEDES RESPONDER QUE NOS INTERESA MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.
No soy Lorenilla, pero te contesto..
Existe, puedes comprar desde una monedita de oro hasta varias onzas. Si, cualquiera puede comprar (siempre q tengas el dinero o la tarjeta de credito)
También han puesto otro de esos cajeros en el dubai mall en la entrada al Burj Khalifa.
PUES MUCHISIMAS GRACIAS.
Y OTRA PREGUNTITA POR FAVOR. SABES HASTA QUE CANTIDAD ESTA PERMITIDA LLEVARSE DEL PAIS PARA FUERA??
POR EJEMPLO SI QUISIERAMOS COMPRAR 100 GRAMOS QUE SERIAN 10 LINGOTES DE 10 GRAMOS??
ESTA PERMITIDO?
Creo recordar que alguien comentó que se podian comprar lingotes de oro en algún sitio. Era en Dubai o Abu Dhabi? Me suena el Emirates Palace de Abu Dhabi. Puede ser?
En el caso que así sea, que tal de precio?
Se puede comprar en varios sitios.
Esta el cajero de oro en Burj Khalifa,esta en el Dubai Mall y lo he visto en el Emirates Palace hotel.
El precio que me acuerdo es por lingote de 100 gramos 4200€. O sea que no estoy seguro que valga la pena. El precio de venta en España ahora mismo ronda unos 30€ por un gramo de 24 kilates.
Yo lo tenia pensado y finalmente no hemos comprado nada.
No se haz tus calculos. Y laverdad que en el mercado de oro ni hemos mirado los precios.
Lo primero darte las gracias por la información facilitada, pero voy a estar dos días en Dubai, y me gustaria que me facilitarse los sitios o zocos donde comprar ropa o joyas.
BUENOS DIAS KEKO 84
Lo mejor es coger el taxi y decir que te lleve al zoco de oro. (gold souk)
Te dejara en la entrada y nada mas de salir del taxi se te acercaran varias personas preguntandote si quieres ropa o electronica o lo que sea. Pues hay que darles un poco de confianza y vete con ellos. Te llevaran a unos pisos donde compraras de todo. No te preocupes que son inofensivos y rwgatea a tope. Lo que te digan pues tu a la mitad.