Language:

Viajar a Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p39 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Next
Page 12 of 70 - Topic with 1396 messages and 867579 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: JORDANIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Caracolera bienvenida ¡¡ que bien que lo hayais disfrutado. Gracias por acordarte de mi jajajaja¡¡ te he dejado mis estrellitas en tu estupendo diario. Preciosas las fotos ¡¡ salvo la del fv que no he podido verla.
Saludos ¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quiero disculparme con este mensaje pero se que me leen los de la oficina de turismo de jordania

Me gustaria que el año que viene en fitur ya este año no, es imposible pero que el año que viene ,haya mas stand de oficina de turismo de jordania que agencias particulares y por que me explico:

Hoy me he pasado por el stand de jordania es uno de mis posibles destinos para este verano y me he encontrado un stand vacio y sin información ni una triste información ni mapas ni guias etc...

Todo era agencias de viajes de allí vendiendote sus viajes pero donde esta la oficina de turismo y su stand?? no tengo nada en contra con las agencias de viajes allí ....

A mi me gusta ir por libre y me he encontrado que no habia absolutamente nada, al final me toca buscar gracias a internet donde esta la oficina de turismo de jordania aquí en madrid

Por favor si me leen no cuesta ningun trabajo el año que viene poner información somos muchos españoles los que vamos a jordania...

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, jenofonte encontrarás oficinas abiertas, los bancos no. El taxi hacia el Mar Muerto, está entre 30 y 40 dianres, pero seguro que puedes negociar, pillalo lejos del hotel, te aseguras un precio más bajo.

Martuxi, tiene página en FB allí quizás podrás exponer tu queja, totalmente dea cuerdo contigo, una lástima.
Jordan Tourism Board
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la información yasomosdos. Me acercaré a la Mezquita Vieja de Hussein para cambiar. Tengo entendido que por sus alrededores hay varias oficinas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola martuxi, esta es la dirección de la Oficina Turismo Oficial de Jordania en Madrid

Oficina de Turismo de Jordania
- Zurbano, 26 bis, 1
- 28010 – Madrid
- Teléfono: 91 319 23 41
- Página web: www.visitjordan.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:
Nos queremos ir a Jordania el 20 de marzo y ya tenemos decidido ir con "5 estrellas" porque nos presenta un programa que nos gusta ya que dormimos en el desierto y creo que puede ser una experiencia increible.
Me estoy volviendo loca leyendo todo lo que escribis porque si antes tenía ganas de ir, ahora mucho más. La verdad es que ayudáis un montón.
Pero tengo una duda, y es el tiempo que puede hacer. He leido que es época de lluvias y además no se qué de viento con arena ¿ alguien sabe si es buena época para ir o es mejor dejarlo para otro momento?
Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

Experto

martuxi wrote:
quiero disculparme con este mensaje pero se que me leen los de la oficina de turismo de jordania

Me gustaria que el año que viene en fitur ya este año no, es imposible pero que el año que viene ,haya mas stand de oficina de turismo de jordania que agencias particulares y por que me explico:

Hoy me he pasado por el stand de jordania es uno de mis posibles destinos para este verano y me he encontrado un stand vacio y sin información ni una triste información ni mapas ni guias etc...

Todo era agencias de viajes de allí vendiendote sus viajes pero donde esta la oficina de turismo y su stand?? no tengo nada en contra con las agencias de viajes allí ....

A mi me gusta ir por libre y me he encontrado que no habia absolutamente nada, al final me toca buscar gracias a internet donde esta la oficina de turismo de jordania aquí en madrid

Por favor si me leen no cuesta ningun trabajo el año que viene poner información somos muchos españoles los que vamos a jordania...

Un saludo a todos

Hola.
La oficina de turismo de Madrid está en la C./Zurbano, 26 1 bis no busques carteles de oficina de turismo es una empresa.
Yo personalmente te recomiendo que te compres la guía Lonely Planet, nosotros estuvimos el año pasado y entre la información de este foro y la guía todo fue perfecto.
Back to ⬆️

Experto

Hacer caso a YASOMOSDOS(YASOMOSCUATRO)

Es la guía perfecta para visitar Jordania.

Yo lo hice y nos fue muy bien.

No sé yo si la oficina de turismo de Jordania la tendrá infiltrada en el foro para convencernos que viajemos a su país. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Back to ⬆️

Super Expert

Hola ¡¡ jajajajaja ¡¡ para nada soy una infiltrada, quizás sería un buen fichaje, cuando ya seamosdos más grandecitos lo intentaré...
Gracias eres muy amable, tengo un buen recuerdo vuestro, desde luego.
Me encanta ayudaros, intento aportar lo que puedo, sé que estos mensajes nada tienen que ver con viajes, pero bueno, también se hacen amigos.
Aquí estamos para lo que necesiteis.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Hola! Me he informado de cúando es Ramadan este año y toca en agosto. Nosotros vamos en agosto. Ya le leído todo lo relacionado a este tema en el foro pero voy a insistir un poco. Supongo que desde el amanecer hasta el anochecer prácticamente estará todo cerrado pero y ¿los sitios turísticos? Imagino que no habrá problemas para visitarlos ¿no?

Por favor, ¿podéis decirme algo al respecto? ah! y sobre todo recomendaciones y consejos para no faltar al respecto mientrés estén en Ramadán.

Mil gracias como siempre.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los lugares turísticos están abiertos.- Son muy considerados con el turista y comprenden su situación.- Hay que procurar no comer ni beber delante de ellos.-

Nunca he coincidido con la celebración del Ramadán, pero los viajeros cuentan lo bien que se lo han pasado tras el periodo de ayuno.-

Buen viaje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Jo! pero será una lástima por ejemplo, el que las tiendas del casco antiguo estén cerradas. Imagino que parte del día estarán cerradas pero luego abrirán ¿no?

¿Me lo podéis aclarar por fa?

Yasomosdos, AYUDA POR FAAAAA!!!!

Gracias Yenefer.

Un saludo,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola emerald

Yo he estado varias veces en Ramadam en Turquía, Jordania y Egipto.
Todo esta abierto en Ramadam. Lo único que cierran son los restaurantes y en las zonas turísticas ni eso.
La gente en Ramadam hace una vida normal, salvo por las comidas y bebidas. Algunos horarios se ven alterados, a lo mejor cierran justo a la puesta de sol para comer y luego vuelven al trabajo (yo fui en invierno, anochecía temprano). Pero al turista normalmente no le afecta demasiado.

Como dice Yennefer no beber ni comer nada delante de ellos en la calle por respeto y nada mas. En los sitios turísticos si habrá lugares para comer los turistas, dentro de ellos no hay problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaria información de la situación actual.
¿Como esta Aman??? hay manifestaciones.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Acabo de llegar a Wadi Musa desde Amman esta maniana. Me alojaba en el centro, muy cerca de la Mezquita vieja de Hussein. Todo muy tranquilo.
En general la gente es muy amable. Por cierto llueve de vez en cuando.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola ¡¡ bueno como llueve, aquí la lluvia es una bendición, pero... Mañana será imposible conducir por la ciudad jajaja¡¡
Con respecto al Ramadán poco más que añadir, cambio en los horarios de apertura y cierre de locales, pero a partir de la puesta de sol está todo abierto hasta tardisimo. Las noches son de lo más animadas. Lo siento, las casacadas están cerradas en Agosto.
En cuanto a las manifestaciones, total tranquilidad. Según leo las noticias del exterior se empeñan en meter a todos en el mismo saco, que poco conocen este país, por favor. Las manifestaciones son totalmente pacificas, nada de psicosis por favor, yo seré la primera en decir si algo va a peor , pero de momento nada de nada.
En Junio hace una temperatura ideal, hace calor, pero en general las temperaturas son suaves. Pues sí, seguroq ue es por eso que no te dan precios.
Saludos desde el lluvioso Amman
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yasomosdos, ¿qué me dices? ¿que Hammamat Ma'in estará cerrado en agosto por el Ramadán?

Joo, que pena!!! Me encantan este tipo de sitios.
Back to ⬆️

Super Expert

No por el Ramadán no, por el calor insoportable que hace allí, date cuenta que hay cascadas que están a unos 60º ... Jejejeje ¡¡
Es lógico, nada se cierra por el Ramadán, tranquilo.
Un saludo ¡¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡Hola! Una pregunta. He estado mirando la web de JET y no veo por ningún lado la opción de poder comprar billetes a través de la misma. No sé, igual estoy un poco torpecica y no lo encuentro, ¿podríais ayudarme por fa?

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos, Esta pregunta la hago al compañero yasomosdos. He leído pero no tengo claro el visado para Israel desde Jordania. Primero te comento que soy venezolano y el Miercoles 09 de febrero estoy llegando a Jordania, quisiera visitar un día a Jerusalen. Que me recomiendas para sacar la visa para entrar a Jerusalen? Todos los comentarios que he leído se refieren a personas de nacionalidad española... Te agradezco mucho tu respuesta
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages