Estambul, Capadocia y ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p43 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 18743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul, Capadocia y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hicimos ese recorrido en parecidos días, cierto que Estambul se nos quedo muy corto con 4 días, pero el resto no tenemos la sensación de haber andado mal de tiempo, tratamos siempre de usar buses nocturnos para intentar ganar tiempo, si puedes utilizar aviones todavia mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que ya me imaginaba que (como siempre) hay mucho que ver en una ciudad como Estambul y siempre hace falta más días..., y en ello os doy la razón pero creo que a lo mejor tampoco estaría mal compartirlo con Capadocia (ya sé, ya sé..) pero sería una forma de decir que hemos visto algo más....
Con lo que me contáis me imagino que ya entonces la idea esa del típico trío Esatambul, Pamukale, Capadocia... Ya me olvido ¿no?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros terminamos con Cappadoccia en unas horas en cuanto se bajen mi marido e hija del globo. Y te puedo decir que hicimos 5 días intensos Estambul con dos niñas lo hemos disfrutado a tope... 4 intensos ahora en Goreme. Y alrededores. Sque ha sido un sueño hecho realudad incluso con niñas y nos toca costa Oludeniz para descansar.. Y lo recomiendo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes