Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias jobarfu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saliendo de la iglesia de San Sergio y san Baco (tambien la llaman la pequeña santa Sofia), a unos 100 metros subiendo en dirección hacia la mezquita Azul hay un sitio donde hacen caligrafias otomanas, incluso te las hacían poniendo tu nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Emilio44
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alado de la Puerta de la Universidad hacen un mercadillo de libros, hay tienes gente que te hace con tu nombre letras turcas y una especie de papiros de recuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Holaa gente¡ otraa preguntilllaa

Para pagar en los bazares y tiendas de "regateo" con que es mejor pagar con ¿dolar o lira?
Esque e leido que les gusta manejar los dolaress....

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolar?!?! Antes aceptan el euro!! (o por lo menos en mi caso) Pero siempre siempre LIRA
⬆️ Arriba

Travel Addict

1º - Alguien me puede matizar un poco mas lo de las calles entre el Gran Bazar y el de las Especies. Nombres o localización.

2º - ¿Nadie me pude comentar nada sobre lo que pregunte de las ropa de piel? mas que nada porque se me antoja una americana de piel de entretiempo.

1000000 gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUELviajero94 Escribió:
holaa gente¡ otraa preguntilllaa

Para pagar en los bazares y tiendas de "regateo" con que es mejor pagar con ¿dolar o lira?
Esque e leido que les gusta manejar los dolaress....

Saludos¡
Como te ha dicho gemlua en todo caso euros que valen mas aunque si pagas con euros te timan....
SIEMPRE con liras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saliendo del Bazar de las Especias por detras hay una calle un poco empinada para arriba que empieza con puestos de pantalones vaqueros, esa es la calle que digo que hay que subir y conecta con una de las puertas del Gran Bazar.
Sobre lo de piel no te se decir, lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy en el puente de Diciembre y no tenía ni idea de todo el tema este de compras de imitaciones en Estambul, pero me he leido todo el hilo y quería haceros un par de preguntas.

-¿alguien ha visto allí buenas imitaciones de zapatillas Bikkembergs?
-¿alguna tienda en especial para comprar buenas réplicas de relojes más o menos de calidad y que tengan variedad?

También quiero comprar cosas de deporte, zapatillas running nike, chandal, sudaderas etc, si sabeis de algún sitio en concreto os lo agradeceré mucho.

Otra cosa sobre las compras, mejor realizar las compras en el gran bazar o como he leido en las calles adyacentes???

Venga un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josete-chaco también me voy para Estambul pronto, y como es lógico ya hice mi lista de "reyes" jejeje

Te sugiero que leas de nuevo el hilo entero, por dos razones que los que han ido me han aclarado.

Lo de mas o menos calidad .... Eso va a ser en todos lados y te comento porque lo digo.

Sobre lo de los relojes, todo depende lo que te quieras gastar. Yo no pagaría allí 150€ (o mas) por uno de muy buena calidad cuando se que por internet hay replicas por ese precio (mas el envió) que son de toda confianza en sitios especializados.

Así que lo de encontrar uno entre 50 y 70€ que dure va a se cuestión de muuuuucha suerte.

Ya ni que decir tiene, si como yo, estas buscando algún modelo en concreto. Pero bueno es la aventura

Todos los forer@s con los que pude conversar del tema me dijeron lo mismo. Las compras de ese tipo fuera de los dos bazares principales. Sobre todo me comentaron ir a las calles que hay entre ambos.

Como andaba algo perdido, tire del Google Earth y me hice mis propios planos, así no me perderé, que aquello es inmenso.

Otra cosa en la que si cai fue que toda la zona antigua es un gran zoco, así que, de la que se ven las marivillas de esa ciudad, habra que mirar en estereo, con un ojo para cada cosa

Aunque personalmente para mi lo primero es la ciudad y sus muchas cosas, las compras siempre en un quinto plano.

Hacia años que no oía hablar de esas zapatillas

Una preguntilla si no es indiscrección ¿solo vas cuatro días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GemLua Escribió:
Saliendo del Bazar de las Especias por detras hay una calle un poco empinada para arriba que empieza con puestos de pantalones vaqueros, esa es la calle que digo que hay que subir y conecta con una de las puertas del Gran Bazar.
Sobre lo de piel no te se decir, lo siento

Tomada nota. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

adsodemelk Escribió:
Hola josete-chaco también me voy para Estambul pronto, y como es lógico ya hice mi lista de "reyes" jejeje

Te sugiero que leas de nuevo el hilo entero, por dos razones que los que han ido me han aclarado.

Lo de mas o menos calidad .... Eso va a ser en todos lados y te comento porque lo digo.

Sobre lo de los relojes, todo depende lo que te quieras gastar. Yo no pagaría allí 150€ (o mas) por uno de muy buena calidad cuando se que por internet hay replicas por ese precio (mas el envió) que son de toda confianza en sitios especializados.

Así que lo de encontrar uno entre 50 y 70€ que dure va a se cuestión de muuuuucha suerte.

Ya ni que decir tiene, si como yo, estas buscando algún modelo en concreto. Pero bueno es la aventura

Todos los forer@s con los que pude conversar del tema me dijeron lo mismo. Las compras de ese tipo fuera de los dos bazares principales. Sobre todo me comentaron ir a las calles que hay entre ambos.

Como andaba algo perdido, tire del Google Earth y me hice mis propios planos, así no me perderé, que aquello es inmenso.

Otra cosa en la que si cai fue que toda la zona antigua es un gran zoco, así que, de la que se ven las marivillas de esa ciudad, habra que mirar en estereo, con un ojo para cada cosa

Aunque personalmente para mi lo primero es la ciudad y sus muchas cosas, las compras siempre en un quinto plano.

Hacia años que no oía hablar de esas zapatillas

Una preguntilla si no es indiscrección ¿solo vas cuatro días?
jjeeje yo también e tirado de gooogle earth es una pasadaa lo que hacen estos de google jeje

Si tampoco es de indescrección tu que días vas?
Yo voy del 2 al 7 de diciembre... Ya me queda relativamente poco jaja

Josete_chaco

Pues de esas zapatillas como buena marca que es y cara de narices seguro que habra alguna inmitación ya lo veremos todos cuando vayamos¡ jeje saludos =)
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda que no para de salirmee jeje ( que pesao soy jaja)
Solo se habla de ropa,relojes,ceramica,alfombras etc etc

Pero electronica hay?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un principio el viaje esta planeado del 22 al 29 de noviembre, aunque creo que se va a retrasar del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Hay unas cuestiones laborales que están pendientes, así que no lo se a ciencia cierta. A ver si hay forma de que esta semana que viene nos confirmen algo.

Sobre lo de las Bikkembergs, son monas para vestir de sport. Veré si pillo algo mas practico.

Sobre lo de la electrónica, si soy sincero ni pienso en ello. Siempre fui de la idea de comprar esas cosas donde después le pueda reclamar a alguien.

Me trajeron de NY una cámara digital muy chula, de alguien que va allí muy a menudo y sabe donde comprar, y la diferencia de precio me la gaste en un adaptador para el enchufe europeo.

Si es verdad que la tarjeta de memoria salio mas barata, pero poco mas.
⬆️ Arriba

Experto

adsodemelk Escribió:
En un principio el viaje esta planeado del 22 al 29 de noviembre, aunque creo que se va a retrasar del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Hay unas cuestiones laborales que están pendientes, así que no lo se a ciencia cierta. A ver si hay forma de que esta semana que viene nos confirmen algo.

Sobre lo de las Bikkembergs, son monas para vestir de sport. Veré si pillo algo mas practico.

Sobre lo de la electrónica, si soy sincero ni pienso en ello. Siempre fui de la idea de comprar esas cosas donde después le pueda reclamar a alguien.

Me trajeron de NY una cámara digital muy chula, de alguien que va allí muy a menudo y sabe donde comprar, y la diferencia de precio me la gaste en un adaptador para el enchufe europeo.

Si es verdad que la tarjeta de memoria salio mas barata, pero poco mas.
la verdad que tienes razon,es mejor ir a lo seguro aunque allí creo que es el mismo tipo de enchufe,

ahora que decis las bikkembergs miraree aver si hay alguna chulaa pero si no merece la pena tirare por las de nike y tal jaja

Jaj pues mas o menos estamos allí nosotros por las mismas fechas jeje pero mi viaje lo e reservado por mi cuenta hotel por booking y avion de Turkish airlines por la web de alcon vIajes

Jeje saludos adsodemelk. =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos condicionados por las noticias.

Aunque en el fondo me da igual una semana que otra la cuestión es ir.

Estoy con la lista de compras que como no la ponga a cocer no se como va a menguar, esta creciendo cada vez mas

En zapatillas voy a ver si hay unas Nike Todd James Cortez y alguna Air Max en la que respire bien el pie. Son para caminar mucho, así que deben soportar mi peso, por lo cual me deberán de durar mas de una semana

Ademas dejare caer,(si las hay) que me regalen las puma ferrari del 2008 en blanco jejejejeje esas para el gym que son de suela fina. Si no me las compran, pues igual me las regalo yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que he leído, algunos habéis buscado planos del Gran Bazar.-
Os dejo un enlace en el que tenéis plano del Gran Bazar e información del mismo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61079
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Yennefer

Si os fijáis en el segundo plano, el pateo dicen que esta entre el Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

En esa es la zona donde dicen que hay que investigar. Solo de mirarlo me canso
⬆️ Arriba

Experto

adsodemelk Escribió:
Muchísimas gracias Yennefer

Si os fijáis en el segundo plano, el pateo dicen que esta entre el Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

En esa es la zona donde dicen que hay que investigar. Solo de mirarlo me canso
las nike toodd james son mogoooollon de comodas jjaja esas para caminar seria una buena elección jaja así que a mirar si ves algo¡¡ xd puma de esas debe de aver seguro jaj saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes